Inicio » Deportes » Aficionados invaden la cancha y atacan al portero en un partido de fútbol (VIDEO)

Aficionados invaden la cancha y atacan al portero en un partido de fútbol (VIDEO)

Aficionados hacen lo impensable e invaden la cancha de fútbol y agreden a los futbolistas en pleno partido de la liga australiana de este sábado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aficionados invaden agreden futbolistas
FOTO GETTY IMAGES
  • Aficionados invaden cancha de fútbol y arremeten contra jugador
  • Tom Glover, portero del Melbourne City salió ensangrentado tras ser agredido
  • “Tal comportamiento no tiene cabida en el fútbol”

Aficionados invaden agreden futbolistas El mundo del fútbol se ha manchado de rojo, luego del reprobable acto de unos aficionados cuando invadieron la cancha de una estadio para agredir a los futbolistas. Los hechos ocurrieron en la liga de Australia, cuando se jugaba el Derby entre Melbourne City contra el Melbourne Victory.

A través de las redes sociales están circulando imágenes de lo ocurrido en el estadio AAMI, donde se desató el terror cuando los espectadores saltaron el muro de seguridad para invadir el terreno de juego y agredir al portero Tom Glover. El juego tuvo que ser cancelado debido a esta situación.

Aficionados invaden y agreden futbolistas en pleno juego

Aficionados invaden y agreden futbolistas en pleno juego
FOTO TWITTER

Las personas que estaban disfrutando del encuentro, se mostraron descontentas luego de que su equipo fuera perdiendo un gol por cero. Fue apenas en el minuto 20 cuando, ingresaron a la cancha y atacaron a uno de los porteros el sábado, lo que provocó la cancelación del juego, ya que el futbolista salió ensangrentado.

El video publicado en las redes sociales muestra a un aficionado arrojando un balde con una sustancia blanca a Tom Glover, portero del Melbourne City durante el partido del equipo contra el Melbourne Victory. Glover fue sacado del campo aturdido y sangrando, y las autoridades dijeron que había sufrido una posible conmoción cerebral, según un informe.

Aficionados invaden agreden futbolistas: “Abandonaron el partido para proteger la integridad de los jugadores”

Aficionados invaden agreden futbolistas: "Abandonaron el partido para proteger la integridad de los jugadores”
FOTO TWITTER

Momentos de terror se vivieron en el Estadio de AAMI en Australia, cuando la agresión entre aficionados y jugadores se hizo presente. Incluso la liga de fútbol australiana ( A-League), lanzó un comunicado mencionado lo ocurrido la tarde de este sábado 17 de diciembre en un derby.

“Después de escenas impactantes durante la primera mitad del partido de hombres de la A-League entre Melbourne Victory y Melbourne City… donde los fanáticos del Melbourne Victory FC entraron al campo de juego, los oficiales del partido de Football Australia abandonaron el partido para proteger la integridad de los jugadores”, dijo un comunicado de Football Australia. Archivado como: Aficionados invaden agreden futbolistas

“Tal comportamiento no tiene cabida en el fútbol”

"Tal comportamiento no tiene cabida en el fútbol"
FOTO TWITTER

De igual manera, reprobaron tal actuación de los espectadores que agredieron a su arquero: “Tal comportamiento no tiene cabida en el fútbol australiano, con una investigación completa de Football Australia que comenzará de inmediato”, con “fuertes sanciones que se impondrán”.

Reinaba tensión en el estadio antes del partido, y los fans de ambos equipos planeaban abandonar el estadio al cumplirse los 20 minutos de juego, en protesta contra las Ligas Profesionales Australianas, que habían otorgado las próximas tres finales del campeonato a la ciudad de Sydney, en acuerdo con el gobierno estatal de Nueva Gales del Sur, según la Agencia The Associated Press. Archivado como: Aficionados invaden agreden futbolistas

Informe de salud sobre el portero

Informe de salud sobre el portero
FOTO TWITTER

Ambos conjuntos de fanáticos habían estado cantando y lanzando bengalas al campo cuando comenzó el partido. Glover fue atacado con un cubo de metal durante el tumulto, según los informes. Un árbitro del partido también resultó herido, incluso en las imágenes se puede ver al arquero con el rostro lleno de sangre, según el New York Post.

“Tom fue evaluado por nuestro médico del club inmediatamente después del incidente de esta noche y requirió varios puntos debido a una laceración en la cara. Fue llevado al hospital para escaneos y controles de seguimiento adicionales. Proporcionaremos una actualización adicional tan pronto como sea posible”, dijo en Twitter el club Melbourne City. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Aficionados invaden agreden futbolistas

Continua artículo relacionado