Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López se despide de su hija tras partir por nuevo proyecto en televisión

Adamari López se despide de su hija mientras regresa a la televisión en un emotivo capítulo de su carrera. Descubre su emotiva historia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López se despide de su hija FOTO Mezcalent
  • Adamari López regresa a la televisión
  • Emoción por nuevo proyecto en TelevisaUnivisión
  • Separación temporal de su hija

Adamari López, la carismática conductora y actriz puertorriqueña, se encuentra radiante de felicidad tras el anuncio de su regreso a la televisión, esta vez de la mano de TelevisaUnivisión.

Sin embargo, a diferencia de sus anteriores proyectos en Miami, esta nueva aventura la llevará a un país que se convertirá en su hogar durante los próximos meses mientras graba su nuevo proyecto.

El pasado viernes 27 de octubre, Adamari tomó un avión hacia su próximo destino, con un total de 12 maletas repletas de ropa, listas para ser facturadas.

En el aeropuerto, la exconductora de Telemundo compartió sus emociones y expectativas con Astrid Rivera, en una entrevista para el programa ‘Despierta América’.

Nuevo capítulo en su carrera

Adamari López se despide de su hija, Adamari López, Alaïa, TelevisaUnivisión, conductora
Adamari López se despide de su hija FOTO Mezcalent

Adamari expresó su gratitud y emoción por la llegada de esta nueva oportunidad en su exitosa carrera.

«Me siento afortunada de poder tener la oportunidad otra vez de regresar a un lugar que me abrió muchísimas puertas», dijo a Rivera en la breve entrevista.

«Que me mantiene en el cariño y en la mente de cada uno de los televidentes y de hacer un proyecto que no había hecho nunca y que me emociona mucho», agregó en su declaración.

La reconocida actriz se encargó de adelantar a Astrid Rivera que este nuevo proyecto será una experiencia única.

Apoyo de su hija Alaïa

Adamari López, Alaïa, Telemundo, TelevisaUnivisión, presentadora
FOTO Mezcalent

«Va a estar muy bueno. Es un proyecto para la familia, es un proyecto divertido. No creo que lo hayamos visto en los Estados Unidos», dijo Adamari sobre su nuevo trabajo.

Sin embargo uno de los puntos importantes que han resaltado durante la entrevista es que tendrá que separarse de su pequeña Alaïa mientras trabaja en el proyecto.

La presentadora destacó que cuenta con el apoyo incondicional de la niña de apenas 8 años de edad.

«Ella está contenta porque sabe que a mamá le encanta su trabajo», dijo sobre la reacción de su hija producto de la relación con Toni Costa.

Adamari López se despide de su hija

Despedida, Madre, Hija, presentadora, actriz
FOTO Mezcalent

«Creo que ella se siente orgullosa de saber que su mamá es una persona productiva», agregó Adamari sobre la pequeña Alaïa.

Sin embargo, pesar de la separación, Adamari aseguró que se mantendrán en contacto y que seguirá siendo una madre presente en la vida de Alaïa.

«Le prometí que obviamente vamos a hacer asignaciones juntas como siempre y que voy a estar en contacto, yo no la voy a dejar en ningún momento sola», declaró la puertorriqueña.

Astrid Rivera también le cuestionó a la conductora si al momento de despedirse de la pequeña se trató de un momento de melancolía.

Emotiva despedida

Actriz, conductora, Puerto Rico, famosa, celebridad
FOTO: Mezcalent

Adamari reveló que efectivamente, un momento de melancolía se desarrolló entre ella y su hija Alaïa al momento de decir adiós.

«Sí, nos abrazamos mucho. Yo la fui a buscar hoy a la escuela, la llevé a casa porque ella tenía práctica de soccer para poderme despedir de ella en la casa y darnos nuestro abracito», explicó.

Le dejé una nota que parecía más una libreta llena de recordatorios de que se recuerde que la amo mucho, de que ella es lo más importante para mí», agregó López.

Esta emotiva despedida refleja el profundo vínculo que mantienen entre madre e hija.

Regreso triunfal de Adamari

Actriz, conductora, Puerto Rico, famosa, celebridad
FOTO Mezcalent

El regreso de Adamari López a la televisión promete ser un emocionante capítulo en su carrera, y sus fans están ansiosos por verla en su nuevo proyecto.

Su capacidad para conectar con el público y su carisma innato la han convertido en una figura querida en el mundo del entretenimiento.

Además de su compromiso como madre demuestra que es una mujer admirable en todos los aspectos de su vida.

Sin duda, su nueva aventura en TelevisaUnivision será un éxito, y seguirá cosechando éxitos en su carrera televisiva. Para ver el video, da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio