Inicio » Entretenimiento » Adele reaparece y sorprende a todos con su nuevo look tan esbelto

Adele reaparece y sorprende a todos con su nuevo look tan esbelto

La cantante británca, Adele, reaparece y sorprende a todos con su nuevo look tan esbelto en el programa estadounidense, Saturday Night Live.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adele nuevo look
Foto: archivo / Video: MH
  • La cantante británica, Adele, sorprendió a todos con su nuevo look
  • Su repentina perdida de peso preocupó a muchos de los seguidores de la cantante
  • ¿Conoces la nueva dieta que siguió Adele para bajar de peso?

Adele nuevo look: La cantante británica de 32 años, Adele, sorprendió la noche de ayer tras aparecer completamente irreconocible en el programa estadounidense, Saturday Night Live, enloqueciendo a los presentes y a los internautas en redes sociales.

Después de haber lanzado su último álbum de estudio en 2019, y haber desaparecido durante varios meses del ojo público, Adele reapareció en su cumpleaños luciendo más delgada e increíble que nunca, iniciando una nueva era en la vida de la británica. Para ver el video dé click aquí.

Sin embargo, el día de ayer todos los ojos estaban puestos en Adele por su participación y presentación en el programa “Saturday Night Live” este fin de semana, mostrando su físico fuertemente adelgazado, según fuentes del portal de New York Post.

Adele nuevo look
FOTO: Twitter, Saturday Night Live.

En su monologo de apertura, Adele dijo lo siguiente al respecto de su pérdida de peso y su increíble cambio de look:

“Sé que me veo realmente muy diferente desde la ultima vez que me viste, pero en realidad debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y silo pude traer parte de mí, y esta es la mitad que elegí”

Durante el año 2019, la británica recibió entre elogios y reproches por haber perdido peso, ya que, como se comentaba anteriormente, la cantante había publicado en sus redes sociales algunas instantáneas de ella celebrando su cumpleaños número 32 en mayo.

Tras esta publicación, muchos internautas y fanáticos se mostraron preocupados por la perdida tan gradual de peso que la cantante había sufrido en solo algunos meses, en donde muchos argumentaban que no parecía nada saludable.

La transformación de Adele y su nuevo look se atribuye ampliamente a la dieta de Sirtfood, un programa fundado en Reino Unido, que, según los informes, también la ama la hermana de la princesa Kate, duquesa de Cambridge.

Adele nuevo look: La dieta de Sirtfood consiste en la proteína sirtuína, que se encuentra en la col rizada, el aceite de oliva virgen extra, el trigo sarraceno, los arándanos el matcha, sin embargo, también trae grandes delicias como el chocolate amargo y el vino tinto.

Y es que, al comparar la gran diferencia que hay en su cuerpo al inicio de su carrera en 2008, a la actualidad, sin duda hay una diferencia abismal, en donde Adele luce realmente increíble con este nuevo look.

Ante esta nueva imagen que ha traído Adele con su nuevo look, el co fundador de la dieta Sirtfood, argumento que está encantado con los resultados que ha tenido esta dieta.

“Adele era miembro del club de salud privado de KX en Londres, donde Glen y yo fundamos la dieta Sirtfood” habló Aidan.

“Posteriormente, el entrenador de gira en 2016, Pete Geracimo, animó a la cantante a seguir esta dieta” argumentó Goggins para el portal de The Post en un correo electrónico.

Adele nuevo look
FOTO: Instagram. Adele

Sin embargo, amigos de la cantante argumentaron que Adele continúa con esta dieta maravilla para muchos.

“Describieron un día típico de “jugo verde en la mañana antes de entrenamiento” y las comidas eran como camarones salteados con fideos de trigo, sarraceno y pollo con col rizada”

Por supuesto esta dieta traía golosinas para acompañar la comida, que consistía en bocados de chocolate hechos de cacao en polvo, dátiles, cúrcuma y nueces.

“Así que nos dimos cuenta de que no solo seguía siendo gran fanática de la dieta, sino que estaba avergonzada por la forma en que lo seguía al pie de la letra” argumentaron.

Y es que, tal parece que este nuevo estilo de comida y lo increíble que luce Adele con su nuevo look, ha inspirado a muchísimas mujeres para que continúen los pasos que la cantante de Hello ha estado realizando en los últimos meses.

Adele nuevo look
FOTO: Twitter.

Archivado como: Adele nuevo look

 Adele nuevo look: Una madre bloguera de nombre Becky Beach de 38 años compartió su experiencia donde ha bajado unas 30 libras desde que comenzó el plan de dieta en diciembre después de ver los resultados de Adele con su increíble look.

“Su repentina pérdida de peso me inspiró, se ve increíble” dijo Beach, al increíble nuevo look de Adele, quien después de abandonar sus donas y azúcar en su café, incorporó jugo verde, fresas y col rizada en su dieta, en donde Becky de pesar 260, pesó ya 230 libras.

“Antes estaba en las primeras etapas del inicio de mi sueño y ahora respiro mejor” argumentó Becky.

FOTO: Instagram. Adele

Por otra parte, Stephanie Alba de 25 años, se sentía deshecha por el nuevo estilo de vida que adquirió por la pandemia. Ya que Stephanie pesaba más de 200 libras ya que comía platos en su mayoría cargados de grasa, como pastel de carne, puré de papas etc…

“Me sentía fatal, tenía poca energía y no dormía bien por la noche” añadió Alba, quien es originaria de Miami Florida.

Posteriormente a esto, Stephanie argumentó queque estaba buscando una inspiración y encontró a la cantante británica con su nuevo look.

“Adele era alguien con quien se podía relacionar” dijo Alba. “Cuando vi lo que hizo Adele para perder peso, también quise probar la dieta”

Tras esto, Stephanie compró el libro de Goggins y desde entonces ha perdido ya 21 libras, ahora ella come principalmente alimentos llenos de sirtuina, en donde argumentó que se siente más activa e incluso con la piel más clara.

A pesar de eso, muchos especialistas argumentan que esta dieta no es favorable para muchos.

La dietista registrada Sheri Vettele, del Institute of Integrative Nutrition, con sede en Nueva York, tiene el conocimiento de esta nueva dieta y reconoce que la lista de alimentos que este plan de dieta tiene enormes beneficios, sin embargo, también tiene grandes desventajas.

“Las restricciones severas de calorías puede ser peligrosa para algunas personas, incluidos los diabéticos, que pueden tener fluctuaciones de azúcar en la sangre. Este plan no es bueno para todos”. New York Post.

FOTO: Instagram. Adele

Archivado como: Adele nuevo look

Continua artículo relacionado