Inicio » Entretenimiento » Alejandra Guzmán estalla y responde ataques de su hija Frida Sofía (FOTO)

Alejandra Guzmán estalla y responde ataques de su hija Frida Sofía (FOTO)

Luego de que Frida Sofía filtrara conversaciones íntimas de su madre y hablara mal de ella, Alejandra Guzmán no se quedó callada y le respondió a su hija.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ante las declaraciones de Frida Sofía, Alejandra Guzmán manda un contundente mensaje
  • Al parecer, el pleito entre madre e hija no tiene para cuando concluir
  • Los internautas no dudaron en dar su opinión ante el mensaje

Luego de que Frida Sofía filtrara conversaciones íntimas de su madre y hablara mal de ella, Alejandra Guzmán no se quedó callada y le respondió a su hija.

Hace un día, la hija de la cantante hizo lo que pocos esperaban y reveló una conversación que tuvo con ‘La Guzmán’ vía Whatsapp en donde hablaba sobre su exnovio.

“Me duele mucho el simple hecho de que hayas invertido con él justo después de que terminamos”, se pudo leer en un fragmento del comunicado que le envió Frida a su madre.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559269042/WhatsApp-Image-2019-05-30-at-21.12.06_azd0ff.jpg” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-sensual-lenceria-pasiones/” title= “Aracely Arámbula posa en sensual lencería que desata pasiones (FOTO)”]

Asimismo, la hija de la intérprete escribió: “Me siento muy incómoda y me duele mucho saber que has ido más de una vez al barco con él. Si me quieres y te pones en mis zapatos un segundo, te pido que recapacites, que saque el dinero y lo inviertas con alguien más que no sea mi exnovio. Es solo dinero. Ojalá y lo entiendas. Te amo”.

Ante esto, Alejandra Guzmán le respondió: “Yo con mi dinero haré lo que yo quiera, sabes. Soy una mujer trabajadora”.

Luego de que se filtrara esta conversación los internautas tuvieron una gran cantidad de opiniones y críticas hacia ambos bandos.

 

 

Algunos tacharon de inmadura a Frida Sofía, mientras que otros aseguraron que Alejandra ponía primero al dinero que a su hija.

Y por si esto no fuera poco, una nueva publicación de la rockera hizo temblar las redes, pues subió un mensaje que claramente muestra cómo se siente.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En su cuenta de Instagram publicó una foto de un cuaderno con un texto argumentando que se encontraba componiendo una nueva canción.

Sin embargo, el mensaje parecería relatar su sentir y estar vinculado muy directamente con su hija.

“Contigo estoy entre el cielo y el suelo. Hoy me permito besar tu veneno”, se puede leer al comienzo de la canción.

“Hoy me permito, me atrevo, lloro y comprendo. Suelto, sigo, grito, digo, voy y vuelvo. Qué locura, perdí la cordura, lloré por la misma lágrima, volví a sentir la misma lástima por mí”, finalizó.

 

View this post on Instagram

#newlyrics #newmusic

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Ante esto, una nueva ola de mensajes no se hicieron esperar.

“Alejandra, ya no la ca… ya arregla tus chismes personalmente y corre a esos vividores. No es posible que prefieras otra chin… que a tu propia hija. Recuerda cuántas veces la has caga.. como para seguir en la mie…”, “Si tú viviste el abandono de tu madre por su trabajo o carrera como le quieras poner y te dolió y lo viviste en carne propia, por qué dejas que tu hija se críe sola aunque ella ya esté grande está sola y en este mundo no hay peor cosa que una madre deje solo a un hijo porque ellos no piden venir a este mundo y nadie es perfecto, lo sé pero tal vez no te importe perder a una fan pero lo que tú haces un hijo jamás lo olvida lo digo por experiencia”, “No te apures, los hijos a veces somos ciegos… más tarde cuando tu hija sea mamá o tu le faltes entonces ella lo entenderá…”, “Primero es ser madre y después todo lo demás …… bendiciones a las dos, son las únicas que se tienen”, “No hay un libro de instrucciones para ser la mejor madre Alejandra, solo ama, sé paciente y espérala, porque correrá a tus brazos desconsolada”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

¿En qué crees que terminara este alboroto entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

 

View this post on Instagram

Lista para el 2019 #ahílesvoy

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Continua artículo relacionado