Inicio » Entretenimiento » Alejandro Fernández vacaciona esquiando: Retoma su vida normal

Alejandro Fernández vacaciona esquiando: Retoma su vida normal

Alejandro Fernández vacaciona esquiando: El Potrillo disfruta sus vacaciones con su novia a un mes de la muerte de su padre Vicente Fernández

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • A un mes de la partida de su padre, Alejandro Fernández se toma unas merecidas vacaciones
  • El Potrillo se va a esquiar junto a su novia, la modelo e influencer Karla Laveaga
  • Televisa prepara bioserie de Vicente Fernández

Alejandro Fernández vacaciona esquiando. Luego de un mes de la lamentable muerte de El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, la familia estuvo de luto, pero ahora, les toca retomar sus vidas de nuevo y aprender a vivir sin la gran figura paterna que fue en sus vidas Don Chente y así lo está haciendo su hijo, El Potrillo.

Alejandro Fernández recientemente presumió a sus seguidores que se encontraba de vacaciones esquiando en la nieve junto a su novia, la modelo e influencer Karla Laveaga, cuestión por la cual fue muy criticado por no haber asistido a la misa de su padre. Aquí las imágenes de su aventura por las nieves.

Alejandro Fernández muestra sus habilidades esquiando

Alejandro Fernández vacaciona esquiando
VIDEO: Instagram

Tras recibir el Año Nuevo en su tierra natal, Guadalajara, Jalisco, Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la nieve, en Vail, Colorado. La pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de su estancia en uno de sus destinos favoritos para esquiar.

“La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido”, escribió el famoso cantante al píe de la serie de instantáneas que posteó en su cuenta de Instagram, mientras que Laveaga no pudo ocultar la alegría por sus vacaciones y así lo demostró mediante sus historias de Instagram, donde aparece junto al hijo de Chente, el ícono musical, quien falleció hace poco más de un mes.

Su novia es 20 años menor que él

Alejandro Fernández vacaciona esquiando
FOTO: Instagram

“El Potrillo”, de 50 años y su novia, quien es 20 años menor que él, llevan juntos desde 2011, aunque han tenido una relación intermitente, pues han terminado en dos ocasiones. La primera fue en 2016, cuyos rumores apuntaron aquella vez a los escándalos en los que estaba envuelto el cantante.

La segunda vez que terminaron fue en 2019 por los supuestos excesos del intérprete de temas como Tantita pena. Como quien pierde una estrella y Me dediqué a perderte. En esa ocasión, acababan de regresar también de unas vacaciones en Vail, pero la pareja hizo público su regresó hasta septiembre de 2020.

Le mandan mensajes de apoyo al cantante

Alejandro Fernández vacaciona esquiando
FOTO: Instagram

El Potrillo también publicó una foto de él con su outfit para la nieve, el cual consiste en un gorro, una gran chamarra y unos lentes. En esta fotografía, el cantante mexicano escribió lo siguiente en sus redes sociales: “¡La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido!”.

Muchos fans y amigos del cantante le escribieron mensajes de apoyo por el fallecimiento de su padre: “¡A vivir!”, “Acabo de ver a tu bebesaurio caminando y es la cosita más hermosa del mundo. Felicidades para ella y también para ti, abuelo”. “Un abrazo, Potrillo de las Nieves. Y cuidado con los problemas y los misterios”, “La vida es bien corta para todo lo que tenemos que disfrutar con la familia y amigos. A disfrutar a lo máximo! Con mucho amor” (Archivado como: Alejandro Fernández vacaciona esquiando: Retoma su vida normal).

El Potrillo recuerda a su padre con este video

Alejandro Fernández vacaciona esquiando
VIDEO: Instagram

El intérprete de No lo beses, Alejandro Fernández, subió un pequeño fragmento de un video en donde se puede ver a su padre, Vicente Fernández, haciendo un gesto ‘coqueto’. El Potrillo comenta que su mamá le mandó ese video y que no puede dejar de subirlo: “#elunico #elviejon no pude dejar de subir este video que mi jefa me mandó!!! #elnino #elpadrino #elchinguetas #elguapo #el#uno”.

Los fans comentaron su publicación: “¡Tan bello! Cómo lo vamos a extrañar”, comentó Lili Estefan. “Y siempre seguirá siendo el rey. Aunque ahora te toca a ti cuidar de su trono. Y llevar México por todo el mundo con el orgullo que siempre lo has hecho”, “Viejo lindo, gracias por todo lo que nos diste”, “Tu papito y su legado son inmortales”, “¡Cuidándote desde arriba, compa!” (Archivado como: Alejandro Fernández vacaciona esquiando: Retoma su vida normal).

Hará Televisa bioserie de la vida de Vicente Fernández

FOTO: Mezcalent

En una serie de supuestas revelaciones que se hicieron sobre la vida de Vicente Fernández y su familia, tales como el presunto vínculo entre Gerardo, uno de sus hijos, con el narcotráfico, así como posibles diferencias irreconciliables entre los descendientes del ídolo musical, relatados en el libro El Último Rey, de la argentina Olga Wornat, estará basada la bioserie del artista jalisciense.

La producción será de Univisión y Televisa, ya que esta última empresa adquirió los permisos de la Editorial Planeta México, sello que respalda la biografía no autorizada del “Charro de Huentitán”. “Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada El Último Rey, escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del señor Vicente Fernández Gómez, ‘El Charro de Huentitán’, ícono de la música mexicana, además de exitoso compositor, empresario, productor discográfico y actor. (Con información de Agencia Reforma).

Toda su vida plasmada en la pantalla chica

FOTO: Mezcalent

El tomo cuenta también de muchas cosas que se supieron de “oídas”, como los múltiples romances de Chente, el más polémico con la actriz Patricia Rivera, así como machismo e impudicia que lo involucraron en un caso de violación y sus largas ausencias debido a que construía una mítica trayectoria.

Cabe destacar que tras la salida de esta biografía no autorizada de Vicente Fernández, a finales del 2021, donde además se asegura que la familia de  El Charro de Huentitán está distanciada y hasta enemistada por la herencia, Chente Jr. aseguró que ellos están más unidos que nunca, afirmó Agencia Reforma (Archivado como: Alejandro Fernández vacaciona esquiando: Retoma su vida normal).

Alejandro Fernández y sus demás familiares aprenden a vivir sin Vicente Fernández

FOTO: Mezcalent

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, su familia no deja de mostrar su tristeza y compartiendo con el público mediante redes sociales momentos emotivos, como el que recientemente publicó Alejandro Fernández junto con su madre, María del Refugio Abarca, conocida como “Cuquita”, en memoria de El Charro de Huentitán, a quien le dedicaron una melodía luego de pasar las primeras fiestas decembrinas sin él.

El intérprete de Como quien pierde una estrella y doña Cuquita aparecen en un video tarareando “Te lo juro por Dios, mientras que de fondo se aprecia la versión original del ídolo de la música mexicana, quien partió el 12 de diciembre. “¡Feliz Año! Te extrañamos, viejo, mi querido viejo, pensándote”, escribió Alejandro al pie de la publicación (Con información de Agencia Reforma). (Archivado como: Alejandro Fernández vacaciona esquiando: Retoma su vida normal).

Continua artículo relacionado