Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López y Chiquibaby estrenarán programa en YouTube

Las presentadoras de televisión Adamari López y Chiquibaby estrenarán su propio programa. ¿Qué tienen preparado?
2024-01-27T19:41:49+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López y Chiquibaby estrenan programa. Foto: Getty Images
  • Adamari López y Chiquibaby estrenan programa
  • Anunciaron que estará en YouTube
  • «Estamos muy felices y contestas», destacaron

¡Inician nuevo proyecto! Adamari López y Stephanie Himonidis, mejor conocida como «Chiquibaby», sorprendieron al anunciar que en poco tiempo estrenarán su propio show.

A través de redes sociales, las presentadoras de televisión revelaron que se encuentran emocionadas por este nuevo programa.

Será a través de YouTube y por podcast, que decidieron estrenar este nuevo espacio y revelaron los retos que enfrentan en pantalla.

Además, dieron un adelanto exclusivo de lo que traerá para ellas el inicio de esta faceta y, por supuesto, lo que desean mostrar.

ADAMARI LÓPEZ Y CHIQUIBABY ESTRENAN PROGRAMA

Adamari López Chiquibaby Programa, Presentadoras de televisión, Nuevo show, YouTube, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Las reconocidas presentadoras de televisión, Adamari López y Chiquibaby, dejaron  a sus seguidores boquiabiertos al anunciar que pronto lanzarán su propio programa.

La noticia se dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales, donde compartieron su entusiasmo por esta nueva aventura televisiva.

«Estoy feliz con este nuevo proyecto junto a mi comadre, amiga y familia de vida @chiquibabyla», escribió en un post de Instagram.

«Creamos nuestro propio espacio para mostrar nuestra perspectiva ante las circunstancias de la vida ¿nos acompañas?», finalizó.

¿De qué se trata?

Podcast, Entretenimiento digital, Redes sociales, Programa televisivo, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Las ‘comadres’ decidieron presentar a sus fanáticos el nuevo show que será transmitido por YouTube y en formato de podcast.

«Ada y Chiqui de show» es el nombre que llevará dicho programa y donde hablarán de los temas que más marcaron su vida.

El inicio de este proyecto está programado para el 1 de febrero, cuando las dos conductoras lancen a las plataformas este primer episodio.

Por el momento, a través del canal de YouTube decidieron mostrar el tráiler y dieron a conocer que se llamará «pasa la página».

¿Un desafío?

Contenido multimedia, Exclusiva, Revelaciones, Desafíos en pantalla, Carrera televisiva, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Una de las revelaciones más intrigantes fue la mención de los desafíos que enfrentaron en sus vidas, claro ejemplo la salida de Telemundo.

Además, sorprendieron al mostrar el adelante del programa y dónde no dudaron en hablar sobre sus parejas y exparejas.

Pero, en una reciente entrevista para People en Español, ambas hispanas dieron a conocer de dónde surgió esta idea y por qué decidieron hacerlo en este formato.

«La verdad es que teníamos muchas ganas de hacer algo juntas, de poder crear algo para el público que nos sigue y, como somos tan diferentes, creíamos que hacer un show juntas», reveló Stephanie.

¿Cómo surgió el programa?

 Aventura mediática, Plataformas en línea, Audiencia global, Evolución mediática, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Este nuevo proyecto representa un paso audaz para las presentadoras, que demostraron a lo largo de sus carreras su versatilidad.

«Chiqui tiene un programa de radio, El show de Chiquibaby, y me invitó para que pudiéramos compartir un poquito más», destacó López.

Sin embargo, durante la entrevista que sostuvieron con People, Adamari también confesó que Chiquibaby fue quien propuso crear el show.

«Ya nosotras sabíamos de la química y en algún momento ella me había dicho ‘¿por qué no hacemos un show juntas?'», añadió ‘La Chaparrita de Oro’.

¿Tomarán en cuenta a sus seguidores?

Comunicación digital, Participación activa, Opiniones de seguidores, Expectativas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El anuncio también destacó la importancia de la participación activa de los seguidores para crear contenido en redes sociales.

López y Chiquibaby invitaron a sus fans a compartir sus opiniones, sugerencias y expectativas para el nuevo show.

«Nos gustaría que la gente también nos escriba de qué quiere que nosotras hablemos», expresó Adamari a People.

«Si de finanzas, cómo lidiamos con tratarnos de mantener en un estilo de vida saludable, de cómo dejamos a nuestras hijas para ir a trabajar, de cómo nos sentimos al hacerlo…», destacó.

¿Por qué no lo hicieron en televisión?

Contenido fresco, Autenticidad, Experiencias personales, Reflexiones, Conexión íntima, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La posibilidad de obtener una visión más personal de Adamari y Chiquibaby, es lo que motivó a ambas a llevar el formato a YouTube. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

«Una de las cosas que yo creo que hace padre a este show es que somos muy diferentes. Venimos de dos mundos diferentes y tenemos carreras diferentes», destacó la mexicana.

«Lo hicimos en YouTube porque podemos hablar un poquito más. En la radio tengo 2 minutos para hablar por tema, en la televisión también nos tienen corriendo todo el tiempo», indicó.

«Acá estamos más relajadas y creo que eso se nota», finalizó Chibaby al medio de comunicación. PARA VER TRÁILER DA CLIC AQUÍ.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio