Inicio » Hoy » Aumentan recompensa y lanzan advertencia tras la muerte de Aiden Leos

Aumentan recompensa y lanzan advertencia tras la muerte de Aiden Leos

Lanzan advertencia y recompensa tras la muerte de Aiden Leos en brutal tiroteo en pleno freeway y después de que su madre tirara dedo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aiden Leos Recompensa
FOTO Getty Images
  • Aumentan recompensa y lanzan advertencia tras la muerte de Aiden Leos
  • La intensa búsqueda del culpable del atroz asesinato se ha incrementado
  • Ahora lanzan fuerte advertencia para el sospechoso

Aumentan recompensa y lanzan advertencia tras la muerte de Aiden Leos. El pequeño murió producto de un tiroteo que se desató el pasado viernes 21 de mayo, en la autopista 55 de Orange, California. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana.

Recientemente, la Policía de Carreteras de California reveló la fotografía del auto sospechoso en el asesinato del niño Aiden Leos. A través de redes sociales y páginas de internet fue difundida la imagen en un intento por encontrar al culpable.

Indignación por la muerte de Aiden Leos y recompensa siguen subiendo

Aiden Leos Recompensa
FOTO Twitter

“¡Se necesita su ayuda! Si usted o alguien que conoce tiene información sobre la identidad del sospechoso o del vehículo, le pedimos que se comunique con la oficina de área de la Patrulla de Carreteras de California al (714)567-6000”, se lee en el tuit del CHP.

El tuit fue acompañado de una fotografía real del vehículo sospechoso en el tiroteo donde murió Aiden Leos, y otra de un auto no real pero del mismo modelo del involucrado. Si tiene información sobre el incidente, también podría enviar un correo electrónico a [email protected]

Fuerte advertencia para el sospechoso del tiroteo

Aiden Leos Recompensa
FOTO Twitter

El enojo y la indignación por la muerte de Aiden Leos ha llevado a la recompensa a la impresionante cantidad de $450 mil dólares por información que ayude al arresto del sospechoso en la muerte del niño hispano que ha conmovido la comunidad entera.

“Toda la comunidad ha sentido la tragedia sin sentido de la muerte de Aiden Leos… Queremos hacer lo que sea necesario para llevar al asesino de Aiden ante la justicia, sacarlo de nuestras calles y disuadir a otros de participar en este tipo de conducta peligrosa”, dijo el alcalde John Stephens de acuerdo con USA Today.

¿Qué puede hacer para apoyar?

Aiden Leos Recompensa
FOTO Twitter

El sitio web www.aiden-reward.com, ha implementado nuevas secciones para explicar diferentes maneras de ayudar tras el brutal asesinato del niño Aiden Leos. Lo primero que pide el sitio, es brindar información “si viajaba por la autopista 55 en dirección norte alrededor del momento del tiroteo (7:50 am a 8:15 am) y tiene alguna grabación de video, revísela y busque el vehículo de los sospechosos”, apunta el sitio.

​”Si conoce a alguien que tenga este tipo de vehículo, comuníquese con la CHP. Especialmente si el vehículo ya no parece estar en su poder. Si ha escuchado a alguien atribuirse la responsabilidad de este tiroteo, puede enviar su información de forma anónima y aún así recibir la recompensa”, en el caso de Aiden Leos según revela el sitio web.

Otras cosas que se pueden hacer para ayudar en el caso de Aiden Leos

Aiden Leos Recompensa
Foto: GoFundMe.

A continuación, la página en honor a Aiden Leos que ofrece la recompensa por $450 mil dólares piden que las personas ayuden “compartiendo, publicando y reenviando esta historia y sitio web a cada uno de sus contactos personales y profesionales con el ánimo de que hagan lo mismo”.

“Nuestro objetivo es que todos estén continuamente al tanto de este trágico tiroteo y AYUDEN a llevar al tirador ante la justicia. Este fue un acto tan aleatorio y sin sentido, por lo que todos debemos defender que es 100% INCORRECTO y que nuestra comunidad de BUENAS PERSONAS no lo tolerará”, apunta el sitio.

“En honor y memoria de Aiden”

FOTO Archivo MH

“En honor y memoria de Aiden, haga algo todos los días que haga de nuestro mundo un lugar mejor. Aiden ha sido descrito como un niño muy cariñoso y de buen corazón: todos aprendamos una lección de él y seamos el cambio que queremos ver en el mundo”, pide la página oficial.

La página también ha colocado un link de GoFundMe en nombre de Aiden Leos para hacer más grande la recompensa. Hasta el momento de la redacción de esta nota la página ya ha acumulado más de 10 mil dólares en donativos.

Piden realizar acciones tras la muerte de Aiden

FOTO GoFundMe

“En cooperación con las autoridades locales, dueños de negocios y ciudadanos privados, estamos recaudando una RECOMPENSA financiera por cualquier información que conduzca al arresto y condena del tirador que mató a Aiden Leos de 6 años en un aparente incidente de furia en la carretera”, apunta el sitio web.

Otra de las acciones que se pueden hacer en nombre de Aiden Leos es colocar pancartas, volantes, calcamonía y ayuda a difundir la información sobre el terrible asesinato del pequeño. “Alentamos a la BUENA GENTE de nuestras comunidades a que cuelguen carteles, volantes y exhiban calcomanías en los parachoques”, se lee en la página.

¿Por qué le dispararon?

FOTO www.aiden-reward-com

“Cuanto más fuerte sea el mensaje que presentamos, es menos probable que esto vuelva a sucederle a alguna familia. Para su conveniencia, hemos incluido los archivos para el banner, los volantes y la calcomanía para el parachoques”, señala el anuncio.

De acuerdo con información inicial, la discusión se dio sobre la avenida en Orange, California. La madre de Aiden Leos respondió con una señal con la mano y el auto buscado se disparó por la parte trasera del vehículo donde viajaba el niño.

Tragedia desgarradora

FOTO GoFundMe

Katrina Foley, supervisora ​​del condado de Orange, declaró: “Lo que le sucedió a Aiden es una tragedia devastadora. Estoy desconsolada por su familia y particularmente por sus padres, Joanna Cloonan y Jose Leos. Quiero hacer todo lo que esté en mi poder para ayudar a llevar al tirador ante la justicia”.

“El vehículo sospechoso parece ser un Volkswagen Golf Sportswagen blanco con cristales sin tintado. El Golf parece ser un modelo 2018 o 2019 y se desconoce la matrícula”, señaló por su parte la página www.aiden-reward.com donde se ofrece una recompensa por la información.

¿A donde fue el vehículo del sospechoso?

FOTO Getty Images

“Después del tiroteo, el vehículo sospechoso continuó SR-55 en dirección norte hasta SR-91 en dirección este hacia la ciudad de Riverside”, asegura la citada página. Información inicial señala que era una mujer la conductora y un hombre quién la acompañaba.

“Verifique sus cámaras de tablero y cualquier video de seguridad que haya grabado mientras viajaba por la autopista 55 la mañana del viernes 21 de mayo entre las 7:50 am y las 8:15 am”, pide la página hecha para buscar justicia para Aiden Leos.

Desgarrador mensaje tras la muerte de Aiden Leos

Foto: Getty Images

Al momento de la redacción de esta nota, la recompensa ha ascendido a un total de $450 mil dólares por información que conduzca al arresto de los sospechosos de la muerte del menor, Aiden Leos. Una pancarta con un desgarrador mensaje ha sido colocada en el lugar del crimen.

Imágenes capturadas por Allen J. Schaben de Los Ángeles Times a través de Getty Images muestran un pancarta colocada a un lado del memorial que se ha montado tras la muerte del pequeño en la carretera de Orange, en California.

Continua artículo relacionado