Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alejandra Guzmán estalla y le tira celular a un reportero tras ‘incómoda’ pregunta

En medio de un turbulento escándalo legal, la cantante Alejandra Guzmán estalla contra un reportero en su llegada a México.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandra Guzmán estalla reportero Foto: Getty Images
  • Alejandra Guzmán estalla contra reportero.
  • Terminó tirándole el celular.
  • La cantante fue abordada en el aeropuerto.

¡A lo Bad Bunny! La cantante Alejandra Guzmán, no dudó en estallar contra reportero tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Todo ocurrió, después de que el periodista terminó preguntándole sobre la audiencia a la que supuestamente tendrá que asistir en un par de días para testificar sobre su hermano.

La intérprete de ‘Eternamente Bella’, se encuentra en el ojo del huracán después de que su excuñada, Mayela Laguna, declaró que sería parte fundamental del juicio.

El hermano de la Guzmán, está enfrentando una lucha legal contra su expareja debido a la paternidad en duda de su primogénito.

ALEJANDRA GUZMÁN ESTALLÓ CONTRA REPORTERO

Alejandra Guzmán, escándalo legal, reportero, Aeropuerto Internacional, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La reconocida cantante mexicana, Alejandra Guzmán, se vio envuelta en una intensa confrontación con un reportero a su llegada al aeropuerto.

Un video publicado por la cuenta oficial de ‘El Gordo y la Flaca’, muestra el instante en que la famosa cantante mexicana terminó aventándole el teléfono al hombre.

En el video, se observa como la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ estaba enojada y evitando los cuestionamientos de la prensa que la esperó.

Ante la insistencia de la prensa, Guzmán no podía caminar por el lugar sin chocar contra los reporteros y con molestia, ignoraba cualquier cuestionamiento.

¿Por qué rompió el teléfono?

Ciudad de México, Eternamente Bella, conflicto familiar, Guzmán, show
Foto: Mezcalent

Al estilo Bad Bunny, la cantante no dudó en tomar el celular que se encontraba en un soporte y lo aventó al suelo con enojo, ignorando a la prensa.

Pero, ¿Qué la llevó a tomar esta decisión? En el clip que se popularizó en redes sociales, se escuchan las preguntas que estaba realizando el reportero.

De acuerdo con las imágenes, su molestia se debió a que le preguntaron sobre su participación en el conflicto legal de su hermano.

Haciendo que la cantante ‘perdiera los estribos’ y realizara la acción que para muchos es considerada reprobable.

¿Una polémica más para los Guzmán?

 drama legal, Mayela Luna, hermano de Alejandra Guzmán, disputa de paternidad, prueba de ADN
Foto: Mezcalent

La controversia legal en la que se ve inmersa Alejandra Guzmán tiene su origen en las declaraciones de su excuñada, Mayela Laguna.

Esta última afirmó que la cantante desempeñaría un papel fundamental en el juicio que involucra a su hermano, según expresó Laguna.

«Nuestra prueba también principal es unas testimoniales que fueron también admitidas», declaró el abogado de la expareja de Guzmán.

«También de la señora Alejandra Guzmán, el juez ordenó que venga a declarar al recinto judicial (…) para acreditar el vínculo que hubo de más de 4 años con el niño», añadió.

¿En contra de Laguna?

primogénito, confrontación, prensa, privacidad, relaciones familiares
Foto: Mezcalent

El escándalo legal se ha convertido en una verdadera tormenta para la familia, con acusaciones y revelaciones que han desgarrado la privacidad de los involucrados.

La decisión de Alejandra Guzmán de enfrentar a la prensa de manera tan efusiva evidencia el nivel de tensión y presión que la artista está experimentando.

Mayela Luna, la ex cuñada de Alejandra Guzmán, ha desatado una serie de declaraciones explosivas que apuntan directamente a la familia Guzmán.

Entre ellas, se dio a conocer el supuesto abuso que vivió su hija mayor a manos del cantante Enrique Guzmán, mientras estaban en una fiesta.

¿Qué dice Alejandra de este tema?

cantante, mexicana, polémica, México, redes
FOTO: Mezcalent

La artista, conocida por su fuerza escénica y personalidad arrolladora, destacó a los medios de comunicación que su padre se encuentra tranquilo.

«Mi papi bien, un poco hasta el gorro de las cosas que dicen pero él es quién es.», testificó la intérprete de ‘Cuidado con el corazón’.

«La verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan, pero la verdad siempre va a salir adelante», añadió para la prensa.

«En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí, el que lo ve mal es porque está enfermo ya.», finalizó la cantante. PARA VER EL VÍDEO DE ALEJANDRA AVENTANDO CELULAR DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio