Inicio » Hoy » Alerta de tirador activo en Chandler Mall desata el caos, aún buscan al tirador

Alerta de tirador activo en Chandler Mall desata el caos, aún buscan al tirador

Compradores y empleados huyeron desesperados y hasta se escondieron en los baños luego de una alerta de tirador activo en Chandler Mall

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alerta de tirador activo en Chandler Mall
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Alerta de tirador activo en Chandler Mall desata el caos
  • Compradores y empleados terminaron refugiándose dentro de los baños del centro comercial
  • El tirador huyó del lugar

DISPAROS EN EL CENTRO COMERCIAL. Alerta de tirador activo en Chandler Mall, en Arizona, desata el caos y la gente corre desesperada para tratar de huir de la amenaza, mientras las autoridades aún buscan al sospechoso de haber disparado en el centro comercial.

El Departamento de Policía de Chandler informó que este lunes en horas de la noche se registró un tiroteo fuera del Chandler Fashion Mall, lo que generó gran angustia entre los compradores y empleados, algunos incluso terminaron refugiándose dentro de los baños del centro comercial durante la balacera.

Alerta de tirador activo en Chandler Mall desata el caos

Alerta de tirador activo en Chandler Mall
Foto: Twitter

Los primeros reportes de la situación comenzaron a llegar a través de redes sociales. “Mi hijo acaba de llamarme y me dijo que hay policías EN TODAS PARTES en Chandler Mall, hay un TIRADOR ACTIVO”, escribió una residente de la zona en un mensaje de Twitter.

“PSA: NO VAYAS A CHANDLER MALL, HAY UN TIRADOR ACTIVO. No sé mucho, estoy encerrado en un baño. Se ha llamado al 911. Verifique a su familia y amigos por favor”, escribió también una joven de 24 años identificada en la red social Twitter como Aileen.

“Se escucharon disparos”

Alerta de tirador activo en Chandler Mall
Foto: Twitter

“Situación de tirador activo en Chandler Mall. Se escucharon disparos. Cerramos nuestras puertas. En un encierro. Manténgase alejado del área”, “Así que creo que evité por poco un tiroteo en un centro comercial en Chandler”, fueron otros de los comentarios de la gente que The Sun rescató de las redes sociales.

Un internauta detalló que al escuchar los disparos, las personas comenzaron a correr hacia dentro del Chandler Mall. “Escuché disparos mientras caminaba de regreso a mi automóvil, la gente comenzó a huir del centro comercial cuando comencé y la policía comenzó a entrar cuando me iba. Espero que nadie esté herido”, dijo.

Ya no hay nada que temer

Foto: Twitter

Mientras los clientes y empleados se escondían en los baños o corrían para ponerse a salvo, oficiales de policía local llegaron para controlar la amenaza en el centro comercial. Sin embargo, los sospechosos ya habían abandonado el lugar antes de que la policía llegara.

“#ChadlerPD está investigando un tiroteo en el Chandler Fashion Mall que ocurrió afuera“, detalló el departamento en un breve comunicado. “No se han localizado víctimas. Este NO es un incidente de tirador activo”, agregó para calmar la ansiedad de la comunidad.

Escaparon del Mall

Foto: Twitter

“Los sospechosos se fueron antes de la llegada de la policía. No hay peligro para la comunidad o el centro comercial en este momento”, dijeron las autoridades locales y aseguraron que hay una “investigación en curso” sobre el tiroteo en el centro comercial, ubicado cerca de Chandler Boulevard y Loop 101.

Finalmente, Jason McClimans, quien es sargento de policía de Chandler, agregó que cuando revisaron los videos de vigilancia del Chandler Mall pudieron ver a los sospechosos escapando del lugar. No indicaron si habían logrado identificarlos. No se registraron víctimas en este caso.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado