Alerta Amber en Georgia termina en tragedia: hombre mata a mujer, bebé y se suicida

- Una alerta Amber que se activó en Georgia acabó en una dolorosa tragedia.
- La alerta Amber se emitió luego de que un hombre matara a quien habría sido su pareja y raptara a su bebé en la noche del sábado en Georgia.
- Este domingo, el sospechoso asesinó a la bebé y luego se suicidó con la misma arma, informaron las autoridades.
Una alerta Amber terminó en tragedia en Georgia. Un hombre mató en la noche del sábado a quien al parecer era su expareja y raptó a la bebé de ambos. Luego, en la mañana de este domingo, el sospechoso asesinó también a la infante y con la misma arma se suicidó, según informaron las autoridades.
El medio local 11 Alive reportó que las autoridades policiales indicaron que un hombre disparó y mató a la madre de su bebé de 1 año antes de llevarse a la fuerza a la pequeña el sábado por la noche de una casa en Covington, condado Newton, en Georgia, por lo que se emitió una alerta Amber.
Alerta Amber termina en desgracia en Georgia
Casi a las 9.00 de la mañana de este domingo, las autoridades anunciaron la desgracia: el sospechoso mató a la bebé y se quitó la vida al dispararse a sí mismo cuando estaba en Riverdale. De acuerdo con el informe de 11 Alive, el sargento Jack Redlinger, de la Oficina del Sheriff del Condado de Newton, confirmó el fatal desenlace.
“Con un gran dolor en el corazón, actualizamos esta #AlertaAmber. La bebé Jaquari ha muerto. La Oficina del Sheriff del Condado de Newton está a cargo de la investigación”, escribió el Buró de Investigación de Georgia en su cuenta en Twitter a las 8.45 de la mañana, hora del este de Estados Unidos.
Sospechoso había raptado a su bebé de 1 año tras matar a la madre
El sargento Jack Redlinger dijo a 11 Alive que recibieron una llamada en el 911 alrededor de las 11.14 de la noche del sábado desde una casa en Chandler Field Drive en Covington. Cuando los oficiales llegaron, vieron a la madre de la bebé muerta a balazos y a la abuela con múltiples heridas de bala, por lo que esta última fue trasladada al Centro Médico de Atlanta. Hasta ahora se desconoce su condición de salud.
Herida, la abuela pudo decirle a los agentes que Darian Javaris Bennett, de 38 años, se llevó a su bebé Jaquari Bennett, de 1 año, después de que les disparó a ambas mujeres. El reporte de 11 Alive mencionó que los dos hermanos mayores de Jaquari, de 11 y 12 años, también estaban en la casa cuando ocurrió el tiroteo.
Asesinó a la pequeña y luego se quitó la vida
Fox 5 Atlanta también confirmó que fue el propio padre de la bebé Jaquari quien anoche mató a la mujer, secuestró a la pequeña y, según 11 Alive, huyó en un auto Honda Accord negro, año 2000 o 2007, con matrícula RGK4146, lo que llevó a las autoridades a lanzar la alerta Amber que finalmente tuvo un doloroso desenlace.
Las Oficinas del Alguacil del condado de Newton dijeron que el sospechoso Darain Bennett llamó para decirle a la policía que estaba con la bebé en una iglesia ubicada en Riverdale Road y Adams Drive en el condado de Clayton, donde amenazaba con hacerle daño a la pequeña y a él mismo, acción que terminó ejecutando.

