Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alejandra Guzmán cantó a dueto con Grupo Pesado y le llovieron críticas

Alejandra Guzmán se encuentra en el epicentro de la controversia después de lanzar un dueto con la reconocida agrupación Grupo Pesado.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images/Mezcalent
  • Alejandra Guzmán cantó a dueto con Grupo Pesado
  • Tras el dueto, diversas opiniones salieron a la luz
  • Generó críticas hacia la cantante

Alejandra Guzmán, está de nueva cuenta en el ojo del huracán y esta vez, debido a que decidió hacer un dueto con Grupo Pesado.

La cantante interpretó «Ojalá que te mueras» junto la famosa agrupación y los internautas no dudaron en expresar su opinión al respecto.

Guzmán, quien ha estado en varias polémicas durante los últimos días, fue duramente criticada por los fans quienes están disgustados con este cambio.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

ALEJANDRA GUZMÁN CANTÓ CON GRUPO PESADO

Alejandra Guzmán, Grupo Pesado, dueto musical, controversia, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En el siempre tumultuoso mundo del entretenimiento, Alejandra Guzmán ha vuelto a ser el epicentro de la polémica.

Y esta vez por su reciente colaboración con la reconocida agrupación Grupo Pesado, debido a las críticas que desató por su interpretación.

La canción elegida para este dueto, «Ojalá que te mueras», ha desatado un torbellino de opiniones entre los internautas.

Inclusive, algunos no dudaron en señalar que la rockera solo quiere adherirse a la nueva corriente de música grupera que imperó en México.

¡Se lanzan contra ella!

Críticas, "Ojalá que te mueras", polémica, opinión pública, cambio artístico,
Foto: Agencia Reforma

La carrera de Alejandra Guzmán ha estado marcada por altibajos, triunfos y controversias, convirtiéndola en una figura que siempre genera expectación.

Sin embargo, en los últimos días, su presencia en los titulares ha sido más frecuente debido a diversas polémicas en las que ha estado presente.

La elección de la canción «Ojalá que te mueras» para este dueto no ha pasado desapercibida por los fans de ‘La Guzmán’, quienes no apoyan este cambio.

La letra, cargada de intensidad emocional y con un tono visceral, parece haber exacerbado las críticas y no dudaron en recalcar lo que no les gustó.

«¿Ahora todos quieren ser norteños?»

fusión de estilos, música latina, rock en español, música norteña, redes sociales, fans
Foto: Mezcalent

Los internautas, siempre atentos a cada movimiento de los artistas en las redes sociales, no tardaron en expresar su malestar en Instagram.

Comentarios negativos inundaron las publicaciones relacionadas con el dueto, expresando su incomodidad ante el nuevo giro en la carrera de la cantante.

«No, por favor. Hay fusiones que nunca deberían de existir. ¿Ahora todos quieren ser norteños? No», destacaron los internautas en el post.

«¡No, por favor!», «¡De 9 puñaladas que le metiste al novio seguro!», «Zapatero a sus zapatos, señores…. La Sra. a su roncadera.», escribieron en redes.

«Está demente»

artistas mexicanos, evolución musical, expectativas, libertad artística, industria musical,
Foto: Mezcalent

Ante la polémica que surgió sobre la agresión que cometió en contra de su exnovio, los internautas no dudaron en recordarle ese episodio.

«Guarden los cuchillos cuando esté cerca esta demente», «Puras porquerías», «Muy mala versión, la original es mucho mejor cantada por ellos», destacaron.

La crítica se centra no solo en la elección de la canción, sino también en la elección del compañero de dueto, puesto que no hay algo en común entre ambos cantantes.

«No me gusta las voz de la Guzmán con Pesado», «Prácticamente no tiene nada de malo, pero como que algo no cuadra.», añadieron en el post.

¿Por qué están molestos?

 colaboración sorprendente, trayectoria artística, emociones intensas, críticos musicales
Foto: Mezcalent

Grupo Pesado, reconocido por su estilo norteño y sus letras cargadas de sentimiento, podría parecer un contraste abrupto con el rock y la actitud más desafiante que caracterizan a Alejandra Guzmán.

Algunos fans argumentan que esta combinación no logra encajar de manera coherente, generando un desconcierto artístico que se traduce en rechazo por parte de la audiencia.

La reacción de los fans plantea preguntas sobre la relación entre los artistas y su audiencia, aunque hay personas que aceptaron de buena manera el dueto. PARA ESCUCHAR CANCIÓN DA CLIC AQUÍ.

Lo que es seguro es que, por ahora, el huracán de la controversia continúa girando alrededor de la artista, recordándonos que en el mundo del espectáculo, la única constante es el cambio.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio