Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Águeda López enseña pierna en mini vestido y Adamari López no se queda atrás en short (FOTOS)

Mira la candente foto donde Águeda López, esposa de Luis Fonsi presumió mucha pierne en vestido mientras Adamari López no se quedó atrás.
2019-09-17T09:20:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Águeda López, la esposa de Luis Fonsi presumió su cuerpazo con un ajustado vestidito
  • Sin embargo, Adamari López no se quedó atrás y lució sus piernas para hacerle competencia
  • El duelo de belleza entre Adamari y Águeda dejó una gran cantidad de suspiros a su paso

 

Adamari López y Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se batieron en un candente duelo de belleza donde las piernas de las esculturales mujeres fueron las protagonistas en las redes.

Por su parte, Adamari López fue captada en el set de grabación de ‘Un Nuevo Día’, donde desde una silla un tanto elevada, la carismática y bella boricua presumió tacones cerrados en color negro y un ajustadito y entallado jumpsuit en color azul marino que cubrió muy buena parte del pecho y brazos de la presentadora.

Sin embargo, el sensual atuendo dejó al descubierto las tremendas piernas de Adamari López, quien no dudó en mostrarlas  a la cámara en un derroche de belleza que recaudó cerca de 5 mil ‘Me gusta’.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568574867/Captura-de-pantalla-2019-09-15-a-las-14.12.53-1_u1nw1p.png» url= «https://mundohispanico.com/ahora-te-entiendo-lucero-conductor-destapa-secreto-de-mijares-video/» title= «“Ahora te entiendo, Lucero”. Conductor destapa secreto de Mijares (VIDEO)»]

 

Y como era de suponer, la polémica en la sección de comentarios no tardó en aparecer.

En un comienzo, una gran cantidad de seguidores elogiaron a la presentadora: «Eres un lingote de oro, madrecita bella. Dios te bendiga», «esa ropa sí te queda bella», «qué piernas, hermosa, muchas quisieran tenerlas», «tan bellas esas piernas de puertorriqueña», «qué belleza de mujer», «hermosa», «te ves muy bien, Adamari, luces muy bien tu vestido», «la más hermosa», «por fin aprendieron a vestirte», «luces hermosa», «qué piernas, hermosa», se pudo leer.

Sin embargo, no tardaron en aparecer algunos mensajes con tintes negativos.

«No te pongas cosas cortas, te ves mal», le escribió una usuaria a Adamari López.

 

https://www.instagram.com/p/B2eWjybHw3J/

 

[trend video=»327239″ player=»14557″ title=»Alejandra Espinoza una vida de lucha»]

Por otra parte, una internauta fue más cruel: «Ella viste de negro para simulas su obesidad y la panza que se gasta».

Y justo cuando esto sucedía, llegó Águeda López, la esposa de Luis Fonsi a opacar a la presentadora de ‘Un Nuevo Día’ con un ardiente atuendo.

En su cuenta de Instagram, Águeda mostró mucha pierna con un ajustadísimo y espectacular vestido en tonos dorados.

 

https://www.instagram.com/p/B2cdRBQpg8V/

 

[trend video=»314629″ player=»14557″ title=»Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin «]

Por el ángulo de la foto, la esposa de Luis Fonsi presumió sus piernas, quienes se robaron la atención de sus fans y reunieron más de 10 mil ‘Me gusta’, así como una gran cantidad de elogios.

«Lindas piernas», «estás preciosa, Águeda. Tus piernas espectaculares», «qué piernas», «espectacular. Me encantan tus zapatos», «qué bella, tu vestido es hermoso», «preciosa», «toda una Diosa», «bella», «mujer tan hermosa», «ese vestido ya era tuyo antes de ser diseñado. Te queda como un guante», «sin palabras…», «espectacular», «hermosa, el vestido te sienta como guante», «Dios te hizo perfecta», se pudo leer.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Adamari López y Águeda se baten en un duelo de sensualidad.

 

https://www.instagram.com/p/B2Y5SOzpvz1/

 

[trend video=»327240″ player=»14557″ title=»Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana»]

Hace apenas un mes, Adamari López le dio un sexy regalo de cumpleaños a su pareja, el bailarín Toni Costa, mientras que Águeda López no se quedó atrás y la opacó.

La boricua publicó en su cuenta de Instagram una foto muy elegante, pero con pinceladas de sensualidad junto a Toni Costa.

En la instantánea que fue por motivo del cumpleaños del bailarín se puede ver a Toni con un pantalón muy ajustado en color rojo mientras luce una camisa blanca de botones y abraza a su esposa, que cabe señalar, la boricua lució un largo y muy holgado vestido rojo con una apertura en la pierna que derrochó estilo e hizo ver espectacular a la presentadora de ‘Un Nuevo Día’.

Para acompañar la foto que reunió más de 150 mil ‘Me gusta’, Adamari López le escribió un amoroso mensaje de feliz cumpleaños a su esposo.

«Que delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día. Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos», se pudo leer.

Como era de esperarse, una gran cantidad de celebridades felicitaron a Toni Costa y elogiaron a Adamari lópez.

 

https://www.instagram.com/p/B1ZHRjqDKHy/?utm_source=ig_embed

 

Rashel Díaz escribió: «Felicidades Toni!! Que Dios te siga bendiciendo!!! Que disfrutes mucho junto a esa familia hermosa que han formado».

«HAPPY BDAY TONY ! Que Dios los siga bendiciendo», fue el mensaje de su compañera Chiquibaby.

Asimismo, Larry Hernández, Camilo Montoya y Lourdes Stephen felicitaron al famoso coreógrafo.

«Qué hermosa mujer», «La más hermosa de Puerto Rico», «Estás divina», fueron los elogios hacia Adamari López.

Sin embargo, la presentadora no fue la única que hizo arder las redes. Águeda López, la esposa de Luis Fonsi publicó una foto con motivo de su próximo cumpleaños al borde de una alberca enfundada en un leotardo muy sensual en color negro que dejó al descubierto sus esculturales piernas y su abultada pechonalidad.

La imagen de la esposa de Luis Fonsi obtuvo más de 4 mil ‘Me gusta’ y escribió en aquel momento: «Mañana es mi cumpleaños, pero hoy celebro doble».

 

https://www.instagram.com/p/B1ZLoqepRF_/?utm_source=ig_embed

 

Como era de esperarse, Águeda López recibió una gran cantidad de piropos y demostró que le puede competir al tú por tú a cualquier bella mujer.

Está claro que Adamari López y Águeda siempre serán relacionadas por haber pasado por los brazos de Luis Fonsi, quien en su momento estuvo casado con la boricua. Sin embargo, en la actualidad el cantante tiene dos bellos hijos con la española mientras que Adamari vive feliz al lado de Toni Costa y Alaïa, la hija que procrearon juntos.

Con quién te quedas? ¿Con Adamari López o con la esposa de Fonsi?

 

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio