Inicio » Entretenimiento » Adela Noriega resurge en foto sexy donde muestra unos exuberantes pechos (FOTOS)

Adela Noriega resurge en foto sexy donde muestra unos exuberantes pechos (FOTOS)

Adela Noriega, recordada por actuar en Quinceañera con Ernesto Laguardia, resurge con foto sexy donde muestra unos exuberantes pechos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adela Noriega Ernesto Laguardia
  • La actriz mexicana luce como nunca antes: enseñando pechos a punto de desbordarse
  • Resurge foto sexy de Adela Noriega mientras grababa la telenovela “Guadalupe”
  • Sus admiradores se desviven en elogios

Vaya sorpresa se llevaron los admiradores de la actriz mexicana, Adela Noriega, ya que resurgió una foto sexy de la época en la que estelarizaba la telenovela “Guadalupe” como nunca antes: mostrando unos exuberantes pechos.

La imagen está disponible en la cuenta de Instagram @adelanoriega_brasil y está cerca de llegar a los mil likes. Hay que resaltar que tienen más de 130 mil seguidores y han subido más de mil publicaciones de la actriz mexicana.

La imagen está acompañada del siguiente texto: “Estaba viendo la novela Guadalupe y no me acordaba de esos sueños que tenía el personaje de Adela”.

El texto prosigue: “Esta imagen es de uno de ellos, cuando ella vio a Alfredo como un ‘príncipe azul’. Gente, que cosa más ruda esas escenas, no me acordaba de eso. El callejón de la vergüenza… hablando de eso, esa fase es donde Guadalupe era súper tonta”.

Las reacciones a esta publicación, en la que parece que los pechos de Adela Noriega están a punto de desbordarse, provocó comentarios de todo tipo:

“Te amo mi diosa, mi actriz del corazón”, “Mira esos ‘senos’, wow Adela, cuerpazo“, “Que guapa, Adela Noriega, recuerdos muy bellos”, “Hermosa belleza”.

Una usuaria no quiso quedarse con una duda, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta: “¿En cuál capítulo pasa esto?”.

Adela Noriega

Adela Noriega, quien ya tiene varios años retirada del mundo de la actuación, nació el 24 de octubre de 1969 en la Ciudad de México, por lo que actualmente tiene 50 años de edad.

Es recordada por telenovelas como Quinceañera, Dulce Desafío, Si tú supieras… María Isabel, El privilegio de amar, El manantial, Amor real, La esposa virgen, Fuego en la sangre y Guadalupe.

“Guadalupe” se grabó en la ciudad de Miami, Florida, en 1993 y se transmitió por Telemundo. Se basa en una telenovela venezolana de nombre La heredera.

Junto a Adela Noriega, participaron los actores Eduardo Yañez, Zully Montero y Miriam Ochoa,  así como Salvador Pineda, entre otros.

Muestra piernas de encanto

En esta misma cuenta de Instagram, @adelanoriega_brasil, se muestra una fotografía de la actriz mexicana de la época en la que protagonizó la telenovela Quinceañera junto a Thalía, Ernesto Laguardia, Rafael Rojas y Sebastián Ligarde.

Con más de mil likes hasta el momento, la publicación, en la que Adela Noriega presume unas piernas de encanto, además de lucir un mini short que no deja nada a la imaginación, provocó comentarios de todo tipo entre sus seguidores:

“Linda siempre, Adela Noriega”, “Hermosa divina”, “Te amo Adela Noriega, mi amor”, “Wow!!! Demasiado divina, Adela!!! Que piernotas!!!”, “Bella mujer”.

Un seguidor no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a la bella actriz mexicana, aunque la confundió de nacionalidad: “Hola, mi bella actriz brasileña, este chileno te ama, bebé, con todo el corazón. Besitos, bebé”.

Otros fans no quisieron quedarse atrás con sus halagos: “Bella”, “Muy linda”, “Hermosa”, “Mamacita”.

¡REAPARECIÓ! Ernesto Laguardia publica inesperada fotografía al lado de Adela Noriega (FOTOS)

El actor, Ernesto Laguardia, recordó los momentos inolvidables que pasó al lado de la actriz, Adela Noriega, durante la telenovela ‘Quinceañera’, la cual se transmitió en 1987 en Televisa.

Ernerto Laguardia presumió a sus seguidores de Instagram, una fotografía de finales de los años 80, en la que aparece él y su excompañera de reparto, Adela Noriega, ambos luciendo aún como unos jovencitos.

“#tbt con la hermosa #adelanoriega en la presentación de Quinceañera #ernestolaguardia #quinceañera”, publicó Ernesto Laguardia en la fotografía, la cual causó diversos comentarios por parte de sus seguidores.

“@ernestolaguardiaoficial, ya no sé si recordar es vivir o es tristeza y esa novela estuvo muy bonita con la hermosa Adela Noriega”, “Los mejores!!!Como olvidar a Maricruz y Pancho en Quinceañera, excelente telenovela !!!”, “Adela reina de las telenovelas y el rey waoo que bellezas!”.

El famoso actor mexicano participó en innumerables telenovelas, convirtiéndose en uno de los galanes de su tiempo: “Muy hermosa Adela y Tú… que puedo decir… desde que te vi en esa telenovela me enamoré de ti… Fuiste mi amor platónico de mi adolescencia… Buenos días… Exitoso y bendecido jueves para ti y tu linda familia… Saludos”.

‘Quinceañera’ no es la única telenovela en la que Adela Noriega y Ernesto Laguardia trabajaron juntos, también lo hicieron en ‘Amor real’, donde el actor interpretó a Humberto Peñalver Beristáin, hermano de Matilde Peñalver Beristáin, personaje al que dio vida la actriz, cuyo trabajo ha quedado muy presente para sus seguidores:

“Inolvidable pareja!!!. Y cuando hicisteis de hermanos en Amor Real, exactamente igual. Enormes!!”.

“Bella y guapo” 

En Latinoamérica, también fue transmitida la telenovela de ‘Quinceañera’, la cual trata de dos jovencitas que son amigas, Maricruz y Beatriz, personaje interpretados por Adela Noriega y Thalía, respectivamente, y los galanes Poncho y Gerardo, interpretados por Ernesto Laguardia y Rafael Rojas.

“Bella y guapo. No me perdí ningún capítulo de Quinceañera. Maricruz y Pancho. Saludos desde Perú”, “Hola Ernesto. de Paraguay te saludo, cómo olvidarse de Quinceañera”.

Ernesto Laguardia despertó los recuerdos de sus seguidores, quienes confesaron que desde adolescentes no se perdían un capítulo de la famosa telenovela juvenil. “Divinos. Esa novela fue lo máximo. Recuerdo que si no hacia mis tareas de colegio a tiempo mi mamá no me la dejaba ver”, “Waoo que lindo recuerdo tengo de esa época”, “Que hermosos, recuerdos muy bellos. Ernesto no cambia siempre con esa sonrisa tan divina ese talento y ese carisma”.

¿Qué opinas de los pechos de Adela Noriega?

https://www.instagram.com/p/B9FEvDfAevd/?utm_source=ig_embed

Continua artículo relacionado