Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adolescente de 14 años se dispara accidentalmente en el Stonecrest Mall de Georgia

Vivieron momentos de pánico los testigos. Adolescente de 14 años se dispara accidentalmente en el Stonecrest Mall de Georgia
2022-12-11T00:10:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Autoridades confirmaron la lamentable noticia
  • El joven se disparó por accidente
  • Los hechos ocurrieron en el Stonecrest Mall de Georgia

Autoridades confirmaron los momentos de pánico que se vivieron a plena luz del día y en espacio público comercial. Se trata de un Adolescente de 14 años se dispara accidentalmente en el Stonecrest Mall de Georgia, te contamos los detalles.

Fox Atlanta reportó que la policía está investigando una situación en la que se cree que un niño de 14 años se suicidó en el centro comercial Mall at Stonecrest. Sería alrededor de las 14:21 que la policía del condado de DeKalb respondió a una llamada sobre una persona baleada en el centro comercial.

Adolescente de 14 años se dispara accidentalmente en el Stonecrest Mall de Georgia

Adolescente de 14 años se dispara accidentalmente en el Stonecrest Mall de Georgia
FOTO: Captura sitio web Fox Atlanta

Cuando llegaron allí, dijeron que el joven de 14 años sufría una herida de bala. Después de llevarlo a un hospital local para recibir tratamiento, las autoridades ahora dicen que pudo haber sido una herida autoinfligida. De igual manera no se reportaron otros lesionados en relación con este incidente.

El portal noticioso 11 Alive destaca que el centro comercial fue evacuado como medida de precaución pero reabrió a las 4 p.m, A pesar de la reapertura del centro comercial, muchas tiendas aún pueden estar cerradas por la tragedia del día.

Testigos compartieron en redes sociales imágenes y videos

Testigos compartieron en redes sociales imágenes y videos
FOTO: Captura sitio web 11 Alive

El tiroteo se produce justo cuando los compradores inundan los centros comerciales del área metropolitana de Atlanta para un ajetreado fin de semana de compras navideñas. Una testigo compartió una imagen del momento cuando se encontraba en el centro comercial, justo cuando era publico en medio de un desfile de modas cuando  escucharon disparos.

Otra persona que estuvo en el centro comercial este sábado publicó un video en las redes sociales de la presencia policial en el centro comercial luego de los disparos, esto tras vivir momentos de angustia y pánico al desconocer la situación.

Se espera que las autoridades o la comunidad testigo pueda compartir más detalles

Se espera que las autoridades o la comunidad testigo pueda compartir más detalles
FOTO: Captura Twitter

No hay mas detalles disponibles en este momento. Se espera que las autoridades o la comunidad testigo pueda compartir más detalles de como se propiciaron los hechos o cuál sería la causa de que el joven atentara contra su integridad.

De igual forma, se desconoce la identidad del adolescente. Al ser menor de edad, posiblemente se esté resguardando el nombre del joven. Sin embargo, esto no exenta que las autoridades continúen investigando e incluso indagando entre su familia y circulo cercano.

Hace unos días se registró otra ‘desgracia’ en la zona

Hace unos días se registró otra 'desgracia' en la zona
FOTO: Captura sitio web 11 Alive

Según la Agencia The Associated Press, hace un par de días se registró otra tragedia en Georgia, una persona resultó herida el miércoles 7 de diciembre tras un tiroteo afuera de un Walmart en un suburbio de Atlanta, informó la policía.

Los investigadores señalaron que dos grupos de personas tuvieron una disputa afuera de la tienda en el condado Cobb y empezaron a disparar, según la prensa local. La persona herida fue trasladada a un hospital, y de momento no había información disponible sobre la gravedad de sus lesiones. No se reportaron más víctimas. Da click aquí para ver video de testigos después de que adolescente de 14 años se dispara accidentalmente en el Stonecrest Mall de Georgia.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio