«Hay un tirador»: Joven narra los angustiosos momentos que vivió su hermano en el tiroteo de Apalachee High School
- Surgen detalles del tiroteo en Apalachee High School
- Joven confiesa cómo vivió su hermano el incidente
- «Llama a la policía», se lee en el mensaje
El tiroteo que sacudió a Apalachee High School el pasado martes ha dejado a la comunidad devastada.
Cuatro personas perdieron la vida y nueve resultaron heridas en un acto de violencia que ha estremecido tanto a los estudiantes como a sus familias.
Maddox Leverette, un estudiante de la escuela, fue uno de los testigos del ataque, y su hermana mayor, Logan Leverette, ha compartido su angustiante testimonio sobre cómo vivieron este trágico suceso.
Recibí el mensaje más aterrador esta mañana de mi hermano menor», relató Logan.
JOVEN NARRA CÓMO OCURRIÓ EL TIROTEO EN APALACHEE HIGH SCHOOL
«Pensé que estaba bromeando cuando me envió un mensaje, y todo mi cuerpo entró en shock cuando me di cuenta de que era real».
La desesperación de Logan al enterarse de la gravedad de la situación la llevó a correr hacia la escuela lo más rápido posible.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Confirman dos muertos y varios heridos tras tiroteo en Apalachee High School de Georgia
«Estaba en el mismo pasillo donde ocurrió el tiroteo, solo unas dos puertas más abajo», destacó la hermana de Maddox.
Uno de los detalles que más ha impactado a Logan fue descubrir que la puerta del aula de su hermano estaba abierta en el momento del ataque.
¿Qué decían los mensajes de Maddox a Logan?
Por medio de Facebook, Leverette confirmó como vivió su hermano el tiroteo y mostró las capturas donde el menor relató el pánico que se desarrolló.
«Hay un tirador. Te amo», se lee en el primer mensaje. La joven pensó que era una mala broma de Maddox, pero todo cambió con el siguiente mensaje.
«Sí, por favor llama a la policía», volvió a escribir el menor de edad. «¿Alguien esta disparando?», contestó Logan.
En los mensajes de texto reveló que el tirador había herido a su entrenador y que él se encontraba en el salón de economía al instante en que inició el tiroteo.
Minutos de terror: la otra «cara» del tiroteo
En los screenshot de la conversación entre los hermanos, se dio a conocer que había escuchado a la policía a las afueras de la escuela. El menor solo pedía por Logan.
«Quiero que vengas por mí», declaró Maddox a lo que Logan contestó: «Ya estoy aquí afuera, bebé». A los minutos confirmó que su profesor había muerto.
«Me enfurece y me rompe el corazón que alguien tuviera dentro de sí mismo hacer algo como esto», expresó, indignada por la falta de medidas de seguridad previas al tiroteo.
Afortunadamente, Maddox logró salir ileso físicamente, aunque emocionalmente se encuentra en estado de conmoción.
Una huella profunda
«Mis hermanos son todo mi universo, y estoy muy agradecida de que Maddox haya salido de esa escuela hoy, y que pudiéramos traerlo a casa a salvo», compartió Logan.
A pesar del alivio de tener a su hermano a salvo, su dolor y consternación son palpables.
Logan no solo siente el peso de la tragedia que casi afecta directamente a su familia, sino que también extiende sus pensamientos y oraciones a las familias de las víctimas.
Con un mensaje de gratitud por el apoyo recibido y las múltiples muestras de preocupación hacia Maddox y su familia, Logan concluyó: «Gracias Dios por cuidar de mi hermano hoy, y permitirme tener más tiempo con él».