Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Georgia Power: Dándote más control sobre tu energía

Muchos se espantan con su recibo de luz, pero Georgia Power tiene opciones para que tomes el control de tus gastos y salves energía.
2024-01-09T18:19:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ahorro de energía / FOTO: Shutterstock
Muchos georgianos están buscando formas de administrar sus finanzas y ahorrar dinero en diversas áreas, incluyendo sus facturas de servicios públicos.

Este año, el estado de Georgia registró temperaturas extremas, tanto altas como bajas, con una congelación a finales de marzo que dio paso a casi récords de altas temperaturas en el verano.

Según Univision Atlanta, ciertas ciudades en el norte y centro de Georgia estuvieron bajo una advertencia de alta temperatura en ocasiones durante el verano, cuando se estimó que el índice de calor podría alcanzar hasta 110 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las condiciones climáticas extremas continúen este invierno, ya que predicen tanto una mayor precipitación como temperaturas por debajo del promedio.

Muchos en Georgia podrían pensar que la falta de recursos financieros significa que no hay manera de lidiar con el clima extremo, pero no tiene que ser así. Tu factura no tiene que mantenerte despierto por la noche.

La ayuda que los georgianos merecen

ahorro de energía, Recibo de luz, Teléfono, Sala, MundoNow, Podcast
Ahorro de energía / FOTO: Shutterstock

Georgia Power cree firmemente que todos merecen acceso a energía limpia, segura, confiable y asequible y entiende que los costos de este servicio son una parte importante de cada presupuesto familiar y empresarial. Es por esta creencia que proporcionan herramientas y servicios que pueden marcar una diferencia significativa en ayudar a sus clientes.

En Georgia Power, hay planes tarifarios para adaptarse a una variedad de estilos de vida. Los clientes también pueden aprovechar ahorros en electricidad a través de consejos y programas de eficiencia energética, así como ayuda a través de los recursos de asistencia energética de la empresa.

Planes tarifarios que ofrece Georgia Power

Georgia Power, Televisión, Series, MundoNow, Podcast
Ahorro de energía / FOTO: Shutterstock

Georgia Power ofrece una variedad de planes tarifarios enfocados en ayudar a los clientes a ahorrar dinero y energía, incluyendo Smart Usage y FlatBill.

  • Smart Usage: Este plan tarifario permite a los clientes usar sus electrodomésticos durante horas fuera de punta para ahorrar dinero. Con Smart Usage, los clientes tienen control sobre sus gastos de electricidad.
  • FlatBill: Este plan permite eliminar la fluctuación de cuánto pagas cada mes por la electricidad al recibir una tarifa mensual fija, evaluada anualmente.

Consejos para ahorrar energía

Termostato, Ajuste, Ahorro de energía, MundoNow, Podcast
Ahorro de energía / FOTO: Shutterstock

Georgia Power también ofrece consejos para ahorrar energía. Aquí hay algunos básicos pero importantes que pueden ayudarte a reducir tu uso de energía.

  • Ajusta tu termostato durante ciertas temporadas. Georgia Power sugiere configurarlo a 68 grados durante temperaturas más frías, y a 78 durante los meses más cálidos.
  • Cambia las bombillas incandescentes tradicionales por bombillas LED.
  • Cambia el filtro de tu sistema de calefacción o ventilación.
  • Apaga las luces al salir de una habitación.
  • Mantén los muebles alejados de las rejillas o ventilas de aire.
  • Apaga los dispositivos cuando no estén en uso.

Programas ofrecidos por Georgia Power

Compartimento, Decisión, Adquisición, MundoNow, Podcast
Ahorro de energía / FOTO: Shutterstock

Georgia Power ofrece una variedad de programas para ayudar a sus clientes a mejorar la eficiencia energética de sus hogares y ahorrar dinero:

Programa de Mejora de Energía del Hogar (Home Energy Improvement Program): Este programa te permite obtener una evaluación de la energía de tu hogar y ofrece reembolsos por ciertas mejoras que disminuyen los costos de energía y aumentan la comodidad en el hogar.

Reciclaje de Refrigeradores: Si tienes un refrigerador adicional, este programa puede ser para ti. Georgia Power puede recoger tu refrigerador extra para reciclar sus partes sin costo alguno para ti y ofrecerte un reembolso. Otros electrodomésticos que pueden calificar incluyen congeladores, aires acondicionados y deshumidificadores.

Asistencia de Energía para Ahorro y Eficiencia (EASE): Para los clientes de Georgia Power que califiquen por ingresos, se pueden realizar mejoras gratuitas en sus hogares que ayuden a ahorrar energía y dinero.

Georgia Power Marketplace: En este espacio, puedes encontrar productos para el ahorro de energía en el hogar y ver si calificas para reembolsos en línea instantáneos en termostatos inteligentes, bombillas LED, purificadores de aire y mucho más.

Es recomendable visitar el sitio web de Georgia Power para aprender más sobre maneras de conservar energía, mejorar tu hogar y ahorrar dinero.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio