Inicio » Entretenimiento » Alejandra Espinoza sigue con problemas de salud y toma drástica decisión

Alejandra Espinoza sigue con problemas de salud y toma drástica decisión

Tal parece que Alejandra Espinoza no la está pasando muy bien, pues sigue con problemas de salud y toma drástica decisión

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que Alejandra Espinoza no la está pasando muy bien
  • La conductora y modelo mexicana sigue con problemas de salud y toma drástica decisión
  • “Dios te cuide y te proteja”, expresan usuarios en redes sociales

¿Qué estará pasando en realidad? La conductora y modelo mexicana Alejandra Espinoza, quien próximamente debutara como protagonista en la telenovela Corazón guerrero de Televisa, parece que no la está pasando muy bien, pues sigue con problemas de salud y toma drástica decisión.

Fue en una entrevista que la ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina le concedió recientemente a la periodista Lourdes Stephen donde dejó en claro de una vez por todas lo que le está pasando luego de que hace apenas unas semanas fuera hospitalizada de emergencia por lo que se pensó era un derrame cerebral.

¿Cómo está la salud de Alejandra Espinoza?

¿Cómo está la salud de Alejandra Espinoza?
Foto Instagram

En un video que está disponible en el canal de YouTube de la reconocida periodista Lourdes Stephen, Alejandra Espinoza compartió que hoy en día se siente bien, pero que todavía no sabe que fue lo que la pasó, por lo que sigue haciéndose exámenes, visitando médicos y haciéndose de todo un poco.

“Pero me siento muy bien, las últimas dos semanas me he sentido, creo yo, como antes, sinceramente. Yo sigo yendo al médico, sigo revisándome, sigo tratando de encontrar la raíz del problema, porque aunque he ido a todo especialista que se puedan imaginar y todo el mundo encuentra que estoy en perfecta condición de salud, lo cual le agradeszco mucho a Dios, algo me sucedio y todavía no sé lo que es”.

La conductora y modelo mexicana tomará ‘cartas en el asunto’

La conductora y modelo mexicana tomará 'cartas en el asunto'
Foto YouTube

Alejandra Espinoza, quien está casada con Aníbal Marrero, con quien procreó a su único hijo, Matteo, reveló que en diciembre se someterá a una cirugía, ya que cree que la raíz de su problema puede ser por sus implantes mamarios, algo que ha platicado con su médico.

“Me voy a hacer una cirugía, me voy a quitar los implantes. En el 2010, cuando yo me hice una cirugía de reducción, a mí me pusieron un pequeño implante y yo estuve perfectamente así por diez años. Hace dos años me hice un cambio de implantes, y desde ese tiempo, yo vengo con problemas de salud”.

Alejandra Espinoza, ¿busca ser madre de nuevo?

Alejandra Espinoza, ¿busca ser madre de nuevo?
Foto YouTube

A continuación, la conductora de Nuestra Belleza Latina (programa que acaba de terminar su más reciente temporada con el triunfo de Sirey Moran), dijo que con la cirugía a la que se someterá buscará descartar todas las cosas que le han provocado el estado emocional en el que en ocasiones se encuentra, así como sus malestares físicos.

Y a la pregunta de que si quiere ver crecer a su familia, Alejandra Espinoza respondió que siempre ha sido muy sincera sobre ese tema, y desde que nació su hijo Matteo, ella y su esposo querían “agrandar” a su familia, pero simplemente no se ha podido y es algo que lo deja en manos de Dios.

“A mí me han pasado tanto cosas buenas como cosas malas”

"A mí me han pasado tanto cosas buenas como cosas malas"
Foto YouTube

En lo que nadie hubiera esperado, la conductora y modelo mexicana reconoció que a ella le han pasado tanto cosas buenas como cosas malas en su vida, por lo que todas las mañanas le pide a Dios que le ponga en su camino a personas que la acerquen a él y que aleje a las personas que la alejen de Dios.

“Si él no me ha dado un segundo hijo, por algo es, y así como acepto las cosas bonitas que me manda, acepto las cosas que yo quiero y que él no me da y por alguna razón será. Entonces estoy tranquila por ese lado”, comentó Alejandra Espinoza, quien aún tendría más por decir respecto a la maternidad.

¿Está en sus planes adoptar?

¿Está en sus planes adoptar?
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Lourdes Stephen le preguntó a la próxima protagonista de una telenovela de Televisa si ha pensado en la opción de un vientre de alquiler, a lo que respondió que antes de esa posibilidad, se inclinaría por la adopción: “Creo que hay muchos niños allá afuera que lo necesitan”.

“Al yo tener ya a Matteo, a lo mejor por esa razón, no siento esa necesidad (vientre del alquiler), pero adoptar si nos encantaría, a Aníbal y a mí, si lo hemos hablado mucho, de hecho lo hablábamos antes de que Matteo naciera, pero hemos investigado también en esa área y somos como nómadas y lo primero que necesita un niño es estabilidad”.

A punto de cumplir uno de sus más grandes sueños

A punto de cumplir uno de sus más grandes sueños
Foto YouTube

En otro orden de ideas, Lourdes Stephen le recordó a la conductora y modelo mexicana que está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños: ser la protagonista de una telenovela: “Voy a cumplir mi sueño de niña, eso es lo que voy a hacer, yo tengo muchos sueños”.

“Hacer una novela, trabajar en Televisa, ese sí era mi sueño de niña. Cuando yo estaba chiquita, yo me acuerdo que veía las telenovelas y decía: ‘ eso es lo que quiero hacer’. Después, Dios se encargó de traerme en un camino completamente diferente, pues yo nunca vi la conducción como algo que quería hacer y que soñaba, sin embargo, aprendí a sentir pasión por la conducción en el camino”, expresó Alejandra Espinoza.

“Yo quiero hacer muy buen trabajo”

"Yo quiero hacer muy buen trabajo"
Foto YouTube

Aunque reconoce que se siente estresada por este nuevo reto profesional en su vida, Alejandra Espinoza compartió que cuando le ofrecieron ser la protagonista de una telenovela en Televisa, sintió mucha tranquilidad y reconoce que quiere hacer muy buen trabajo.

“Fue la cosa más rara del mundo (cuando le ofrecieron participar en este proyecto), a mí me habla mi agente de México, que es Alejandra Palomera, y me dice: ‘mira, Salvador Mejía (productor) va para Miami, me dice que se quiere reunir contigo’ y yo de ‘ah, bueno, cool'”. Alejandra no se imaginaba lo que estaba por suceder.

Alejandra Espinoza, ¿es insegura?

Alejandra Espinoza, ¿es insegura?
Foto YouTube

“Hay una cosa en la vida que a mí me da mucha inseguridad y es no tener las uñas hechas. (Antes de reunirse con Salvador Mejía) Se me hizo súper tarde, no alcancé a arreglarme bien el cabello, no alcancé a maquillarme bien, si me alcancé a cambiar, pero no traía las uñas hechas”.

Alejandra Espinoza compartió también que, aunque se sentía insegura, si alcanzó a llegar media hora antes: “Resulta que tuve tan buena química con él, es la primera vez en mi vida que yo no he tratado de impresionar a nadie. Me puse a platicar con él, platicamos de todo, le conté mi vida sin pretensión para nada”.

¿Se irá a vivir a México sola?

¿Se irá a vivir a México sola?
Foto YouTube

Después de confesar que fue Salvador Mejía quien le propuso trabajar con él en su próxima telenovela, cuando ella pensaba que tendría que hacer una audición, Alejandra Espinoza dijo que por este motivo tendrá que cambiar su lugar de residencia a la Ciudad de México, ¿sola?

“Yo soy como Camilo, no me voy sin mi tribu, por supuesto que me voy con Aníbal, con Matteo, de lo contrario no me iría. De tener que tomar una decisión donde no esté mi familia incluida, quizás mi decisión hubiera sido otra, Ya hemos visto lugares, incluso se van mis papás conmigo unos meses”.

¿Se puso celoso su esposo?

¿Se puso celoso su esposo?
Foto YouTube

Para terminar con esta entrevista, en la que compartió que se someterá a una cirugía para quitarse los implantes mamarios, Alejandra Espinoza reveló que, luego de que recibiera esta oferta de Televisa donde alternará con actores de gran atractivo físico, su esposo no se puso celoso.

“Yo soy un poquito más celosa, pero él es muy tranquilo, y la verdad es porque yo nunca le ha dado razones. Yo pienso que una persona se pone celosa cuando tu pareja te da razones, yo nunca le he dado una sola razón, yo siempre lo he respetado, al lugar que yo me presento, todo mundo sabe que estoy casada”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado