Inicio » Hoy » Adriana Martínez y su hija mueren al ser chocadas por un conductor ebrio

Adriana Martínez y su hija mueren al ser chocadas por un conductor ebrio

Adriana Martínez y su hija iban a reunirse con parientes para el ‘Thanskgiving’ cuando un conductor ebrio chocó su vehículo y las mató.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adriana Martínez
Foto: GoFundMe / Video: MH
  • Una tragedia tiñó de sangre una carretera en Florida.
  • Autoridades confirmaron que Adriana Martínez y su hija Heidy murieron en un accidente vial.
  • Un conductor ebrio habría chocado contra el vehículo donde iban Adriana Martínez y su hija.

Lo que iba a ser una cena familiar acabó en tragedia. Una mujer identificada como Adriana Martínez y su hija iban a reunirse con parientes para celebrar el ‘Thanskgiving’ cuando un conductor ebrio chocó el vehículo en el que se desplazaban, lo que ocasionó la muerte de ambas.

La agencia de noticias Efe reportó que miembros de una familia hispana que viajaban desde Florida a Carolina del Norte con motivo de los festivos por el Día de Acción de Gracias sufrieron un mortal accidente cuando la furgoneta donde viajaban fue embestida por una camioneta manejada por un conductor ebrio.

El trágico accidente de Adriana Martínez y su hija Heidy

Adriana Martínez
Foto: GoFundMe

Adriana Martínez y su hija Heidy murieron como consecuencia del accidente, ocurrido el miércoles 24 de noviembre, mientras que otros cuatro miembros de la familia que iban en la misma furgoneta resultaron heridos, incluido un bebé de 10 meses quien sufrió contusiones en el rostro, acotó el reporte de Efe. Dos de los heridos fueron ingresados en un hospital en condición grave, según reseñaron medios locales.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de Florida, el conductor de una camioneta pick up identificado como Logan Wier, de 32 años y residente en Boca Raton, fue arrestado poco después de que se registrase el fatal accidente, en el que ambos vehículos terminaron fuera de la autopista.

Adriana Martínez, su hija y otros parientes iban a dar una visita sorpresa por la festividad

Adriana Martínez

El trágico accidente ocurrió a la altura de Ocala, en el centro de Florida, mientras la familia hispana viajaba por la carretera 441 rumbo a Carolina del Norte, donde iban a dar una sorpresa a unos familiares que se acababan de mudar ahí, mencionó la referida agencia informativa.

Citando a la Patrulla de Carreteras de Florida, el diario Click Orlando precisó que la furgoneta viajaba hacia el norte en la carretera 441, cerca de Ocala, cuando una camioneta conducida por Logan Wier se estrelló contra su parte trasera. En el acto, ambos vehículos dieron un giro y se salieron de la carretera.

Identificaron a todas las víctimas que iban en la furgoneta

Adriana Martínez

Click Orlando mencionó que varios parientes dijeron que las personas quienes iban en la furgoneta eran miembros de la familia Martínez y los identificaron como los esposos Adriana y Rolando, su hija mayor Heidy, el hijo mayor Xavier, su esposa Erica y su pequeña hija Ellie, de 10 meses. Todo se dirigían a Carolina del Norte para pasar el Día de Acción de Gracias con un primo.

“Disfruta de tu familia. Disfruta de lo que tienes. La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos”, comentó Gleny Andrade, prima de las víctimas, según el reporte de Click Orlando. Adriana Martínez fue descrita como una persona divertida e indulgente. A Heidy la recordaban como una persona de voz suave y amable.

Recaudan fondos para el funeral de Adriana Martínez y su hija

Adriana Martínez
Foto: GoFundMe

“Mi hija la quería mucho, a las dos. Y no puedo imaginar que ya no estén por aquí”, dijo su nuera Lucy Martínez. Por su parte, Andrade mencionó que los otros miembros de la familia sufrieron lesiones, incluyendo laceraciones en la cabeza y el tobillo y lesiones en las manos. La bebé Ellie tiene fracturas en la cara.

Un familiar creó una campaña en el portal de GoFundMe para ayudar a pagar el funeral de Adriana Martínez y su hija y para cubrir los gastos médicos del resto de los familiares heridos. Hasta el domingo 28 de noviembre, la meta de recaudación de 50 mil ya había sido superada hasta alcanzar los 53 mil dólares.

Brenda Guadalupe quiso pasarse de lista en Walmart y acabó presa

Tal vez no pensó muy bien lo que hacía ni las consecuencias que enfrentaría. Una mujer identificada como Brenda Guadalupe Tovar intentó pasarse de lista en una tienda Walmart en Texas, pero el ‘truco’ que quiso aplicar la terminó metiendo tras las rejas, informaron las autoridades policiales.

El periódico local Laredo Morning Times reportó el martes 23 de noviembre que Brenda Guadalupe Tovar, de 36 años, acabó presa por supuestamente quitar las etiquetas de precio de unos cosméticos para tratar de pagarlos con etiquetas que mostraban precios más baratos.

La muy mala ‘jugada’ de Brenda Guadalupe en Walmart

Brenda Guadalupe

Entonces, Brenda Guadalupe fue arrestada y acusada por remover las etiquetas de los precios. Según el mencionado diario, oficiales del Departamento de Policía de Laredo atendieron un reporte a las 3.53 de la tarde del sábado en el establecimiento Walmart Supercenter ubicado en la cuadra 2600 de Northeast Bob Bullock Loop.

El personal de prevención de pérdidas de esa tienda Walmart declaró a las autoridades policiales que una mujer, posteriormente identificada como Brenda Guadalupe, estaba tratando de pagar unos cosméticos utilizando diferentes etiquetas de precio. Es decir, con costos que no les pertenecían a los artículos que ella quería llevarse.

Establecieron el monto de la fianza para Brenda Guadalupe

Brenda Guadalupe
Foto: Getty Images

Las autoridades dijeron que Brenda Guadalupe quitó etiquetas de 50 centavos de unos productos y las colocó en los artículos cosméticos que ella iba a comprar. El valor total de los cosméticos era de 192,12 dólares, precisó la policía al informar el arresto de la mujer por el suceso en Walmart.

Los medios KGNS TV y Kiro 7 también reseñaron el arresto de Brenda Guadalupe por la estafa que pretendía cometer en un Walmart de Texas para adquirir unos cosméticos. Además, indicaron que las autoridades judiciales fijaron su fianza en 3,000 dólares, según detallaron los registros en Internet.

Brenda Guadalupe no ha sido la única arrestada por delitos en Walmart

Brenda Guadalupe

En un suceso aislado, ocurrido hace unos meses, dos mujeres fueron acusadas por el robo de muchos artículos en varias tiendas de Walmart en múltiples estados de Estados Unidos. El monto de lo sustraído superaba los 100 mil dólares, indicaron las autoridades policiales a finales de junio.

El diario Fox 10 Phoenix reseñó que dos mujeres fueron arrestadas después de que las autoridades dijeron que pasaron meses robando más de 100,000 dólares en mercancía de las tiendas Walmart en varios estados del oeste, incluido Arizona.

Robo en tiendas Walmart

robo en Walmart

Las sospechosas fueron identificadas como Mary García, de 47 años, y Melinda Rodríguez, de 38 años, quienes fueron arrestadas el 17 de junio y luego enfrentaron varios cargos de robo minorista organizado, según informó el Departamento de Policía de Mesa.

Una investigación sobre los robos denunciados comenzó en marzo de este año cuando el equipo de prevención de pérdidas de Walmart notó una “serie de transacciones sospechosas” que involucraban una aplicación de escaneo en la tienda, explicó Fox 10 Phoenix. Para conocer más información lee esta nota.

Continua artículo relacionado