Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Como en Scream! Hispano Alejandro Arellano se ‘vuelve loco’ y mata a puñaladas a su novia Samantha Maldonado (FOTOS)

LA MATA COMO EN LA PELÍCULA 'SCREAM'. Alejandro Arellano no soportó que su novia Samantha Maldonado lo dejara y decidió apuñalarla muchas veces.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Samantha Maldonado llevaba solo unos meses en Chicago y la mataron
  • Alejandro Arellano era expareja de la ecuatoriana y no soportó que terminaran su noviazgo
  • Como en la película de terror Scream, el hispano la asesinó a puñaladas

La película Scream VI se acaba de estrenar en los cines rompiendo récord de taquilla, pero algunos fanáticos o personas de la vida real se quedan tan ‘traumatizados’ con las cintas que pierden la razón y tratan de imitar los asesinatos de la saga, y eso pareciera que sucedió con un hispano llamado Alejandro Arellano quien asesinó a su ex novia Samantha Maldonado.

Todo sucedió hace unos días en Chicago, ciudad en la que la ecuatoriana Samantha Maldonado llevaba viviendo tan sólo unos meses en los que rápidamente se hizo novia de Alejandro Arellano quien no pudo con el dolor que le causó que la chica terminara con él y por eso decidió tomar una ‘salida brutal’.

Samantha Maldonado tenía toda la vida por delante a sus 26 años

Samantha Maldonado fue asesinada
Twitter

Y es que una tragedia enluta a la comunidad hispana cuando se informó de la brutal muerte de Samantha Maldonado de 26 años, una chica originaria de Ecuador que murió en una plataforma de tren en Chicago, por las despiadadas puñaladas que le propinó quien unas horas antes había sido su novio Alejandro Arellano.

Acorde a la información de la página ‘ABC7 Chicago’ todo aconteció el pasado sábado por la mañana y antes de morir, la chica alcanzó a dar a los policías y paramédicos que acudieron a la brutal escena, el nombre de su agresor quien fue identificado como su ex novio Alejandro Arellano de 31 años.

Horas antes de la matanza, Alejandro Arellano fue dejado por la chica

Alejandro Arellano es el asesino
Twitter

El departamento de la policía de Chicago dio la noticia de que Alejandro Arellano logró ser capturado, pero otorgaron los macabros detalles de lo que sucedió horas antes de que el hispano atacara a cuchilladas a su ex novia Samantha Maldonado en plena plataforma de tren de la ciudad, situación que dejó impactada a muchas personas.

«La evidencia clave en el caso es la víctima misma, pues alcanzó a pronunciar el nombre de Arellano antes de morir por las heridas que le infringió su ex pareja», mencionó el jefe de la policía Eric Carter quien también aseguró que la relación entre víctima y agresor duró cinco meses y horas antes del homicidio Samantha había roto con Alejandro.

Samantha Maldonado es apuñalada varias veces por su ex novio

Samantha Maldonado murió a puñaladas
Twitter

Alejandro Arellano compareció en la corte este lunes pasado y una de las abogadas del caso de apellido McCord contó que el agresor el sábado por la mañana se reunió en un bar con su entonces novia Samantha Maldonado quienes aparentemente discutieron y ella decidió cortar su relación, por lo que ella salió corriendo del lugar y él tras ella hasta que llegaron a una estación del tren.

«A medida que el defendido subía las escaleras de la estación de tren, sacó un cuchillo de su bolsillo y después lo volvió a meter», precisó. Testigos aseguran que Samantha Maldonado ya en la plataforma, trató de esconderse detrás de una caja, pero Arellano no estaba muy alejado de ella. Trató de tomar un tren pero él la agarró para empujarla y que no se subiera.

Cámaras de seguridad captan el momento en que Alejandro Arellano mató a la chica de Ecuador

Alejandro Arellano la espero al bajarse del metro
Twitter

Cámaras de seguridad dan cuenta del ataque, pues al perder el tren cuando Alejandro Arellano la empuja, Samantha Maldonado trata de escapar y es cuando es alcanzada por su ex novio y este la agarra del cuello y el hombro para clavarle varias veces el cuchillo en su cuerpo quien al verla mal herida huyó.

Sin embargo, con las puñaladas, Maldonado trató de bajar las escaleras de la estación para pedir ayuda cuando la gente la vio llena de sangre y la trató de ayudar pero lamentablemente sus últimas palabras fueron para culpar a su ex novio del ataque, quien fue detenido 14 horas después del homicidio y ahora enfrentará a la justicia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio