Inicio » Hoy » Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje

Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje

DISPAROS EN AEROPUERTO. Alerta en aeropuerto de Nashville por persona armada en el reclamo de equipaje que terminó disparándose a si mismo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje
  • El sospechoso terminó disparándose a si mismo
  • La persona fue puesta bajo custodia de las autoridades

DISPAROS EN EL AEROPUERTO. Alerta en el aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje que terminó disparándose a si mismo. Las autoridades indicaron que, además del sospechoso, nadie más salió lastimado durante el incidente.

Este 17 de abril, justo en domingo de Pascua cuando cientos de viajeros ocupan el aeropuerto, una persona sacó un arma en el área de reclamo de equipajes en frente de los aterrorizados viajeros y amenazó con que se haría daño. Lamentablemente, el hombre sí se hizo daño.

Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje

Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje
Foto: AP

El Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA) informó en un comunicado oficial que este domingo por la mañana justo después de las 7 a.m. una persona que llevaba un arma de fuego ingresó al área de reclamo de equipajes del aeropuerto y allí amenazó con hacerse daño.

Posteriormente, el arma se disparó y el sospechoso que la sostenía resultó herido, informó News Channel 5. En ese momento, la persona fue puesta bajo custodia de las autoridades locales y ahora está recibiendo el tratamiento médico pertinente, según explicó BNA.

Sospechoso bajo custodia

Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje
Foto: archivo

Luego de dispararse, el sospechoso fue puesto bajo custodia de la policía local. Las autoridades no detallaron qué tan graves eran las heridas del hombre, pero sí confirmaron que no había otras personas con lesiones debido al incidente de esta mañana en el aeropuerto.

“Nuestro Departamento de Seguridad Pública respondió rápidamente a la escena. Esta es una investigación en curso. Nuestro equipo BNA DPS continuará brindando un entorno seguro para todos los viajeros y empleados”, dijo un portavoz del Aeropuerto Internacional de Nashville.

Investigando lo ocurrido

Foto: Facebook

Ni las autoridades locales, ni los directivos del aeropuerto detallaron si hubo que evacuar a las personas durante el incidente, pero más tarde las actividades en las instalaciones de transporte aéreo funcionaban con normalidad. Aseguran que aún así el tiroteo sigue bajo investigación.

Este no es el único incidente armado en Nashville, Tennessee, en lo que va de este año. Hace apenas un mes, reportaron un tiroteo en un Waffle House ubicado en esta misma ciudad. En esa oportunidad, dos personas resultaron con heridas de balas y una de ellas murió.

Reportan tiroteo con saldo mortal en el Waffle House

Foto: Twitter

“Gran presencia policial en Waffle House en Murfreesboro Pike. Podemos ver seis autos de la Policía Metropolitana y oficiales de CSI en la escena”, informó en su cuenta de Twitter Nikki McGee, reportera de WKRN. Finalmente, revelaron que dos personas fueron baleadas.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville detalló que los disparos ocurrieron específicamente en el estacionamiento de Waffle House y que se trató de un intercambio de disparos entre dos personas, que fueron llevadas de inmediato a centros de atención médica, pero una de ellas falleció. Alerta en aeropuerto de Nashville por una persona armada en el reclamo de equipaje.

Continua artículo relacionado