Inicio » Entretenimiento » Alerta en Televisa luego de que Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a coronavirus en su primer test (FOTO)

Alerta en Televisa luego de que Itatí Cantoral y Juan Soler dan positivo a coronavirus en su primer test (FOTO)

Dos actores de Televisa dan positivo a primer test de coronavirus, se trata de Itatí Cantoral y Juan Soler, por lo que hay preocupación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Televisa coronavirus Itatí Cantoral Juan Soler
  • Artistas de Televisa dan susto por lo que les pasó en una prueba de coronavirus
  • Itatí Cantoral y Juan Soler dieron positivo al test de COVID-19 del elenco “La Mexicana y el Güero”
  • Les tuvieron que hacer otro examen para confirmar el primero resultado

Televisa está con la alerta encendida luego que se confirmara que dos de sus actores dieron positivo a coronavirus en un primer test, se trata de la actriz Itatí Cantoral y Juan Soler de acuerdo a una información publicada por el portal de Grupo Fórmula.

Fue la reportera Martha Figueroa en el programa Con Permiso, quien dio a conocer esta información que alarmó a los empleados de Televisa.

Al reanudarse las grabaciones de la la telenovela “La Mexicana y El Güero”, la producción decidió primero estar seguros que sus actores estaban en buen estado físico.

Televisa coronavirus

Ante ello y luego de varios meses que duró la cuarentena por la pandemia del Covid-19, hicieron un llamado a los artistas para su regreso a los foros.

Al llegar, les fue practicada una prueba de coronavirus y para sorpresa de muchos, Itatí Cantoral y Juan Soler resultaron positivos.

Tras esta revelación, la producción y los mismos actores se mostraron sorprendidos por lo que se les cuestionó si siguieron al pie de la letra las indicaciones de mantener un distanciamiento social, a lo que ambos asumieron que sí.

Para estar más seguros, se les volvió a aplicar una prueba confirmatoria, porque lo afortunadamente los dos resultaron negativos y todo quedó en un susto.

Apenas el 23 de junio se informó que después de cumplir con la cuarentena en su casa, Itatí Cantoral se había integrado a la nueva normalidad al retomar las grabaciones de la telenovela “La Mexicana y el Güero”.

Bajo estrictas medidas sanitarias de seguridad, la actriz y el resto de la producción retomaron este proyecto, de la misma forma que lo hizo el equipo de la telenovela “Te doy la vida”, en días pasados luego que dos actrices de esa novela dieron positivo a coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Cantoral compartió varias imágenes de su regreso, donde se le vio al lado de los primeros actores Jacqueline Andere y Patricio Castillo, con quienes comparte crédito en esta historia comandada por Nicandro Díaz.

Hace un par de días antes de que se diera a conocer lo de la prueba del coronavirus, Itatí anunció en esta red social su regreso: “Pronto conocerán a Andrea”, escribió al lado de una foto en la que se le ve caracterizada como su personaje.

Más tarde, compartió dos imágenes al lado de Andere y Castillo, a quienes les expresó su admiración.

Aunque todo en Televisa quedó en susto por el coronavirus, no deja de preocupar el hecho de que se pueda dar un brote en la empresa.

Es por ello que se continuarán con las medidas sanitarias que ha recomendado la Organización Mundial de la Salud para evitarlo.

Algunas partes de México reanudaron actividades tras el encierro de varios meses, sin embargo en algunos estados los casos comienzan a repuntar.

Hasta el momento se desconoce si más artistas tienen algún problema con el Covid-19, pero al menos en ese elenco nadie más resultó positivo en la primera prueba.

Esta información generó un poco de confusión, pero luego se aclaró que todo quedó en un susto y que solo dieron positivo al primer test, pero en el confirmatorio ya dieron negativo.

Archivado: Televisa coronavirus Itatí Cantoral y Juan Soler

En el reporte del 14 de junio, México llegaba a 17 mil 141 muertes por Covid-19, con 146 mil 837 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, detalló que hay 52 mil 636 casos sospechosos, aunque con 207 mil 076 casos negativos acumulados en el país.

Este sábado, la Secretaría de Salud había confirmado 16 mil 872 muertos, 142 mil 690 contagios y 21 mil 740 casos activos por coronavirus en México.

Hugo López-Gatell Ramírez informó que 16 estados del país se mantienen en semáforo rojo, por lo que pidió a las entidades extremar las precauciones en la reactivación que pudiera iniciar esta semana.

En el informe técnico diario ofrecido en Palacio Nacional, detalló que cada estado mantiene una tendencia particular, o descenso de la epidemia o aumento en la alerta, así como a la estabilidad de su semáforo.

Con una tendencia a la baja se encuentran la Ciudad de México, Quintana Roo, Tabasco y Baja California; y estables Puebla, Chihuahua, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y Yucatán. Las demás entidades se encuentran con una tendencia de incremento.

Recordó que los indicadores para el semáforo estatal son la velocidad con la que aumentan los contagios, la velocidad con la que se ocupan los hospitales y el porcentaje de personas que tienen muestras de laboratorio que son positivas para el coronavirus.

Archivado: Televisa coronavirus Itatí Cantoral y Juan Soler

 

Hace poco se dio a conocer sobre la situación que vivía una actriz de Televisa con coronavirus, se trata de Rocío de Santiago, quien participa en la telenovela Te Doy la Vida con el personaje de la monja Inés.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Ventaneando, se puede ver un video, donde la actriz de Televisa, Rocío de Santiago, cuenta cómo es vivir con coronavirus.

“Cuídense mucho, por favor, se los digo de todo corazón, esto es muy real (coronavirus), esto es muy latente y hay que cuidarnos”, expresó Rocío de Santiago.

Actriz Televisa
Actriz Televisa

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE VIDEO

Archivado: Televisa coronavirus Itatí Cantoral y Juan Soler

Al ser asintomática, Rocío nunca pensó que podía contagiar a sus padres y abuelos, con quienes vive, de coronavirus: “A principios de mayo, íbamos a regresar a grabar la novela, pero pues nos hicieron a todos los actores la prueba del Covid y pues resulta que salgo positiva”.

La actriz de Televisa comentó que de la produción de la telenovela Te doy la vida le informaron sobre esto, por lo que tuvo que tomar las medidas correspondientes.

“Yo vivo con mis abuelos, vivo con mis papás y con mi hermano, entonces, pues todos solamente habíamos ido al súper, al mercado, a las cosas necesarias, y fue espantoso, sobre todo por mis abuelos, mi abuelo ya tiene 85 años y teníamos muchísimo miedo de que se nos fuera a enfermar”.

Rocío de Santiago confesó que vivió semanas de terror e intriga por saber que es lo que pasaría y en que momento se iban a enfermar.

“Las indicaciones de los médicos fueron, pues como no teníamos síntomas, solamente nos pidieron que tomáramos vitaminas”.

Televisa coronavirus
Imagen tomada de Twitter

Con información de El Universal

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEO

Archivado: Televisa coronavirus Itatí Cantoral y Juan Soler

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado