Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Volvió el amor? Adamari López impacta al aparecer muy emocionada junto a Toni Costa en partido de fútbol (VIDEO)

Adamari López y Toni Costa se reencuentran por una razón muy importante y ¿reviven su amor? Un video confirma sospechas de los dos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López y Toni Costa ¿revivieron su amor?
  • Los papás de Alaïa aparecen en inesperado video muy emocionados
  • ¿Será que la pareja que vivió una historia de amor por 10 años, se reconciliaron?

Adamari López y Toni Costa anunciaron oficialmente su separación a principios del 2021 y a casi un año de hacerlo, ¿será que revivieron su amor y por el bien de Alaïa, su hija, regresaron? Esa interrogante pareció cobrar fuerza luego de que se filtrara un inesperado video en las redes sociales.

Juntos de nuevo, muy contentos, emocionados y llenos de energía, Adamari López y Toni Costa dejaron con la boca abierta a propios y extraños, pero muy esperanzados a quienes aún creen que exista una oportunidad de revivir su amor uno por el otro, pues el pasado 12 de Febrero se dieron cita juntos de nuevo.

La pareja, padres de Alaïa, ¿se reconciliaron amorosamente?

Juntos de nuevo Adamari López y Toni Costa
Instagram: Univisión Famosos

A unos días de San Valentín, es decir, el pasado 12 de Febrero, Adamari López y Toni Costa aparecieron muy juntos y felices en un partido de fútbol, rodeados de personas, quienes sin duda los reconocieron y no dudaron en grabarlos pese a haber terminado desde hace casi un año como pareja.

¿Pero y si Toni Costa volvió con Adamari López, qué sucedió con su supuesta novia ‘La Bichota’? Desde hace semanas, se rumora que el bailarín español ya tendría nueva conquista amorosa y se trataría de una joven empresaria apodada ‘La Bichota’, sin embargo, aún no se hace nada oficial ¿Será que ya la dejó?

Alaïa reúne a sus papás de nueva cuenta

La boricua y su ex de nuevo juntos
Instagram

Para mala fortuna de la gente, Adamari López y Toni Costa no ha regresado como pareja, sino que se reencontraron como ya es de manera habitual por un tema importante que tienen y tendrán siempre en común: su hija Alaïa quien es parte de un equipo de fútbol y le tocó participar en un partido.

Alaïa desde pequeña ha sido inmersa en diferentes actividades deportivas, pues ha practicado artes marciales, golf, por supuesto baila como su papá y ahora forma parte de un equipo de fútbol y en esta ocasión impactó a todos por lo buena jugadora que es y dejó a Toni Costa y a su mamá Adamari López con la boca abierta.

Alaïa hizo sentir muy orgullosos a Adamari López y Toni Costa

Alaïa partido de fútbol
Instagram

Y es que en una serie de historias de Instagram recopiladas en video de Univisión Famosos, se da cuenta del más reciente partido de fútbol de Alaïa, la talentosa y bella hija de Adamari López y Toni Costa quienes orgullosos disfrutan de la juerga cuando de pronto sucede lo inesperado.

Todos estallan gritos y aplausos y emoción cuando se dan cuenta que la responsable del primer gol del partido de fútbol es nada más y nada menos que la tierna Alaïa quien sin piedad anota el tanto contra el otro equipo, sin embargo lo mejor fue la reacción de sus famosos padres.

La ex pareja estalla en gritos y emoción por Alaïa

Toni Costa emocionado junto a Adamari López
Instagram

Warriors es el nombre del equipo de fútbol en el que está Alaïa y Adamari López portaba una blusa de color verde con la leyenda ‘Warrior mom’, es decir ‘mamá guerrera’, sin embargo, fue más evidente cuando levantó emocionada sus brazos y saltando celebró que su pequeña fuera la anotadora del primer gol.

Alguien que los acompañaba los estaba grabando, aunque no se pudo saber quién era, pero atrás de Adamari López apareció su ex Toni Costa con una gorra, vestido de forma deportiva, sonriente y aplaudiéndole a su hija Alaïa como todo un papá orgulloso de su retoño a la que le encanta el deporte.

La tía de Alaïa fue la responsable de grabar a los famosos en su reencuentro

Toni Costa en orgulloso papá
Instagram

Después, en una segunda toma del video, se puede saber que fue la tía de Alaïa (aunque no se sabe si hermana de Toni o amiga de Adamari), fue la responsable de grabar el momento de los goles, pues no sólo anotó uno la pequeña, sino dos: «El segundo golazo de Alaïa. Tía súper orgullosa y gritona», es lo que se lee en las imágenes del partido.

«Esoooo»», fue lo que dijo ‘la tía’ de Alaïa mientras grababa la celebración de Toni Costa y Adamari López en la tribuna, sin embargo no se pudo ver ninguna interacción propiamente entre ellos, a pesar de los deseos de muchas personas quienes quieren que se vuelvan a dar otra oportunidad como pareja.

La conductora de ‘Hoy Día’, había mandado indirectas días antes a Toni Costa

Los ex se juntaron de nuevo
Instagram

Aunque Adamari López ya está enfocada en su cuerpo y en su hija, así como en sus proyectos profesionales, se puede ver que últimamente, su Instagram está lleno de videos en los que utiliza audios de despecho y desamor para mandar indirectas y todo parecía indicar que eran dirigidos a su ex Toni Costa ¿o a Luis Fonsi?

«Yo no tengo exes, tengo ejemplos de lo que no haré otra vez», es lo que se escucha decir a Adamari López en un video reciente que a gente pensó que era indirecta muy directa para sus ex maridos, pero ella misma lo reafirmó con la descripción que escribió: «Madre mía, contando ejemplos!», y que dejó claro no quisiera repetir de nuevo.

Adamari López ¿sigue pensando en Luis Fonsi y ya no en Toni Costa?

La ex pareja se lleva de maravilla
Instagram

Cuando se dijo que Toni Costa ya había pasado la página, se informó que tenía una presunta relación con una chica empresaria apodada ‘La Bichota’, y fue en ese instante en que Adamari López comenzó a subir videos en tono sarcástico con mensajes, pero ¿será que sigue adolorida por la traición de Luis Fonsi?

Hace unas semanas atrás, la boricua hizo un comentario dentro de ‘Hoy Día’, mientras hablaban de los millones de dólares que Luis Fonsi, su ex esposo, ganaría por la venta de su catálogo musical y ella sola puso ‘el picor’ al momento diciendo: «Qué pena que no fue en mi año», y soltó la carcajada, algo que la gente sin duda le aplaudió. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI Y TONI COSTA EN EL PARTIDO DE FÚTBOL.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio