Inicio » Hoy » Inmigración » Agentes policiales atienden denuncias contra hispanos por inadecuado comportamiento

Agentes policiales atienden denuncias contra hispanos por inadecuado comportamiento

Los agentes policiales de los Estados Unidos atienden denuncias contra hispanos por su bulla e inadecuado comportamiento en horas nocturnas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Agentes policiales refuerzan los operativos
  • Vecinos alertan a los agentes policiales por la bulla y comportamiento inadecuado de hispanos en horas de la noche.
  • El alto volumen de la música, grupos de personas consumiendo licor en la calle y bulla son algunas de las denuncias abordadas por los policías.
  • Los agentes de seguridad refuerzan los operativos para neutralizar cualquier actividad que incumplan con los reglamentos.

Los agentes policiales de los Estados Unidos atienden denuncias contra hispanos por su bulla e inadecuado comportamiento en horas nocturnas.

Desorden en plena acera, carros con alto volumen y grupos de personas consumiendo licor, son algunas de las denuncias que formulan los vecinos ante el comando policial. desde los agentes policiales inician su acercamiento al sitio.

Agentes policiales-atienden-denuncias-contra hispanos
Foto/Captura MH

Los acusadores alegan que con este tipo de conducta, propiciada por los hispanos, irrespetan a los vecinos que necesitan dormir para cumplir con su jornada laboral.

Durante un operativo realizado por los agentes policiales para constatar las denuncias, fueron abordados, recientemente, una casa familiar donde tenían música con alto volumen y un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas, todos eran hispanos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574213068/Mujer-hispana-abusada-_boomhu.jpg” url=”https://mundohispanico.com/wendy-karla-mi-hija-jocelyn-me-enseno-amar-luego-de-tantas-dificultades-al-cruzar-a-los-ee-uu/” title=”Wendy Karla: mi hija Jocelyn me enseñó amar, luego de tantas dificultades al cruzar a los EE.UU.”]

En los Estados Unidos está prohíbo colocar música con alto volumen y tomar licor en plena calle y autopista, pues hasta podrían enfrentar multas por incumplir los reglamentos establecidos.

Agentes policiales-atienden-denuncias-contra hispanos
Foto/Captura MH

Los agentes policiales cuando hacen abordaje inspeccionan el área y sostienen una conversación con la persona responsable de la actividad para notificarle el incumplimiento de la ordenanza.

En el video se muestra a los agentes policiales de los Estados Unidos desempeñando su deber de garantizar el orden público en horas de la noche.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

MH archivos

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Los policías manifestaban que a partir de las 12 de la noche  debe reinar la tranquilidad y el silencio en las urbanizaciones.

[trend video=”491979″ player=”14557″ title=”Kyle Busch es el nuevo campeón de la serie Monster de NASCAR” duration=”166″ description=”Kyle Busch es el nuevo campeón de la serie Monster de NASCAR” uploaddate=”2019-11-19 20:38:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/491979_t_1574195939.png”]

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado