Inicio » Entretenimiento » ¡Tiene sólo 6 meses! Acusan de inconscientes a familia de Alejandro Fernández por poner a montar a caballo a la bebé (VIDEO)

¡Tiene sólo 6 meses! Acusan de inconscientes a familia de Alejandro Fernández por poner a montar a caballo a la bebé (VIDEO)

Acusan a la familia de Alejandro Fernández luego de que apareciera un video en donde su nieta de 6 meses apareciera montando sola a caballo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aparece video de la nieta de Alejandro Fernández
  • La pequeña de 6 meses aparece montando a caballo solita
  • Llaman inconscientes a la familia de El Potrillo

Acusan a la familia de Alejandro Fernández a través de redes sociales luego de que apareciera un video en donde la bebé de apenas 6 meses, nieta de ‘El Potrillo’ apareciera montando sola un caballo, seguidores y usuarios de la cuenta del programa ‘Chisme No Like’ se le fueron encima, llamándolos inconscientes por exponer a la pequeña de esa manera ¿Tú qué opinas?

Actualmente la dinastía Fernández está pasando por una situación bastante complicada desde que el patriarca de la familia, el cantante Vicente Fernández, ha estado internado durante ya varios meses en un hospital de Guadalajara, desde ese momento, ojos y oídos se han posicionado en esta talentosa familia, todo con el fin de saber el más mínimo detalle de la salud de ‘El Charro de Huentitán’

Con tan solo 6 meses nieta de Alejandro Fernández aparece montando SOLA a caballo

Con tan solo 6 meses nieta de Alejandro Fernández aparece montando SOLA a caballo
FOTO: Instagram

Sin embargo, en esta ocasión, lo que llamó más la atención fue la hija de Alejandro Fernández, mejor conocido como ‘El Potrillo’, Camila Fernández, todo esto después de que el cantante publicara un video en redes sociales en donde aparecía su nieta, de apenas 6 meses montando un caballo, y es que a pesar de que llevaba vigilancia, hubo un momento en que la dejaron montar completamente sola.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandro se evidenciaba el breve video que su hija, la también cantante Camila le había mandado a su padre, en donde se podía ver a la pequeña Cayetana montando un caballo completamente solita, algo que provocó toda una conmoción y alegría para el Potrillo.

¿Los regaña? ¿Qué pensará Alejandro Fernández al ver a su nieta de 6 meses montando a caballo sola?

¿Los regaña? ¿Qué pensará Alejandro Fernández al ver a su nieta de 6 meses montando a caballo sola?
VIDEO: Instagram

En el video, el cual tiene un tiempo bastante considerable de casi un minuto, se logra ver a la pequeña de 6 meses, montando un caballo sin la ayuda de casi nade, mientras que su padre y Camila Fernández van vigilando el camino de la niña Cayetana, sin embargo, hubo un momento en donde se pudo notar como soltaba unos segundo a la bebé para que ella anduviera sola.

Al pie de este video, el cual ya cuenta con más de 127 mil reproducciones, Alejandro Fernández se mostró bastante emocionado al ver a su pequeña nieta ya montando un caballo completamente sola, tal y como todos los integrantes de la familia Fernández: “No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita. Te amo mi bebé”, externó el cantante de 50 años.

¿Inconsicientes? Se le van con todo a la familia de Alejandro Fernández por el video en donde aparece su nieta montando a caballo

¿Inconsicientes? Se le van con todo a la familia de Alejandro Fernández por el video en donde aparece su nieta montando a caballo
VIDEO: Instagram

Y es que a pesar de que en la publicación de Alejandro Fernández las muestras de cariño y amor para este tierno video de su nieta montando a caballo no se hicieron esperar, eso no quiere decir que todos estuvieron conformes respecto a este breve clip, ya que hubo algunos otros seguidores que tacharon de “inconscientes” a los familiares del ‘El Potrillo’

Mediante la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme No Like’ conducido por los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, se podía ver que también compartieron esta noticia, sin embargo, no fue muy bien recibida por los miles de seguidores del programa, ya que afirmaba que la nieta de Alejandro aún estaba muy pequeña para hacer esas actividades sola.

¿Expusieron al peligro a la nieta de Alejandro Fernández al montarla a caballo sola?

¿Expusieron al peligro a la nieta de Alejandro Fernández al montarla a caballo sola?
VIDEO: Instagram

Al pie de este video, la cuenta de ‘Chisme No Like’ escribió lo siguiente: “Alejandro Fernández no cabe de la emoción, pues la pequeña Cayetana, ya monta a caballo ella solita. Así lo presumió el famoso abuelo en sus redes sociales a través de un video, en donde se puede ver a la hermosa nena de apenas 6 meses arriba del cuaco dando una vuelta por el rancho”.

Ante este video, el cual ya cuenta con más de 12 mil reproducciones, seguidores de la cuenta tacharon esta actividad, y llamaron a la familia de ‘El Potrillo’ como “todos unos inconducentes” por exponer a su nieta, hija de Camila Fernández, al peligro, exponiéndola a que montara solita el caballo.

“¡Que irresponsables!”, seguidores no pasan por alto el video

"¡Que irresponsables!", seguidores no pasan por alto el video
VIDEO: Instagram

Entre los comentarios, varios seguidores expusieron que la cabecita de la nieta de Alejandro Fernández iba de un lado a otro mientras montaba: “No puedo creer que tan pequeña la expongan a ese peligro. Miren su cabecita por favor”, “Todavía no tiene la estabilidad en su cabecita, deben de tener mucho cuidado con este tipo de cosas”.

“Me parece un poco irresponsable. Si uno como adulto al manejar una moto se cansa de la espalda, creo que el trote de un caballo en la columna de un bebé de 6 meses es un poco arriesgado. Pero bueno, cada quien hace con sus hijos lo que les parece mejor”, “Pobre bebé, ella ni sabe todo lo que hacen los papás por lucirse, y después el bebé llorando con dolor”, “Que peligroso, pero cada quien”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video de la nieta de El Potrillo montando a caballo. VIDEO AQUÍ 

Alejandro Fernández confiesa por qué no visita a su papá Vicente Fernández en el hospital

FOTO: Mezcalent

Fue en los primeros días de julio cuando el cantante Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos, lo cual derivó en la detección del Síndrome de Guillain-Barré, y ahora Alejandro Fernández confiesa por qué no visita a su papá en el hospital.

En reveladora entrevista que concedió a la periodista Paola Rojas, El Potrillo abrió su corazón y compartió detalles significativos de lo que está pasando en realidad con El Charro de Huentitán, quien a principios de este 2021 cumplió 81 años de vida, además de comentar sobre el apoyo que brinda a la fundación Familys Belong Together.

¿Qué está pasando realmente con Vicente Fernández?

VIDEO: YouTube

Antes de entrar de lleno con lo que está pasando en realidad con Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández, quien está de gira con gran éxito en Estados Unidos, comentó que visitó 21 ciudades y en la mayoría de ellas tuvo llenos totales, lo cual tomó por sorpresa tanto a él como a su equipo de trabajo.

Y en lo que nadie se hubiera imaginado, El Potrillo apoyará a los inmigrantes para que puedan reunirse con sus familiares: “Es una fundación que se llama Familys Belong Together y estamos haciendo una donación de 100 mil dólares para todas las personas que se vienen a Estados Unidos y por alguna razón se llegan a separar de sus familias”.

El Potrillo ha apoyado diversas causas sociales, ¿lo hace por obligación?

VIDEO: YouTube

Paola Rojas le recordó al hijo de Vicente Fernández algunas causas que ha apoyado, desde la Cruz Roja de México hasta a los músicos afectados por el coronavirus, a lo que respondió que lo hace porque trata de regresar un poco de lo que le ha dado su público a lo largo de su carrera artística: “Siempre he sido muy agradecido”.

Sobre su regreso a los escenarios, Alejandro Fernández confesó que ya tenía muchas ganas de volver, aunque reconoce que le costó mucho trabajo porque durante la pandemia por el coronavirus se desconectó totalmente y se enfocó en otras cosas, por lo que le costó volver a cantar, ya que sentía muy duras sus cuerdas vocales.

Alejandro Fernández ha vivido momentos muy emotivos sobre el escenario

VIDEO: YouTube

Tanto por lo que está pasando con su padre, Vicente Fernández, como con el reciente nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández ha vivido momentos muy emotivos en estos últimos días, sin contar que su hijo, Alex Fernández, ha compartido el escenario con él en diferentes ocasiones, lo cual es algo por lo que se siente muy orgulloso.

“Con sentimientos encontrados, felices por la respuesta que ha tenido Alex en los conciertos, que le ha ido muy bien, pero pues todo mundo sabe que estamos pasando por momentos difíciles toda la familia y nos cuesta mucho trabajo, pero nos llenábamos también de muchísima nostalgia y muchas remmebranzas muy lindas”.

“Estamos todo el tiempo pegados al teléfono”. Asegura Alejandro Fernández que está al pendiente de la salud de su papá Vicente Fernández

VIDEO: YouTube

A punto de terminar con esta entrevista, se le preguntó a El Potrillo si está al pendiente de lo que pasa con la salud de su padre, Vicente Fernández, a lo que aseguró que todo el tiempo está pegado al teléfono, además de mandarle mensajes y muchos ánimos, asi como a su mamá, doña Cuquita, quien pasó también por un problema de salud.

“No es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que está, es muy difícil, a todos nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, confesó Alejandro Fernández, visiblemente afectado, aunque en todo momento guardó la calma, y para aligerar las cosas, se le preguntó por su novia, la modelo Karla Laveaga (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado