Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se filtra foto ‘candente’ de Adela Noriega en minishort remarcando su parte íntima (FOTOS)

Resurge fotografía de Adela Noriega en el que con un minishort casi deja ver su parte más íntima y vuleve loco a sus seguidores
2021-12-01T14:16:06+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurge fotografía del pasado de Adela Noriega y causa sorpresa
  • Casi enseña su parte más íntima y cautiva a seguidores
  • Esta imagen circula en las redes sociales

Adela Noriega en minishort. Vaya sorpresa que causó una publicación de la actriz Adela Noriega sobre una foto del pasado en donde se le puede ver que casi enseña sus parte íntima.

Esta imagen despertó «viejos demonios» en sus seguidores debido

a que la actriz se ve con muy poca ropa y la que trae, es muy corta y casi no deja nada a la imaginación.

La postal ha causado gran revuelo en las redes, y algunas personas han dejado mensajes de sorpresa ante la atrevida pose, ropa y posición de la actriz mexicana.

https://www.instagram.com/p/B5RYrX5p3mq/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Este material fue publicado en la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil y han colgado un mensaje en portugués que a la letra dice: «Lo último de hoy. Buenas noches a todos y que esta semana sea maravillosa para todos nosotros, incluida Adela, esté donde se encuentre».

En la imagen que ya es de hace bastantes años y se ve a la actriz Adela Noriega recostada de lado, con una blusa blanca y un minishort de infarto de color rojo.

Uno de los primeros comentarios que llegaron fue el siguiente: «Qué hermosísima y preciosa eres y que lindas piernas tienes», le dijo un hombre.

Otra persona comentó: «Sin palabras hermosa desde joven», dejando ver que fue su artista favorita.

«Linda Adela, tú eres mi actriz favorita, siempre te sigo en las novelas. Saludos y abrazos, Carito , desde Piura-Perú. Yo soy profesora de música y de piano, besitos», le dijo uno de sus fans.

Un hombre más le comentó sobre su belleza: «Me encanta ver estas fotos muy antiguas de ella (especialmente porque nunca veremos fotos nuevas), era hermosa en ese momento».

Recientemente se publicó la información de que resurgió una fotografía nunca antes vista de Adela Noriega, donde destapó su lado más sexy y con muy poca ropa enseñó glúteos a 33 años de la telenovela ‘Quinceañera’.

En aquél lejano 1987, hace ya 33 años que Adela Noriega se lanzó a la fama al estelarizar el melodrama ‘Quinceañera’, producido por Televisa y creado por la misma empresa en compañía de René Muñoz y Jorge Durán Chávez.

Luego de esto, los éxitos continuaron llegando para la actriz nacida en Ciudad de México, que actualmente tiene 50 años de edad.

No obstante, hace algunos años que Adela Noriega está ‘fuera’ del mundo de los espectáculos y cual Fernando Colunga, se ha mantenido casi en el anonimato.

Sin embargo, en esta ocasión resurgió una espectacular foto que destapó el lado más sensual de la actriz al aparecer como pocos imaginaban.

Los encargados de subir el ardiente contenido fueron fanáticos de una página de Instagram creada para la intérprete en Brasil.

En la imagen a blanco y negro se puede ver a una Adela Noriega muy joven, con su cabellera oscura peinada hacia atrás y sujetada con una diadema mientras parece haber sido sorprendida por el lente de la cámara, ya que estaba a punto de beber agua y volteó para la foto con una mirada un tanto desconcertada.

Asimismo, la ‘desaparecida’ actriz no hizo gesto de sonrisa, pero sus espectaculares facciones quedaron retratadas.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el modelito que lució, el cual dejó muy poco a la imaginación.

Y es que Adela Noriega portó una blusa blanca y un calzón ‘cachetero’ que dejó al descubierto sus firmes glúteos en un arranque de sensualidad que pocos esperaban.

https://www.instagram.com/p/B5ZLK8UpbCX/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Adela Noriega minishort

A pesar de que la imagen fue publicada en una cuenta de fans el pasado mes de noviembre, los internautas se hicieron presentes con algunos mensajes.

“Hermosa como una florecita”, dijo una seguidora, mientras otra subió el tono de los comentarios y añadió: “Bien nalg…”.

“Guapísima, corazón”, añadió otro con un emoticón que reflejó su comentario.

“Linda”, se limitó a redactar uno más mientras otro le lanzó un piropo: “Riquísima”.

La ardiente postal de Adela Noriega reflejó que siempre presumió de un físico envidiable y unos glúteos de infarto.

https://www.instagram.com/p/B2PSz82Hq9J/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Adela Noriega minishort

La foto apareció a 33 años de ‘Quinceñaera’, donde Adela Noriega personificó a Maricruz Fernández Sarcoser, una jovencita muy humilde que está a punto de cumplir 15 años, y como producto de los cambios de la edad, comienza a conocer el amor.

En la exitosa telenovela que marcó una época en la televisión también participaron Ernesto Laguardia, Thalía, Nailea Norvind, Armando Araiza, Fernando Ciangherotti, Omar Fiero y Carlos Espejel entre otros reconocidos actores.

¿Qué opinas de la candente postal de Adela Noriega enseñando glúteos a 33 años de ‘Quinceañera’?

Hace unos meses y tras varios años sin conocer el paradero de la actriz que cautivó a miles de fans, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el programa ‘De primera mano’ nuevos detalles sobre su situación.

https://www.instagram.com/p/B5B1uMipq6x/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Adela Noriega minishort

De acuerdo con Infante, la protagonista de la telenovela ‘Amor Real’ reside en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, tras más de 10 años alejada del mundo del entretenimiento, y ha emprendido un negocio de bienes raíces.

“Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, pero sé hasta en qué edificio vive”, aseguró Infante. “Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, añadió.

El reportero también reconoció que es poco probable que la actriz frecuente lugares públicos en su ciudad natal.

“Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, afirmó Infante.

https://www.instagram.com/p/B0YW1ZSHlVC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Adela Noriega
Adela Noriega

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio