Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López aparece con un hombre y lo llama ‘amorcito’

Descubre cómo Adamari López sorprende al llamar a un hombre su 'Amorcito'. ¿Se trata de una nueva relación por parte de la boricua?
2024-01-21T19:25:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López sorprende llamando a un hombre 'su amorcito' FOTO: Mezcalent
  • Adamari López vuelve a llamar la atención.
  • ¿Se trata de una nueva relación?
  • Redes sociales especulan romance.

Desde su separación con el bailarín español Toni Costa, Adamari López ha mantenido su vida amorosa alejada de los reflectores.

Sin embargo, ahora parece que el corazón de la querida presentadora podría tener un nuevo inquilino.

A través de sus redes sociales, la boricua ha sorprendido a todos al compartir una imagen en sus historias de Instagram.que ha generado revuelo entre sus seguidores.

Tras su divorcio, Adamari no había sido vinculada sentimentalmente con ningún hombre, pero recientemente publicó una foto en la que aparece sonriente al lado de un misterioso acompañante.

¿Adamari López tiene un nuevo amor?

Adamari López sorprende amorcito, Carlitos Peréz, conductora, celebridades, MundoNOW
Adamari López sorprende llamando a un hombre ‘su amorcito’ FOTO: Getty Images

Cabe mencionar que este es un término cariñoso que ha desatado especulaciones sobre la verdadera naturaleza de su relación.

En la imagen  tiene como titulo: «Tu foto favorita con tu amorcito», escribió López en la descripción de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, las redes sociales han estado inundadas de comentarios y reacciones por parte de los seguidores de la presentadora,

De igual manera, los usuarios no han dejado pasar desapercibido este gesto que sugiere más que una simple amistad.

Llama a hombre su ‘Amorcito’

Adamari López, Carlitos Pérez-Ruiz, amorcito, celebridades, MundoNOW
Adamari López sorprende llamando a un hombre ‘su amorcito’ FOTO: Captura de Instagram

Este misterioso hombre el cual llamó Adamari su ‘Amorcito’, resulta ser su gran amigo Carlitos Pérez-Ruiz.

Carlitos Pérez-Ruiz no es un desconocido para los fanáticos de Adamari; de hecho, ha sido un apoyo constante en la vida de la conductora desde su separación.

No solo la acompaña en eventos públicos, sino que también se ha convertido en su cómplice de travesuras y diversión.

Juntos realizan sketches, bromas y juegos que han capturado la atención y el cariño de sus seguidores, convirtiéndose en la delicia de aquellos que siguen de cerca la vida de la presentadora.

Una gran amistad

Adamari López, Toni Costa, Carlitos Pérez-Ruiz, celebridades, MundoNOW
Adamari López sorprende llamando a un hombre ‘su amorcito’ FOTO: Mezcalent

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Adamari y Carlitos comparten momentos de complicidad en redes sociales.

Su relación de amistad ha quedado demostrada en diversas ocasiones, mostrando una conexión única entre ambos, de acuerdo con People en Español.

La complicidad entre ambos es evidente, y su capacidad para divertirse juntos ha generado un fenómeno en las redes sociales cada vez que deciden compartir sus ocurrencias.

Pero las especulaciones sobre una supuesta relación ha quedado en simple rumores, ya que ellos aseguran que sin buenos amigos solamente.

Adamari y Carlitos Pérez-Ruiz

Amistad, conductora boricua, Toni Costa, celebridades, MundoNOW
Adamari López sorprende llamando a un hombre ‘su amorcito’ FOTO: Getty Images

Hace poco, la pareja protagonizó un intento de trend en redes sociales, demostrando que su amistad está lejos de ser convencional.

Ambos se sumergieron en un juego de bromas con el objetivo de entretener a sus seguidores, dejando claro que la diversión y la alegría son pilares fundamentales en su relación.

«Otro intento de trend que no nos salió ¡pero nos divertimos! ¿Con quién lo intentarían?», expresó la conductora para acompañar el video en Instagram.

Inmediatamente, cientos de usuarios reaccionaron mencionando que ambos se ven muy bien estando juntos, en la sección de comentarios.

Relación de Amistad entre Adamari López y Carlitos

Conductora, boricua, redes sociales, celebridades, MundoNOW
Adamari López sorprende llamando a un hombre ‘su amorcito’ FOTO: Mezcalent

«Que bonito tener un amigo así, que te acompañe,te haga reír, lo mejor del mundo», dijo un internauta en la última grabación donde aparecen juntos.

«Su risa me encanta me gusta estos dos mejores amigos, Ada divina y el un amor», fue otro de los comentarios en redes sociales.

«La vida son momentos donde tu gozo traspase fronteras . Porque la felicidad es ETERNA . Y sobre todo no tiene precio», dijo otro de sus seguidores.

«El único que se presta para todas las locuras de @adamarilopez jaja la vida hay que disfrutar a cada instante», continuaron los mensajes. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio