Inicio » Entretenimiento » Dan mala noticia sobre Alejandra Guzmán tras el arresto de su hija Frida Sofía en Estados Unidos (FOTO)

Dan mala noticia sobre Alejandra Guzmán tras el arresto de su hija Frida Sofía en Estados Unidos (FOTO)

Mala noticia. Alejandra Guzmán es sometida a una operación de emergencia a días del arresto de su hija Frida Sofía en Estados Unidos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Dan mala noticia sobre Alejandra Guzmán
  • Su salud se complica y se somete a una operación de emergencia
  • El arresto de Frida Sofía y los problemas de su familia

¡Dan la peor noticia! La cantante mexicana Alejandra Guzmán es sometida a operación a tras el arresto de su hija Frida Sofía el pasado 24 de enero por alterar el orden público en un restaurante de Miami. La rockera nuevamente fue operada a una cirugía de glúteos: “Tiene una infección activa en el cuerpo”.

La situación se ha puesto cada vez más complicada para la cantante de música de rock en español, Alejandra Guzmán, y es que tras darse a conocer que su mamá, la señora Silvia Pinal estaba internada por COVID, mismo que también se infectó Ale, a las semanas siguientes se dio a conocer que su hija había sido arrestada.

Tras dar positivo a Covid-19 la situación de Alejandra Guzmán se complica

Tras dar positivo a Covid-19 la situación de Alejandra Guzmán se complica
FOTO: Instagram

Fue el pasado 23 de diciembre, un día antes de navidad, cuando se dio a conocer que la primera actriz, Silvia Pinal había sido ingresas de emergencia a un hospital de la Ciudad de México, en donde fue detectada positiva a COVID-19. Posteriormente, Alejandra Guzmán, quien la estaba cuidando, también resultó infectada por segunda ocasión:

“Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba COVID-19. Esto después de haber tenido COVID el año pasado y estando doblemente vacunada”, afortunadamente, la rockera no presentó síntomas graves, sin embargo, a las semanas siguientes, la situación se complicó y las secuelas del COVID comenzaron a surgir.

Alejandra Guzmán es sometida a operación de emergencia

Alejandra Guzmán es sometida a operación de emergencia
FOTO: Instagram

Y es que, a las pocas semanas de haber sido detectada positivo a COVID-19, se dio a conocer que Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia, todo esto debido a que la cantante mexicana tiene una infección activa en el cuerpo, producto del coronavirus y anteriores malestares.

De acuerdo con el portal Infobae, se dio a conocer que ‘La Reina de Corazones’ visitó el hospital después de que se diera a conocer que unos biopolímeros se habían alojado en su cuerpo nuevamente, provocando nuevas infecciones en su cuerpo.

El COVID-19 le complicó su salud; Alejandra Guzmán es sometida a operación de emergencia

El COVID-19 le complicó su salud; Alejandra Guzmán es sometida a operación de emergencia
FOTO: Instagram

El portal informa que fue Ana María Alvarado quien dio a conocer esta noticia a través de su programa de YouTube ‘El Precio de la Fama’, en donde reveló que Alejandra Guzmán, además de enfrentar el arresto de su hija Frida Sofía, también tuvo que ser internada para una operación:

“Desafortunadamente, la COVID que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (…) Hasta que vuelva a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”.

No es una operación de alto riesgo

No es una operación de alto riesgo; Tras el arresto de Frida Sofía se somete a operación
FOTO: Instagram

El portal también destaca que la presentadora y comunicadora de espectáculos informó que debido a que esta operación fue inesperada para Alejandra Guzmán, tuvo que cancelar su llamado para la grabación del video ‘Sexo, pudor o lágrimas’, sin embargo mencionó que esta operación no era de alto riesgo.

Debido a que Alejandra Guzmán tiene que someterse año tras año a estas operaciones, la cantante ya conoce los síntomas, los cuales provoca que La Guzmán visité a su doctor para saber si se ha creado una nueva infección en sus glúteos, y a raíz del COVID y sus malestares, los biopolímeros regresaron.

Alejandra Guzmán se ha sometido a 40 operaciones desde el 2009

Alejandra Guzmán se ha sometido a 40 operaciones desde el 2009
FOTO: Instagram

Cabe destacar que en una entrevista con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán reveló lo complicado que ha sido para ella estarse sometiendo, desde el año 2009, a más de 20 operaciones por las mismas razones: “Ha sido un proceso muy largo, me empecé a dar cuenta que no estaba bien mi alud cuando estaba en Londres haciendo un disco, ahí ya no pude caminar”.

“Me empecé a sentir mal, tenía una fiebre espantosa. Se necrosa tu piel, se pone negra y dura como una piedra, y el plástico no permitía que pegara mi piel con piel porque había plástico”, contó durante una entrevista. Cabe destacar que esta operación se debe a esta misma situación.

Casi pierde la vida

Tras el arresto de Frida Sofía, Alejandra Guzmán es sometida a operación
FOTO: Instagram

Recordemos que fue un mal procedimiento realizado en sus glúteos lo que le hizo todo este mal. Este tratamiento se trató de una inyección de una sustancia metal metacrilato entre la subdermis y el músculo para agrandar sus glúteos, lamentablemente la situación se agravó bastante.

Y es que el portal Infobae comenta que la sustancia colocada se había encargado al músculo y la situación se agravó bastante por lo que incluso Alejandra Guzmán tuvo que firmar un acuerdo en el que aceptaba que experimentaran con su cuerpo para poder intentar salvarle la vida. Archivado como: Alejandra Guzmán es sometida a operación de emergencia

 Frida Sofía es arrestada en Estados Unidos

Frida Sofía es arrestada en Estados Unidos
FOTO: Instagram

Toda esta operación de emergencia de Alejandra Guzmán viene después de que a los pocos días su hija, la modelo e influencer Frida Sofía fuera arrestada en Estados Unidos por alterar el orden público en un restaurante en Miami, Florida. La también cantante tuvo que pagar 1,500 dólares para salir bajo fianza.

En su detención, Frida Sofía comentó que interpondrá una demanda por la manera en la que fue arrestada por la seguridad del lugar: “Los quiero demandar, también me agarraron mi teléfono porque cuando me estaban atacando yo empecé a grabar. Todo el vestido lo traía hasta arriba, se me veía todo, y se burlaban de mí, horrible, horrible”, mencionó tras ser puesta en libertad. Archivado como: Alejandra Guzmán es sometida a operación de emergencia

Continua artículo relacionado