Inicio » Entretenimiento » Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso

Adamari López ha sorprendido a propios y extraños con su cambio físico y en esta ocasión comparte sus secretos para bajar de peso.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López ha sorprendido a propios y extraños con su cambio físico
  • La actriz y conductora puertorriqueña comparte sus secretos para bajar de peso
  • “Mi entrenadora va a acabar conmigo”, expresó entre risas

Simplemente espectacular. La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López ha sorprendido a propios y extraños con su cambio físico, y en esta ocasión, comparte sus secretos para bajar de peso y no, no es su régimen alimenticio.

En un video que subió a su página oficial de Facebook, donde tiene más de 7 millones de seguidores, la boricua reveló que no parará con su rutina de ejercicios, además de que su entrenadora, de nombre Jocy, “va a acabar con ella”: “Es un gran apoyo en este proceso, que aunque a veces duro, se ven los resultados”.

La rutina de brazos de Adamari López

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso
Foto Facebook Adamari López

Poco después de terminar con una rutina que la dejó exhausta, Adamari López se dio tiempo para saludar a sus fans y decirles que le pidió a su entrenadora, que además del cuerpo, se enfocara en sus brazos, ya que al ser bajita sus brazos lucen grandes.

De buen ánimo, la conductora del programa Hoy Día se dispuso a trabajar los triceps haciendo caso a las indicaciones de Jocy, quien en todo momento estuvo atenta para que hiciera su rutina de la forma correcta (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López se aplica al máximo en su rutina

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso
Foto Facebook Adamari López

A continuación, y sin disimular su dolor, la actriz y conductora puertorriqueña realizó otro ejercicio bajo la mirada de su entrenadora: “Me dio 15 segundos de descanso después de un ejercicio para hacer otro que me mata, pero como que ella tiene una magia que funciona y uno hace todo bien”.

Como toda una profesional, la esposa del coreógrafo español Toni Costa (quien la había motivado a llevar a cabo este estilo de vida), comenzó a hacer el ejercicio que asegura que “la mata”, pero al ver los resultados que ha obtenido al momento, la motivan aún más.

“Sufre” con su rutina

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso
Foto Facebook Adamari López

Al terminar, Adamari López respiraba de manera agitada, aunque eso no fue impedimento para que siguiera con su rutina de ejercicios, ahora, levantando una pesa mientras se mantenía sobre un solo pie. Jocy hizo algunas observaciones que de inmediato la boricua atendió

Más adelante, comenzó a estirar un par de ligas, y a pesar de no voltear a la cámara, era evidente el esfuerzo que estaba haciendo Adamari López, quien de plano tuvo que detenerse cuando no aguantó más e hizo un gesto de dolor que incluso le sacó una sonrisa.

Aún habría más…

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso
Foto Facebook Adamari López

Si Adamari López creía que ya había terminado, no fue así, ya que cada vez más la intensidad de las rutinas iba subiendo, ahora, recostada sobre el piso, cargaba dos pesas al mismo tiempo, siendo necesario que su entrenadora le dijera la manera correcta de hacerlo.

“Es una abusadora”, dijo la actriz y conductora puertorriqueña a manera de broma mientras la cámara se acercaba a su rostro: “Me gusta porque estoy viendo los resultados. Dale Jocy, dale”, expresó, para luego darles las gracias por todo su apoyo.

“Sabía que nunca te ibas a dar por vencida”

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso
Foto Facebook Adamari López

Además de la simpática boricua, quienes están muy contentos por este cambio físico son sus admiradores, quienes le mandaron sus buenas vibras: “Yo siempre fui a ti, sabía que nunca te ibas a dar por vencida, sé que lo lograrás y que Dios siempre está presente en cada una de tus metas alcanzadas”.

“Adelante Adamari, si se requiere de fuerza de voluntad, pero en tu caso sí se ven los resultados, con cada vestido que nos enseñas te ves fenomenal. Así que sigue. Te queremos, eres un ejemplo”, “Adamari, eres una mujer muy fuerte, te admiro un mundo”, expresaron algunos internautas.

Con una figura de ensueño

Adamari López comparte sus secretos para bajar de peso
Foto Instagram Adamari López

Por si quedaba alguna duda del espectacular cambio físico que ha logrado Adamari López hasta el momento, y lo que le falta, hay que echar un vistazo a sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram. Aquí, se puede ver en la entrega de premios de los Latin American Music Awards.

“Ayer disfruté arreglarme para los @latinamas y estar de regreso en una alfombra! ¿Qué tal les pareció el look de la noche?”, escribió en esta publicación la boricua, quien no dudó en agradecer a todas las personas que la ayudaron para que luciera radiante.

Confunden a Adamari López con una “colegiala”

Foto Instagram Adamari López

En las redes sociales del programa Hoy Día, es muy común  que compartan fotografías de los conductores del show matutino y Adamari López no podía ser la excepción, aunque en esta ocasión ella misma quiso hacerlo en su cuenta oficial de Instagram, por lo que sus fans quedaron encantados, incluso una persona la confundió con una “colegiala”.

“Por favor, no pueden dejar a las menores de edad sin supervisión”, comentó la tambien actriz y conductora puertorriqueña Karla Monroig, a lo que Toni Costa respondió: “Yo tampoco entiendo nada, a este paso no la dejarán tomar”.

Nuevamente de verde

Foto Instagram Adamari López

Desde muy joven, Ada se ha caracterizado por ser dueña de un rostro angelical, y ahora, a unas cuantas semanas de cumplir 50 años de edad, luce más radiante que nunca, pues además de su cambio físico, proyecta una belleza interna como pocas.

En esta imagen, que está cerca de llegar a los 200 mil likes, se observa a la boricua de nueva cuenta con un vestido verde y una sonrisa de ensueño: “Feliz de regresar a Hoy Día después de unas divertidas vacaciones. Hermoso martes, les quiero mucho!”.

Adamari López acompañada de su familia

Foto Instagram Adamari López

Con motivo del cumpleaños de Alaía, la actriz y conductora puertorriqueña subió una imagen en la que prácticamente podría pasar como la hermana mayor de su hija. Después de los duros momentos que ha vivido, parece que la alegría llegó a su vida para quedarse.

“Momentos inolvidables del cumple 6 de mi princesa Alaia. Gracias a todos por los mensajes, el cariño y apoyo que siempre nos dan. Los queremos”, posteó en esa ocasión  la boricua sin imaginarse los halagos que recibiría por su nueva imagen.

En camino a una vida saludable

Foto Instagram Adamari López

Fue el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que Ada compartió el siguiente mensaje con sus seguidores: “No podía terminar la celebración de este Día Internacional de la Mujer sin aprovechar para resaltar la gran importancia de mi querida Gigi Roney durante estos pasados meses! Gracias por cada llamada, cada consejo”.

La boricua  aprovechó esta ocasión para agradecer a Gigi por haberle enseñado la importancia de creer en ella misma para poder ser instrumento de apoyo para otros en el camino a una vida saludable junto a Weight Watchers (Controladores de peso).

Continua artículo relacionado