Inicio » Entretenimiento » Critican a hijo de Alejandra Espinoza por su peinado y aretes, pero su esposo Aníbal Marrero estalla (FOTO)

Critican a hijo de Alejandra Espinoza por su peinado y aretes, pero su esposo Aníbal Marrero estalla (FOTO)

Critican al hijo de la conductora y modelo Alejandra Espinoza, llamado Aiden Matteo, por colita y aretes y su esposo Aníbal Marrero estalla.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aiden Matteo
  • Alejandra Espinoza comparte una foto en familia
  • Usuarios critican al hijo de la conductora y modelo por usar colita y aretes
  • Su esposo, Aníbal Marrero, estalla y responde a los cuestionamientos

Luego de que la conductora y modelo Alejandra Espinoza compartiera una foto en familia, usuarios criticaron a su hijo, de nombre Aiden Matteo, por usar colita y aretes, y su esposo, Aníbal Marrero, estalla y responde a los cuestionamientos.

Con más de 40 mil likes hasta el momento, entre ellos de la cantante Chiquis Rivera y la conductora Clarissa Molina, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisión, que retomó de la cuenta de Alejandra Espinoza, con el título: “¡Que bonita familia! #Alejandra, “Aníbal y #Matteo”.

Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla
Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla

Luego de ver esta imagen, en la que la conductora y modelo Alejandra Espinoza le da un beso a su esposo, Aníbal Marrero, y su hijo, Aiden Matteo, mira de frente a la cámara, algunos usuarios no se guardaron nada:

“Porque piensan (sic) ese niño así”, dijo una internauta, a lo que Aníbal Marrero de inmediato respondió: “Preocúpese usted por peinarse y arreglarse primero y luego se preocupa por mi hijo. Gracias”, lo cual generó reacciones de todo tipo, la mayoría mostrando su apoyo al esposo de Alejandra Espinoza.

“Muy bien, así se dice”, “Así es el estilo (under cut), se ve chulo Mateito”, “Así se habla”, “Excelente respuesta!!! Para las personas que solo están criticando lo que no les importa”, “Bien dicho, Aníbal, gente metiche, qué les importa, Matteo es un amor, me encanta cómo lo visten y me encanta su peinado”, “Te aseguro que no vuelve a meterse en lo que no le importa. Tanto que opinan y sabe Dios cómo han criado a sus hijos”.

Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla
Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla

Pero cuando parecía que las críticas para el hijo de Alejandra Espinoza terminarían, éstas siguieron haciéndose presentes: “Pura niña con ese peinado y luego 2 aretes”, “El chamaco ya parece niña, no un niño”, “Es una nena hermosa tu hija”, “¿Qué? Tan chiquito y con moño y aretes? Parece que no tiene sexo, ¿o es hembra?”, “Me quedé buscando a Matteo”, “Que grande tu niña”, “¿Quién es la niña de enmedio?”.

Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla
Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla

Por su parte, una seguidora le mandó un contundente mensaje a la conductora y modelo Alejandra Espinoza, quien ganó el certamen Nuestra Belleza Latina en 2007, y de paso a su esposo, Aníbal Marrero: “Que pena, induciendo al niño para que sea una niña, no estoy en contra de los homosexuales, pero esperen que él tome su decisión”.

Una fan de Alejandra Espinoza salió en su defensa y comentó lo siguiente: “Cada cual cría a su hijo como le dé la gana, ¿o acaso ustedes lo mantienen? Viejas chismosas, vivan su vida y dejen vivir, mala costumbre tiene la gente de hablar de lo que no le incumbe”.

“Por un momento pensé que era una niña”

Nacida el 27 de marzo de 1987 en Tijuana, Baja California, en México, Alejandra Espinoza se crió en el seno de una familia humilde conformada por 10 hermanos, y para poder salir adelante, trabajó en restaurantes y casas de cambio.

Su vida dio un giro de 180 grados en 2007 cuando ganó Nuestra Belleza Latina, convirtiéndose después en conductora de la cadena televisiva Univisión, donde alcanzó el éxito.

En 2011, se casa con el coreógrafo Aníbal Marrero, y cuatro años después, tuvo a su hijo, Aiden Matteo, pero antes pasó por momentos muy complicados, ya que perdió 3 embarazos. Cabe resaltar que Alejandra Espinoza se encarga de recaudar fondos para ayudar a niños con diferentes enfermedades.

En diversas ocasiones, comparte fotografías junto a su familia en diferentes momentos, como en esta ocasión, aunque muchos usuarios la criticaron por la forma en que lucía su hijo con colita  y aretes.

“Por un momento pensé que era una niña. Pero dije, pero ellos tuvieron varón, ¿en qué momento tuvieron la niña?, pero ya me fijé bien. No es mala onda, pero ese peinado lo hace ver como niña”, “Deben de peinarlo conforme a su edad, digo yo, mis hijos se peinan normal, no así con moño”, “Pensé que era alguna amiguita de la pareja!!!, pero es el hijo… vaya, que grandote está”.

Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla
Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla
“Ay Alejandra, porfa deja al niño hermoso como siempre”

Tal vez, ni Alejandra Espinoza ni su esposo, Aníbal Marrero, se imaginaban toda la controversia que provocaría esta foto en la que aparecen junto a su hijo, Aiden Matteo, todo por su colita y aretes que luce.

“Ay Alejandra, porfa deja al niño hermoso como siempre, córtale ese pelo”, “Yo pensaba que era una niña”, “Que manera tan poco creativa de llamar la atención”; “¿Tiene aretes?”, “Es una sugerencia de los peinados, pero en la realidad parece niña así con ese pelo, pero no se debe peinar así. Bueno, al fin y al cabo, ustedes lo están manteniendo”, “Ese niño, que le quiten esa cola, parece niña”.

Pero no todo podía quedar así, ya que una usuaria salió al quite de esta situación: “Dios mío, que gente tan tóxica y mala… ¿Cuál es el problema del peinado, si es niño o niña, si tiene zarcillos? Sea feliz, viva su vida y no critique la de los demás… Cada familia es un mundo, cada integrante es único… Debe ser que la familia de usted es perfecta!!! Yo ni siquiera sé quienes son los de la foto, pero ya con el hecho de haber un infante presente, se merece respeto!!!”.

Aiden Matteo
Critican a hijo de Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero estalla

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado