Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Le dicen a Adamari López que anda terriblemente vestida, mientras Águeda López aparece en leggins haciendo ejercicio

Justo cuando a Adamari López le dicen que anda terriblemente vestida, Águeda López aparece en leggins haciendo ejercicio en su casa.
2020-03-30T16:58:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López aparece terriblemente vestida
  • Águeda López luce ajustados leggins mientras hace ejercicios en su casa
  • A ambas les llueven los comentarios de sus seguidores

 

Justo cuando a Adamari López le dicen que anda terriblemente vestida, Águeda López aparece en leggins haciendo ejercicios en su casa.

La presentadora de Un Nuevo Día, apareció en escena hoy luciendo un vestido blanco estilo camisón, con un cinturón negro y un llamativo pañuelo.

En la cuenta de Instagram colocaron una imagen de la sonriente presentadora, a la que una seguidora apuntó: «Terriblemente vestida… por qué la visten tan mal… cuando la vistan así solo tomen su sonrisa».

Pero no fue el único comentario, porque varios la respaldaron: «Es Linda pero esa moda no me gusta, creo es la única que visten fatal, me pregunto por que?», «Horrible el vestido», «De dónde sacaste ese vestido tan feo!! no! no!», «Espantosa esa camisa.», «No me gusta su atuendo no le va».

«Quítale la correa y ese paño y se va a ver mejor», «Esa pañoleta sobra en el vestido, con la sonrisa de ella es suficiente!», arrojaron un par de consejos a Adamari para que mejorara su look.

https://www.instagram.com/p/B-W8LTIHBux/?utm_source=ig_web_copy_link

«Que mal la vistieron, se pasan», «Que mal La visten, ella es bonita pero mal vestida», «Perdón Adita pero hoy si estás vestida horrible, el vestido con picos, el cinto y además el pañuelo,demasiado», «Horrible tienen que cambiar ese asesor de Imagen por no sean malos», continuaron diciendo.

«Hoy vas a practicar carate», hasta bromeó Evelyn.

Adamari López terriblemente vestida, mientras Águeda López aparece en leggins

Al mismo tiempo en que Adamari López es tildada de ‘terriblemente vestida’, aparecía un video de Águeda López en ajustados leggins negros.

La modelo se encontraba haciendo ejercicios en su casa con un top deportivo que dejaba al descubierto sus abdominales.

Sin embargo, en las imágenes fue otro el que se convirtió en el protagonista, su hijo con Luis Fonsi: Rocco.

«Todos los días mi ratoncito se cuela en mi entrenamiento. Mis mañanas. #Rocco #Cuarentena», escribió López.

«No puedo de amor», «Es divino Coco», «Qué bellos!!!!! Esto me llena de tanta alegría… Amor en su máxima expresión», «Los niños son mágicos», «Qué ternura ese chiquito travieso», fueron algunos de los mensajes de cariño para Águeda y su familia.

«Tan bello, cuídense mucho», «Jajajajaja y busca interrumpir el ejercicio de la madre, qué bellooo Rocco», «Jajajajaja ameeee geniosss», «Es un saboteador!!», «El mejor tiempo se disfruta en flia», siguieron comentando divertidos sobre la aparición del pequeño Rocco.

 

https://www.instagram.com/p/B-XM5QkJ4SJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Adamari López se pone a bailar en medio de la cuarentena, pero la critican por algo más

En medio de la cuarentena, Adamari López no dudó en ponerse a bailar junto a su esposo, Toni Costa, y a su hija, Alaia.

El bailarín estaba ofreciendo una clase de Zumba a través de su canal de Youtube a beneficio del Hospital Baptist.

Así que empezó a dar su indicaciones en la sala de su casa y luego se sumaron Adamari y Alaia, pero terminaron recibiendo algunas críticas de sus seguidores.

«Alaïa se roba el show en la clase solidaria de zumba de #ToniCosta para ayudar por el #coronavirus», escribió People en Español en su cuenta de Instagram.

Y así fue. En principio muchos besos y corazones los arroparon, pero quien más destacó fue la pequeña de 5 años.

«Adorable», «Hermosa, ella es una estrellita ya», «Dios la bendiga ella me encanta, Alaia sigue haciendo ejercicio con mamá y papá eres una niña muy especial tú te tobas el show», «Tan linda Alaia», «Esta preciosa tu nena, hermosa familia», «Alaia tiene más estilo», «Hermosa tu hija, hermosa familia, te felicito», dijeron algunos atraídos por los movimientos de la niña durante la clase de su papá.

Pero un seguidor refutó: «Yo estoy segura que hay muchas niñas por ahí con mucho talento, pero los padres no son famosos y por lo tanto son ignorados».

«Ay porque solo publicando fotos y regalos extravagantes de esa niña cuando estamos viviendo crisis mucho más importante que ver bailes que cualquier niño hermoso también hace y no necesita ser hij@ de algún famoso», agregó otro.

Pero Vilma Montes apareció en un plan más conciliador: «Todos los niños en el mundo son lindos y con diferentes talentos, somos nosotros los padres en primero luchar para que el mundo los conozca y sentirnos orgullosos de ellos. No critiquen curen su alma».

https://www.instagram.com/p/B-PZEonHTqy/?utm_source=ig_web_copy_link

Adamari López baila en cuarentena y se pone en el ‘ojo del huracán’

Los comentarios que llegaron no fueron solo sobre la hija de la pareja.

Angélica Rodríguez destacó los kilos de más de la presentadora cuando dijo: «Oye, esta Ada al parecer no para la boca!! #forevergordita».

«No le da pena a Adamari esos brazos de luchador? Ay que aceptar la edad y usar manga», agregó Julisa Tabares.

«Que le ven a esa mujer… pregunto yo…», «Esta gente está super pasada de moda», «Qué aburrido con esta mujer y sus cotidianas publicaciones, este programa tiene un marketing horrible con estas mujeres con síndrome de jovencita que no aceptan ni se comportan acorde a sus edades», «Ya cansan que tiene eso en que ayuda solo son boludeces», criticaron.

«Estamos en algo muy serio con esto del coronavirus y es mundial por favor dejen de publicar pendejadas de esta gente si van a poner noticias mejor publiquen de gente que deberás son artistas», reclamó María Mendez a la revista.

Mientras tanto Scarlet Luna dijo: «Señora Adamari López deje de publicar toda su vida aburrida por hoy hay muchas noticias importantes en el mundo hay actores que si ayudan hablan de lo que en verdad es interesante. Y buscan ideas como ayudar no solo publican su vida».

A pesar de las críticas, un grupo de seguidores respaldó y aplaudió a la la familia por su iniciativa.

«Con un muñeco como Toni cualquiera se anima hacer zumba (perdón Adamari) son lindo los tres», lanzaron como piropo al bailarín.

«Dejen de criticarla pues gracias a Dios que le devolvió la salud, un hombre que la ama y tuvo la bendición más anhelada de ser madre», «Dios los bendiga y esas personas en vez de criticar pónganse hacer ejercicios cambien de actitud para salvar al mundo», «Señoras dejen de criticar, la familia Costa López están haciendo todo esto para apoyar una buena causa… hasta lo que no comen les hace daño gente amargada y resentida», defendieron.

«No hagas caso de malos comentarios #Adamari #Tonicosta hay gente con malas vibras siempre y con envidias ustedes pa’ adelante, felicidades y disfruten su tiempo en familia los admiro por el esfuerzo y alegría que nos comparten», terminó recomendándole Ortiz a la presentadora.

¿Crees que practicar zumba es una buena actividad para Adamari López y su familia en estos días de cuarentena? 

Video Adamari López / Video Águeda López

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio