Inicio » Hoy » Aficionado interrumpe partido para amenazar a jugador con arma punzo cortante

Aficionado interrumpe partido para amenazar a jugador con arma punzo cortante

Circula un video en donde se aprecia que un aficionado de fútbul interrumpe juego y amenaza a jugador con un cuchillo causando gran alboroto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Aficionado interrumpe partido de fútbol.
  • Amenaza a jugador con un cuchillo.
  • Se encuentra detenido y bajo investigación.

Aficionado amenaza jugador cuchillo. La inseguridad cada vez se hace más presente en la sociedad con más frecuencia, ahora hasta en los lugares que pueden parecer ‘seguros’ el peligro está muy presente. Pues cada vez son más los hechos de amenazas que ocurren a personas, y más aún si se tratan de figuras públicas.

Pues a través de diversos medios de comunicación se ha dado a conocer una noticia que al pueblo brasileño conmocionó por completo, todo fue gracias a un joven que decidió interrumpir un juego de fútbol para amenazar a uno de los jugadores de la manera más impactante, aquí los detalles.

Un joven decide interrumpir un partido de fútbol de la manera menos esperada

Aficionado amenaza jugador cuchillo
Foto: YouTube

De acuerdo con lo difundido en el portal de Milenio fue en un torneo amistoso juvenil realizado en Brasil, en el cual los espectadores fueron testigos de un hecho lamentable, pues un aficionado ingresó al terreno de juego con la finalidad de amenazar a un futbolista con un cuchillo, cabe mencionar que el acto no pasó a mayores.

El encuentro del torneo Sub 20 entre Palmeiras y San Pablo que llevó a cabo el pasado sábado dentro del marco de las semifinales; la escuadra Verdao se impuso por la mínima al Tricolor. De acuerdo con el portal citado, minutos antes de finalizar el encuentro fue cuando el joven irrumpió en el terreno de juego con un cuchillo para amenazar a un jugador.

Aficionado interrumpe un partido de fútbol en Brasil y lanza amenaza

Aficionado amenaza jugador cuchillo
Foto: YouTube

En un video compartido a través del canal de Gol Aos 90 en la plataforma de YouTube se puede apreciar el momento en que el aficionado se mete a la cancha para interrumpir el juego y realizar la amenaza con el objeto punzo cortante, logrando que muchos de los espectadores se alarmaran.

En el portal de Milenio se informó que de manera rápida los jugadores y árbitro acudieron a la escena por lo que se dio una serie de forcejeos para que, posteriormente un integrante del equipo de Palmeiras le dieran un cuchillo que estaba tirado en el césped al silbante. Luego de pasar por un momento de incertidumbre, lograron retirar al joven que interrumpió el juego. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ (MINUTO 16:20). Archivado como: Aficionado amenaza jugador cuchillo.

El aficionado identificado como ‘El barra brava’ fue detenido por las autoridades

Aficionado amenaza jugador cuchillo
Foto: YouTube

El ‘barra brava’ que presuntamente es quien ingresó el cuchillo al terreno de juego, fue detenido y ya es investigado en el Juzgado Penal Especial para esclarecer lo ocurrido. Testigos compartieron que también un pedazo de silla fue lanzado al campo de fútbol, por suerte nadie salió herido.

Todo en un marco de mucha tensión donde los jugadores del Verdao le pidieron al referí que suspenda el encuentro, pero el árbitro decidió continuar hasta el final luego de que quedó en claro que ninguno de los jugadores resultó herido tras la amenaza que uno de los aficionados lanzó.

El entrenador de Palmeiras expresó su pensar ante el acto de amenaza realizado por un aficionado

El entrenador de Palmeiras expresó su pensar
Foto: YouTube

De acuerdo con el portal de Infobae después de que el encuentro finalizó, el entrenador del Palmeiras, Paulo Víctor Gomes, expresó lo siguiente: “No tenemos control sobre este tipo de situaciones. Estábamos molestos, tratamos de controlar a los jugadores y hacer lo que pudimos”.

Por otra parte su colega del San Pablo indicó: “Solo hablé de educación, los equipos hicieron un buen partido, cada uno en su estrategia, Palmeiras terminó ganando. Es importante que los que están en el campo den buenos ejemplos para que el exterior absorba cosas buenas. Desde fuera del campo, no controlamos”. Archivado como: Aficionado amenaza jugador cuchillo.

El chuchillo fue encontrado en el césped por uno de los jugadores de fútbol

El chuchillo fue encontrado en el césped por uno de los jugadores de fútbol
Foto: YouTube

El partido jugado en el Estadio Arena Barueri fue transmitido por televisión y ‘el barra brava’ que ingresó en el campo de juego y fue señalado como el que portaba el cuchillo, usuarios internautas también pudieron ser testigos del hecho gracias a que se ha difundido en redes el video.

Cabe destacar el portal de Infobae compartió que Lucas Freitas, el defensor del Verdao que se enfrentó a uno de los agresores, sin pensarlo proporcionó información para la policía, al igual que el lateral izquierdo Ian uno de los jugadores, que fue el que encontró el cuchillo tirado en el césped.

Usuarios internautas reaccionan ante la amenaza del aficionado

Usuarios internautas reaccionan ante la amenaza
Foto: YouTube

Luego de que miles de internautas fueran testigos de lo que aconteció durante el torneo de fútbol realizado en Brasil no tardaron en manifestarse con sus comentarios, muchos reaccionaron de manera molesta criticando al agresor mientras que otros se sorprendieron por completo ante la escena.

“era solo no haber conmemorado ahí jajaja o conmemorar con sus propios camaradas”, “Ese hombre sin escrúpulos sáquenlo de ahí”, “Uno ya no puede disfrutar agusto de un partido”, “No pensé que que la conmemoración frente a la independiente iba a ser un problema”, son comentarios que se leen. Archivado como: Aficionado amenaza jugador cuchillo.

Otro suceso más se suma a las amenazas por parte de los aficionados

Otro suceso más se suma
Foto: Twitter

Pero ese no fue el único caso, pues de acuerdo con el portal de El Siglo de Torreón, una serie de videos fueron expuestos en redes sociales donde un grupo de aficionados al Bahía FC de la liga de futbol brasileña, interrumpieron el entrenamientos para amenazarlos todo por no estar dando lo mejor de ellos en la chanca.

“Estaremos lloriqueando por todos ustedes. Van a buscar residencia, van a venir directamente con el buzu, o es con amor o será dolor. Hay que ser hombre. Tienes que tener hue… porque esto es Bahía, ustedes no tuvieron hue…”. Es lo que se percibe en el audio de las grabaciones. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Aficionados interrumpen entrenamiento y amenazan a los jugadores

interrumpen entrenamiento y amenazan a los jugadores
Foto: Twitter

Según lo difundido por el portal previamente citado, el club expresó que los fanáticos ingresaron al campo sin permiso, interrumpiendo así el entrenamiento. Cabe mencionar que como medida de seguridad se realizará una denuncia en contra de quienes invadieron el entrenamiento para amenazar a los jugadores.

No cabe duda que cada vez es más sorprendente en como la sociedad ha ido cambiando y que ahora es más común el que hechos delictivos ocurran con frecuencia, pues han sido varias las ocasiones en que Mundo Hispánico ha compartido sobre actos violentos en los últimos días. Archivado como: Aficionado amenaza jugador cuchillo.

Continua artículo relacionado