Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adrián Pérez intentó ahorcar a su novia porque no lo dejó drogarse

Adrián Robert Pérez tiene una orden de arresto en Houston, Texas, tras intentar ahorcar a su novia por que la muchacha no dejó que se drogara.
2023-03-18T07:47:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston
  • El joven le gritó a la chica «¡sabes que podría matarte!»
  • Mientras le apretaba el cuello
  • Las autoridades necesitan ayuda para detenerlo

Adrián Robert Pérez tiene una orden de arresto en Houston, Texas tras intentar ahorcar a su novia porque la muchacha no lo dejó que se drogara. El joven hispano Adrián Pérez, de 22 años, está acusado del delito grave de asalto agravado a un familiar, al impedirle respirar por ahorcamiento en un brutal crimen.

La ahora exnovia de Adrián Pérez sólo será identificada en esta historia con sus iniciales de P.D. para guardar su privacidad. De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoNow, el incidente se clasificó como violencia doméstica en contra de la chica. Una historia que pudo haber terminado con una muerte.

Adrián Pérez tiene una orden de arresto tras atacar a su novia

Adrián Pérez tiene una orden de arresto tras atacar a su novia
Adrián Robert Pérez es buscado por las autoridades en Texas tras ahorcar a su novia. (FOTO: Departamento de Policía de Houston)

El pasado jueves 31 de enero del 2023 la joven P.D. le llamó a su novio Adrián Pérez para que pasara con ella noche ya que lo extrañaba mucho. Los muchachos habían empezado su relación sentimental seis meses antes y, hasta entonces, no había señales de alarma por violencia doméstica.

La investigación de las detectives de la División de Violencia Familiar del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) detalla que el joven Adrián Pérez llegó al departamento de P.D. en la intersección de la carretera Katy Freway y Silber Road, en el oeste de Houston, y en ese momento todo era normal.

La joven no le permitió a su novio drogarse en su casa

La joven no le permitió a su novio drogarse en su casa
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Sin embargo, las cosas se tornaron violentas al poco que Adrián Pérez llegó a la casa de la chica. En un momento el muchacho le imploró a su novia que tomaran drogas juntos. Ella se negó y argumento que él tampoco iba a tomar esas drogas en su casa. No se detalla qué tipo de drogas quería consumir Adrián Pérez. La pareja comenzó a discutir.

Preso de la ira ante la negativa de su novia el Adrián le descargó dos cachetadas a P.D. de repente. La joven, también hispana, quedó conmocionada. La muchacha  en ese momento no supo qué hacer y corrió a su cuarto para encerrarse. Sin embargo, su novio la persiguió.

«¡Sabes que podría matarte!»

"¡Sabes que podría matarte!"
FOTO: Departamento de Policía de Houston

La chica comenzó a discutir con Adrián Pérez pero el muchacho estaba totalmente fuera de control. Incluso en un punto la joven intentó escaparse de su propio departamento. Pero la fortaleza de su novio pudo más y la tumbo en la cama. Ella forcejó para poder tomar su bolso, su teléfono y escapar al ataque.

Durante el forcejeo la joven P.D. cayó al piso empujada por su novio Adrián. El muchacho entonces saltó sobre ella y se sentó en su abdomen atrapándola. El iracundo muchacho entonces con sus manos sujetó el cuello de la chica mientras le gritaba  «¡sabes que podría matarte!» mientras ella ya no podía respirar.

Adrián Pérez le habló a su mamá para que fuera a recogerlo

Adrián Pérez le habló a su mamá para que fuera a recogerlo
FOTO: Departamento de Policía de Houston

El ataque de Adrián Pérez le provocaron varias lesiones a su novia P.D. que certificó un médico. En un momento del ataque por alguna razón el muchacho dejó de ahorcar y golpear a su novia. Lo que sucedió después es increíble. Pérez se fue del departamento y le habló a su mamá para que fuera a recogerlo a la casa de su novia.

Adrián Pérez tiene por lo menos un arresto previo por posesión de drogas en el Condado de Harris en Texas. Ahora la División de Violencia Familiar del HPD pide a la comunidad hispana que si alguien conoce el paradero fidedigno de Adrián Pérez lo denuncie a Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio