Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Aislinn Derbez revela que se encuentra en una fuerte crisis a un año de ser mamá (VIDEO)

Aislinn Derbez revela que se encuentra en una fuerte crisis a un año de ser mamá (VIDEO)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas del medio más sólidas, pero con la llegada de su hija Kailani, la actriz estaría en una crisis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aislinn Derbez and Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas del medio artístico más queridas y más sólidas, sin embargo, con la llegada de su hija Kailani, la actriz estaría enfrentando una crisis.

Y es que cada vez son más los casos de famosas que tras ser mamás por primera ocasión, se ven envueltas en un torbellino de emociones y situaciones que complican sus relaciones amorosas y hasta con sus bebés.

Ahora, la bella hija de Eugenio Derbez decidió sincerarse con sus seguidores y revelar que, a pesar de haber regresado a su vida laboral tras el nacimiento de su primogénita, no la está pasando nada bien.

RELACIONADO: Hijas de Jacky Bracamontes son opacadas por hija de Aislinn Derbez

 

A través de sus historias de Instagram, la hija de Eugenio Derbez confesó que sufre mucho porque debe separarse de Kailani, quien también reciente la ausencia de su famosa madre.

“La verdad es que ahorita que entré a trabajar, pues ha estado bastante cañón porque pues entramos en una crisis de separación fuerte y pues llora mucho, cada vez que me ve llora y se pone muy mal”, contó Aislinn.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann recién cumplieron un año de estrenarse como papás, por lo que ambos han tenido que modificar sus estilos de vida para adaptarse a cuidar y cumplir sus necesidades a Kailani.

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Arath de la Torre ‘sorprenden’al actor en una situación íntima (VIDEO)

 

No obstante, la actriz manifestó que gracias a la ayuda de su esposo Mauricio Ochmann y de una persona que le ayuda con el cuidado de la niña es que ha podido enfrentar de la mejor manera posible esta situación.

Así que por el momento, además de su labor de madre, Aislinn debe concentrarse en las grabaciones de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”. (Con información de Agencia México)

La hija de Aislinn y Mauricio recién cumplió un año y la actriz conmovió a todos con un bello mensaje.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387505″ player=”14557″ title=”Maquillaje para una Cita romntica”]

El largo mensaje de Aislinn a Kailani comienza así: “Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda”.

View this post on Instagram

2018… Por un lado me regalaste lo más maravilloso que existe hasta hoy en mi vida y por otro uffff me revolcaste como trapo 😂. Un año lleno de cambios extremos, de sacarme todos los días y a todas horas de mi zona de confort. Y aunque por fuera todo parecía perfecto y tranquilo, debo confesar que por dentro había caos y crisis emocionales cada 5 min (no exagero). Bienvenida a la maternidad, me dirán muchas mamás 😂. Pero la verdad es que no puedo estar más agradecida con la vida por regalarme a Kai y viviría millones de veces todo ese caos con tal de tenerla a mi lado siempre. No me pudo haber tocado una hija más perfecta y maravillosa que ella. Gracias gracias gracias 2018 por las lecciones de vida que aún sigo digiriendo y asimilando. Y gracias @mauochmann por ser el mejor compañero en todo esto. Si me aguantaste este 2018 yo creo que ya me podrías aguantar toda la vida 😂😍 Por cierto el video mas cursi del mundo fue tomado por @mariannaburelli y @robaguire gracias por tirar las hojitas en cámara lenta 😍los amamos.

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”387498″ player=”14557″ title=”Probando un eliminador de papada”]

Aislinn continuó conmoviendo: “Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias)”.

View this post on Instagram

Un año de ser tú mamá el año más lento y rápido de mi vida 🤷🏻‍♀️😂. Aunque siento que pasaron como 10 años de la Aislinn antes de embarazarme a la que soy hoy, es el año más maravilloso de mi vida sin duda. Todo cambia y pasa tan rápido que no quiero que se me olviden nunca todas esas cosas que me derriten de ti todos los días. Por ejemplo, como te ríes de todo, tus caras cuando te enojas, como te acurrucas para tomar mi leche, tus pellizcos y rasguños (que según tú son caricias😂), Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir 🙄😂, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! 🤤😍 Feliz cumpleaños mi princesa hermosa! #FelizCumpleKAI 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”387486″ player=”14557″ title=”Cmo preparar un rico smoothie de maracuy”]

Y para terminar, la hija de Derbez escribió: “Tu buen humor cuando te despiertas, tu emoción cada vez que me ves, cómo les sacas la lengua a los perros desde bebé y cómo los amas, cómo amas estar en el agua, cómo amas la música, el trabajo que te cuesta dormir, lo platicadora que eres, la risa que te da cuando nos damos besos tu papá y yo, y millones de cosas más. Te amo para siempre! Feliz cumpleaños mi princesa hermosa!”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387479″ player=”14557″ title=”Rutina Ejerctate con tu beb!”]

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Etiquetas:
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio