Inicio » Entretenimiento » Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su hija Frida Sofía (VIDEO)

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su hija Frida Sofía (VIDEO)

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su hija Frida Sofía y niega que se acostara con sus parejas y dice que su retoño necesita ayuda

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandra Gumzán hija rompe silencio sobre Frida Sofía Enrique Guzmán
  • Alejandra Guzmán rompe el silencio y habla sobre la relación con su hija
  • Niega que se acostara con algunas de sus parejas como lo han señalado
  • Además dice que su retoño necesita ayuda psicológica

Alejandra Gumzán hija. Luego de toda la “lluvia” de declaraciones entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, la veterana rockera rompió el silencio y dijo todo lo que piensa de la jovencita, al grado de negar que se acostara con su pareja, como lo ha sugerido en varias ocasiones su retoño.

En esta guerra de dimes y diretes también se ha hablado de que la cantante no ha podido dejar las drogas y que incluso ella sigue manteniendo a su hija, de acuerdo a una publicación en el portal de Infobae.

Incluso Enrique Guzmán, papá de la rockera, salió a asegurar que tomaría distancia de su nieta, luego de señalarla como “muy pendeja“, posteriormente ella decidió subir una foto antigua mientras sostiene un cigarro a lado de él.

https://www.instagram.com/p/B_lObrYhyRY/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Otras de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su mamá fue la siguiente: “embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”, de acuerdo a lo que publica Infobaes, lo que desató aún más la polémica.

Ante todo este show, Alejandra Guzmán decidió dar su punto de vista a través de una entrevista en el programa de Despierta América.

Entre otras cosas, dijo que Frida Sofía necesita una terapia, negó que tuviera relaciones con alguna de las parejas de ella y además resaltó que no tiene contacto con ella.

A continuación te dejaremos la entrevista completa que se publicó en la cuenta de Instagram del programa y algunos comentarios de Alejandra Guzmán sobre su hija.

“Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida, gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole, porque nadie me ha regalado nada y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene dónde comer y realmente hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré, y es pero que ella algún día logre todos sus sueños”.

Entonces se Alejandra Guzmán se defendió de su hija Frida Sofía: “Pero eso no significa que yo sea su bote de basura, eso no significa que la gente no sepa que yo sí puedo tener errores y los he tenido, pero también he tenido qué recuperarme, que revisar todos mis defectos de carácter y ser mejor persona, ser mejor madre”.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Pero ella no me permite acercarme, ella me tiene bloqueada de sus celular, hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos. Ella insiste en que tiene un video el cual no existe porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, totalmente falso”.

Luego Alejandra Guzmán se justificó sobre al hablar de su hija: “Y pongo las manos en el fuego porque yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir. Me he comunicado con ustedes con mi música, he escrito mucho, también he buscado la manera de acercarme a ella, si ella no quiere, si su corazón está lleno de resentimiento y de odio hacia mi, hay necesidad de una terapia”.

https://www.instagram.com/tv/B_0RzdwAfRO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alejandra Gumzán hija

Entre las declaraciones de Alejandra Guzmzán sobre su hija Frida Sofía, confesó que: “Me enteré de que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó, realmente sí necesitamos de una terapia, de un psicólogo, de alguien que ayude. Yo he puesto en manos de Dios toda esta situación porque no puedo controlar esto, yo también tengo mis problemas y esos los he aceptado, los he tratado con mis terapias, con mis 12 pasos”.

Después la rockera analizó la situación y dijo: “Creo que también el sufrimiento viene del egocentrismo, la tristeza es de Dios, entonces creo que es el momento de que yo hable, de que diga todo lo que yo no he tenido o no he pedido, durante tantas operaciones jamás Frida ha estado a mi lado, también cuando se pide hay que dar”.

“Pero yo he aprendido a vivir así, sola, con este dolor tan grande, porque es mi hija, porque la amo, porque quiero verla feliz, porque le he dado todo…”

Y Alejandra Guzmán no pudo dejar de señalar algunas cosas que su hija hizo sin ella: “Desde entonces empezamos con terapias, con terapeutas, también cuando decidió casarse y no me hizo a mi partícipe ni me pidió permiso, tampoco para estar en la revista Playboy, ella creo que ha tomado sus decisiones por sí misma, cosa que yo también hice desde los 17 años”.

https://www.instagram.com/p/B_DlI2rhzsc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alejandra Gumzán hija

Fue entonces, Alejandra Guzmán reveló que ella hizo algo igual que su hija: “Yo también le reclamé a mi mamá su ausencia, pero las madres solteras sabemos que es la única opción para poderlos sacar adelante. De todas maneras nunca le negué el ver a su padre, siempre tuvo la puerta abierta, y eso creo que fue importante, ya si ellos pudieran convivir y seguir con una relación…”

“Yo al final he tratado por muchos medios de ayudarla y de ayudarme a mi misma, porque es muy doloroso ver a un hijo sufrir, ver a un hijo con tanto resentimiento, entonces la única manera que hay es aceptando que puedes perdonar, que puedes tener tu coranzoncito abierto”.

“Y eso es lo que más le pido a Dios, eso es lo que más deseo, yo no tengo nada qué esconder, yo no he hecho nada para avergonzarme, nunca lo haría, porque no es mi sangre, no me nace del corazón, por todo eso que se me está juzgando”.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan, y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, remató Alejandra Guzmán de su hija.

“Ella no quiere escucharme, ella no quiere saber de mi, entonces por favor también déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para poder solucionar las cosas y para poder llegar a hablar siquiera, entonces lo dejo en mano de Dios”.

https://www.instagram.com/p/B8V1-DhBJ3u/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Alejandra Gumzán hija

Algunas personas se pusieron a favor de la cantante: “Pobre mamá dando explicaciones que ni las necesita, dar todo por una niña caprichosa, malcriada la cual ya es una chamaca grande y peluda de 28 años”.

Alguien más opinó: “Ya no sufras que cuando ella sea mamá, si es que Dios se lo da, se dará cuenta lo que tu bases Ale”.

Otra persona le recriminó: “Pero te comiste al novio de tu hija y eso no se perdona”.

A este comentario se unió un internauta: “Definitivamente algo de culpa tienes de que tu hija esté tan dañada, pero la mayor responsable es ella por que ella es un adulto y no busca la ayuda que requiere para ella misma, busca tu paz y bendícela, no caigas en sus provocaciones, perdónala y perdónate”.

https://www.instagram.com/p/B–T6lChvwX/

Continua artículo relacionado