Inicio » Entretenimiento » Adamari López causa revuelo en vestidito, mientras Francisca Lachapel se lleva la peor parte

Adamari López causa revuelo en vestidito, mientras Francisca Lachapel se lleva la peor parte

Adamari López impactó a sus seguidores al aparecer con un mini vestido. Pero Francisca Lachapel fue quien se llevó la peor parte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López Francisca Lachapel
  • Adamari López se ve más delgada que nunca y para muestra una foto
  • La conductora de Telemundo lució como nunca en vestidito
  • Francisca Lachapel no convenció al aparecer con tenis y vestido

 

Más delgada y hermosa que nunca, Adamari López impactó a sus seguidores al aparecer con un mini vestido. Pero Francisca Lachapel fue quien se llevó la peor parte.

Y es que la competencia se fue más allá de Un Nuevo Día y Despierta América, cuando Adamari López compartió una imagen con la que se llevó todos los piropos, mientras Francisca Lachapel hizo lo propio pero recibió más críticas.

Adamari López presumió en Instagram su look del sábado para un ‘meet and greet’ de la marca de cremas que promociona.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1551988172/Angela-Aguilar_Mezcalent_qme8ee.png” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/faldita-angela-aguilar-derrite” title= “En atrevido top y con faldita, Ángela Aguilar derrite las redes (FOTO)”]

 

En la foto publicada en su cuenta de Instagram, la conductora de Un Nuevo Día luce espectacular con un vestidido blanco de tablones en la falda, unos collares dorados, unas sandalias a juego y una maxi bolsa estampada en negro.

Lo que más destaca de Adamari López en la foto son sus piernas, bien torneadas y muy en sincronía con su nueva estilizada figura, algo que no pasó desapercibido para sus miles de seguidores en la red social, que abarrotaron la sección de comentarios y le dieron más 248 mil ‘Me Gusta’.

“Te ves hermosa. Te luce el blanco”, “hermosa pasa tu dieta, cada día te vez más bella”, “me enamoré!!! Qué bello vestido! Te queda espectacular!!!”, “te ves mas flaquita!”, “ese tipo de ropa te hace ver bella”, fueron algunos de los comentarios que se ganó la pareja de Toni Costa.

Pero hasta sus mismos compañeros reconocieron lo bella que se veía Adamari con ese look.

“Mamizonga”, le escribió el Chef James, mientras que Rashel Díaz comentó: “Bellaaaa”.

 

[trend video=”403509″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.12.2019″]

“Por fin un vestido que te favorece. No todos te quedan bien. Dile a tu estilista que se aplique contigo. La belleza no lo es todo, hay que conocerse a uno mismo y saber qué te luce mejor. Si te quitas kilos, vas a lucir espectacular”, opinó alguien más. ¿A ti te gustó cómo luce Adamari López en este vestidito?

 

 

[trend video=”402840″ player=”14557″ title=”Qu tienen en comn el gringo y Lupillo Rivera”]

Por su parte, Francisca Lachapel presumió que anda disfrutando de unos días en su tierra, República Dominicana, con un vestido súper fresco pero súper tapado, ya que no solo es de manga larga, sino que también le llega casi a los talones.

 

 

[trend video=”403483″ player=”14557″ title=”Sin dinero para el da de la Madre”]

Pero lo que más polémica causó de su atuendo fue el calzado que usó para acompañarlo: “Pero y esos tenis con ese traje? Es un nuevo look?”, “el vestido muy lindo, pero con tenis? Noooo me gusta, esos tenis con un jean y el vestido con zapatilla bajita u otro tipo de calzado cómodo”, “esos tenis con vestido no van”, “con todo respeto y cariño, pero ese no era el outfit para la zona con este clima”, “mamá ese vestido con esos tenis no te quedan bien”, “qué fea anda vestida hoy, qué pasó”, “ese vestuario no te queda nada bien”.

 

 

 

[trend video=”403482″ player=”14557″ title=”Plantas para atraer dinero”]

Continua artículo relacionado