Inicio » Entretenimiento » ¿Competencia a Adamari López? Águeda López, esposa de Fonsi impacta en traje de baño negro

¿Competencia a Adamari López? Águeda López, esposa de Fonsi impacta en traje de baño negro

Águeda López, esposa de Fonsi sorprende al aparecer en traje de baño negro, días después de que Adamari López disfrutara su mejor momento.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Águeda López sorprende con entallado traje de baño
  • Luce tremendo cuerpazo en redes sociales
  • Adamari López no se queda atrás y presume su curvilíneo cuerpo

“Estoy impresionada”. Águeda López, esposa de Luis Fonsi, sorprende en redes sociales al aparecer en tremendo traje de baño color negro, días después de que Adamari López, ex pareja del cantante, disfrutara su mejor momento luciendo tremendo cuerpazo y más delgada que nunca.

Desde que Luis Fonsi y Águeda López iniciaron su relación en el año 2014, la española ha sabido posicionarse en el ojo público y no solamente por su carrera de modelaje, sino también por el increíble cuerpazo que la originaria de Córdoba, España posee, mismo que presume constantemente en redes sociales.

Águeda López aparece en despampanante traje de baño negro

Águeda López aparece en despampanante traje de baño negro
FOTO: Instagram

Ante esto, fue este jueves cuando Águeda López sorprendió a sus más de 500 mil seguidores al aparecer en un entallado traje de baño completo de color negro, desatando un sinfín de comentarios, en donde usuarios quedaron encantados con la belleza de la esposa del cantante Luis Fonsi, ex pareja de Adamari López.

En la publicación, se logra ver cómo la esposa de Luis Fonsi compartía un video de ella mientras caminaba por la arena, las palmeras y azul del cielo tomaban gran protagonismo en su video, mientras que la canción Bésame de su esposo Luis Fonsi con Myke Towers sonaba al fondo.

“Más feliz que nunca”: Águeda López sorprende en atrevido traje de baño negro

"Más feliz que nunca" Águeda López sorprende en atrevido traje de baño negro
FOTO: Instagram

En el video, la esposa de Fonsi presumió su increíble cuerpazo, dando vueltas y corriendo para llegar y acercarse aún más a la cámara, la cual esperaba ansiosa por la llegada de la modelo española. Este breve clip generó un sinfín de comentarios al respecto, en donde varias estrellas como Ana Patricia Gámez, Claudia Elena y Daisy Sifuentes quedaron encantadas.

Por otra parte sus miles de seguidores no quisieron quedarse atrás y resaltaron lo hermosa que Águeda López se veía en ese entallado traje de baño color negro; una usuaria escribió que la modelo siempre la motivaba a seguir adelante: “Recuerdo cuando comenzaste a transformar tu cuerpo, estoy impresionada por tus resultados, me motiva muchísimo”.

“Qué mujer tan estupenda”: Seguidores quedan encantados con la belleza de Águeda López en traje de baño color negro

"Qué mujer tan estupenda" seguidores quedan encantados con la belleza de Águeda López en traje de baño color negro
FOTO: Instagram

Más comentarios comenzaron a llegarle a la esposa de Luis Fonsi, en dOnde seguidores no dudaron en dejarle bellas palabras a la modelo: “Amiga wow, estás acabando, eres espectacular”, “qué mujer tan más estupenda”, “belleza de mujer“, “diosa, cuando se es bella y ya, simple y natural”, “belleza de mujer”.

Por otro lado, una seguidora afirmó que si ella quisiera verse de esa manera tendría que “morir de hambre”: “Creo que me mato de hambre un mes después de esto”; otra seguidora mandó un tierno mensaje para la familia de Águeda y Luis Fonsi: “Qué mujer tan más hermosa, cariño para ti, tus hijos y tu maravilloso esposo, te he seguido desde que tengo 16 años”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

La historia de amor entre Águeda López y Luis Fonsi

FOTO: Instagram

La historia de amor entre Águeda López y Luis Fonsi se consolidó cuando se casaron en septiembre del año 2014, de acuerdo con el portal CHIC, en una ceremonia colorida y romántica en un viñedo de California. Durante su noviazgo, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija llamada Mikaela López en el año de 2011 y Rocco en el año 2016.

Cabe destacar que, el cantante puertorriqueño también estuvo casado con la presentadora y actriz Adamari López con quien tuvo una larga relación desde el año 2006 hasta el 2010, finalizando con una de las separaciones más escandalosas del medio artístico y dejando “muy mal parado” al cantante de Despacito. Archivado como: Águeda López traje de baño

Adamari López no se queda atrás y presume cuerpazo

Adamari López no se queda atrás y presume cuerpazo
FOTO: Instagram

Por supuesto las comparaciones entre Águeda López y Adamari López siempre se hacen presentes, en donde muchos se discute por quién es la más hermosa y ahora con esta sorpresa de la modelo presumiendo entallado traje de baño color negro, la puertorriqueña Adamari no se queda atrás y sorprende al lucir más delgada que nunca.

Y es que desde que volvió de sus vacaciones por España e Italia, la actitud de Adamari cambió, viéndose más sexy que nunca y con su cuerpo completamente tonificado, con una figura más delgada, la cual ha causado sensación, pues los atuendos que le ponen en ‘Hoy Día’, dejan ver que hasta sus brazos que tanto le critican, ya han disminuido su grosor, para prueba un vestido.

Adamari López aparece más tonificada en vestido “de muñeca”

Adamari López aparece más tonificada en vestido "de muñeca"
FOTO: Instagram

Durante todo el proceso que la boricua ha tenido para bajar de peso, una de las críticas más comunes que recibe por su cuerpo, son sus brazos, que pese a estar haciendo ejercicio y buena alimentación, aún lucen más gruesos lo que la hace ver más llena de lo normal, aunque su vientre ya bajó muchas libras.

En las recientes vacaciones que tuvo por Europa, Adamari López se puso bikinis y vestidos que acentuaban su cuerpo, pero la gente consideraba que sus brazos aún necesitaban más trabajo y por eso le pedían que no dejara sus rutinas de ejercicio de lado y se concentrara en seguir avanzando. Archivado como: Águeda López traje de baño

Ahora luce más delgada que nunca

FOTO: Instagram

Nadie puede negar que en las recientes publicaciones del matutino ‘Hoy Dia’ Adamari López luce regia y delgada, con su cuerpo en su mejor momento desde que venció al cáncer de mama de hace algunos años y su disciplina en el ejercicio, su alimentación y masajes han hecho efecto muy fuerte en ella.

Sin embargo, como todas las personas, existen partes del cuerpo que no necesariamente bajan de libras demasiado rápido y en el caso de Adamari López, parece que en su constitución corporal los brazos son su ‘talón de Aquiles’, pues no consigue bajarlos, por lo que ahora se ven más tonificados. Archivado como: Águeda López traje de baño

El vestido de Adamari López que “hizo maravillas”

FOTO: Instagram

En la reciente fotografía de ‘Hoy Día’, se da cuenta de cómo Adamari López se quitó mil años de encima y muchas libras perdidas, pero también el vestido que se puso le benefició en las piernas y los brazos que se le ven más delgados que nunca, producto de su disciplina para su cuerpo. Archivado como: Águeda López traje de baño

La cuenta de Instagram de ‘Hoy Día’, compartió una foto de la boricua con un vestido color aguamarina con estampado en gris que acompañó con unos zapatos altos de color mostaza, además de lucir su cabello suelto y lacio que la hacían ver más delgada y con los brazos y piernas más estilizados.

Los brazos de Adamari López se vieron beneficiados por su vestido

Águeda López traje de baño
FOTO: Instagram

¿Parece una muñequita? ¿Se quitó años de encima? ¿Más bella y delgada que nunca? ¿Su cuerpo en ‘su punto’? Los brazos de Adamari López y su figura en general fueron blanco de comentarios por parte de la gente: “Lo mejor de esto no es cómo le guste al público… Es lo bien que ella se siente con ella misma”, “Adamari ¿te operaste? fue muchísimo el cambio”, “Divina admiro su esfuerzo por bajar de peso”.

“Ella siempre ha sido muy linda”, “Que lindo vestido estilo años 60!!”, “Que tontería, la cogieron ahora con esta niña, desde que bajó de peso”, “Le queda muy bien, como siempre se ve jovial”, “Ella se ve hermosa con todo lo que se pone BENDICIONES!”, “Bella Dios te cuide y te proteja de los peligros del mundo Dios te bendiga siempre”, “No importa el color lo que más importa es que siempre te pongas tu mejor accesorio que es tu linda sonrisa esa no la olvides nunca”.

Marcada y sexy en su viaje por Europa

Águeda López traje de baño
FOTO: Instagram

Ante su regreso a ‘Hoy Día’, tras unos momentos de vacaciones por España e Italia, junto a su ex Toni Costa y a su hija Alaïa, Adamari López deja en claro que su cuerpo sigue ‘delgado’ y sin ningún truco para mostrarle a la gente que las rutinas de ejercicio y alimentación rinden frutos. Archivado como: Águeda López traje de baño

Ahora, en dos fotografías, Adamari López enloqueció a todos por la manera en que logra verse y quitándose hasta 20 años de encima, cuando la boricua ya tiene más de 50. Con un look más juvenil, la ropa adecuada y su tenacidad, la boricua ha logrado estar en su mejor momento de vida, pese a la separación con Toni Costa.

Continua artículo relacionado