Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Anuncian decenas de aperturas de tiendas Aldi en diciembre

Aldi anuncia nuevas aperturas de tiendas en diferentes estados de EEUU. Primeras compras con regalos. Estrategia de expansión ganadora.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aldi anuncia aperturas de tiendas en EEUU FOTO: Shutterstock
  • Aldi anuncia la apertura de varias tiendas.
  • Regalos para primeros compradores.
  • Estrategia de expansión exitosa.

El pasado 7 de diciembre ha sido un día especial, para los compradores, ya que se ha marcado un hito significativo para la cadena de supermercados de descuento Aldi.

Ya que se ha dado a conocer que inauguró simultáneamente 10 nuevas tiendas en diferentes estados de los EEUU.

Cabe mencionar que este evento marca un paso crucial en el plan de expansión de la empresa para llegar a más comunidades en todo el país.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Buenas noticias para compradores

Aldi aperturas de tiendas, minorista, EEUU, MundoNOW
Aldi anuncia aperturas de tiendas en EEUU FOTO: Shutterstock

Con un ambicioso programa de aperturas, Aldi ha programado el lanzamiento de un total de 11 tiendas durante el último mes del año.

Michigan lidera la lista con tres nuevas ubicaciones, seguido de cerca por Maryland, Ohio, Mississippi, Missouri, Florida y Nueva York, donde habrá nuevas sucursales.

Se dio a conocwer que los primeros 100 clientes que cruzaron las puertas de estas nuevas tiendas fueron recibidos con una sorpresa especial:

Una bolsa de regalo que contiene productos favoritos de los fans de Aldi, junto con una tarjeta de regalo como parte del emocionante programa «Aldi Golden Ticket Gift Card Giveaway».

Aldi anuncia aperturas de tiendas

Aldi, tiendas, minorista, EEUU, MundoNOW
Aldi anuncia aperturas de tiendas en EEUU FOTO: Shutterstock

Este generoso gesto añadió un toque de emoción a la jornada inaugural, brindando a los compradores la oportunidad de llevarse a casa productos y premios de calidad.

De igual manera, en cada una de las nuevas ubicaciones, los compradores fueron recibidos con una experiencia de compra única, destacando el compromiso de Aldi.

Los estantes bien abastecidos y las ofertas atractivas sirvieron como testimonio de la misión de Aldi de hacer que la compra de comestibles sea accesible y placentera para todos.

Además, tuvieron la oportunidad de participar en sorteos para ganar tarjetas de regalo Aldi por un valor impresionante de $500, llevando así la emoción y la anticipación a un nuevo nivel.

Fin de año triunfal

Tienda, apertura, Aldi, compras, minorista
Aldi anuncia aperturas de tiendas en EEUU FOTO: Shutterstock

Aldi planeaba abrir 120 nuevas tiendas en EEUU. durante el 2023. Y estuvo trabajando para tener más de 2.400 ubicaciones en todo el país para fin de año.

El minorista de alimentos con descuento dijo que agregó 35 tiendas durante el primer trimestre de 2023. Y señaló que esas aperturas atrajeron a 5,3 millones de nuevos clientes.

La trayectoria de crecimiento de Aldi en 2023 se basa en la rápida expansión de la tienda de comestibles en 2022.

Durante la cual agregó y remodeló 139 ubicaciones en gran parte del país en un contexto de alta inflación, de acuerdo con el portal Grocery Dive.

Estrategia de Éxito de Aldi

Compradores, anuncio, clientes, EEUU, MundoNOW
Aldi anuncia aperturas de tiendas en EEUU FOTO: Shutterstock

El último anuncio de Aldi refleja un esfuerzo de varios años por parte del tendero para profundizar su presencia en los Estados Unidos, según Super Market News.

Donde su fuerte enfoque en los precios bajos le ha ayudado a convertirse en una de las cadenas de supermercados más grandes del país, según lo medido por el número de tiendas que administra.

Al anunciar su intención de superar la marca de 2.400 tiendas este año. Aldi dijo que los compradores le han pedido que lleve más tiendas a las zonas donde viven.

En comparación, Kroger tenía 2.719 supermercados al 28 de enero y Albertsons tenía 2.271 establecimientos minoristas al 25 de febrero.

Clientes Entusiasmados

Clientes, estrategias, compradores, EEUU, MundoNOW
Aldi anuncia aperturas de tiendas en EEUU FOTO: Shutterstock

Aldi contabilizó alrededor de 9,4 millones de nuevos compradores en 2022 y registró un crecimiento interanual de dos dígitos, que atribuyó a la alta inflación.

Pero la compañía indicó que cree que su impulso con los consumidores perdurará incluso cuando la inflación continúe calmándose .

“Si bien la inflación sin duda está impulsando una demanda sin precedentes de alimentos asequibles», dijo Jason Hart, director ejecutivo de la división estadounidense de Aldi.

«Sabemos que una vez que los clientes experimentan la diferencia de ALDI, siguen comprando con nosotros, incluso cuando la economía mejora”, agregó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio