Inicio » Entretenimiento » Tras recuperarse de coronavirus, Adamari López revela noticia sobre Hoy Día

Tras recuperarse de coronavirus, Adamari López revela noticia sobre Hoy Día

Tras recuperarse de coronavirus, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López revela noticia sobre el programa Hoy Día de Telemundo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Adamari López encendió las alarmas luego de darse a conocer que se había contagiado de coronavirus
  • Ahora, tras superar esta enfermedad, la actriz y conductora puertorriqueña revela noticia sobre Hoy Día
  • Usuarios reaccionan de diferentes maneras a la publicación de la simpática chaparrita

¿Qué estará pasando? Gran preocupación entre sus admiradores causó la noticia que Adamari López se había contagiado de coronavirus, y de paso, su pequeña hija Alaïa, pero ahora, tras superar esta enfermedad, la actriz y conductora puertorriqueña revela noticia sobre el programa Hoy Día.

Fue a través de sus redes sociales, donde tiene más de 7 millones de seguidores y donde ha estado en contacto con ellos sobre su enfermedad, que la simpática chaparrita compartió una publicación que dejó claro de una vez por todas cuál será su futuro en este show matutino de Telemundo.

Critican a Adamari López por dar promoción a algo que a ella “no le sirvió”

Critican a Adamari López por dar promoción a algo que a ella "no le sirvió"
Foto Instagram

En un video de poco más de un minuto de duración, Adamari López, quien luce radiante mientras realiza su rutina de ejercicio, promueve un programa llamado Personal points, pero cuando nadie lo hubiera esperado, recibió una lluvia de críticas, pues muchos insisten en que su cambio físico fue producto del bisturí.

“Allí va de nuevo dando promoción de algo que ni a ella le sirvió, mejor da el dato del cirujano y después mantenerse”, “Necesita dinerito, código bla bla bla”, “Te ves muy bien después de tu cirugía”, “Se puede con cirugía de estómago”, “Ella no hace ejercicio, qué triste para los que le creen”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La chaparrita pregunta, a mediados de enero, sí ya es Navidad

La chaparrita pregunta, a mediados de enero, sí ya es Navidad
Foto Instagram

Con el buen humor que la caracteriza, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien a finales de mayo pasado dio por terminada su relación con el coreógrafo y bailarín español Toni Costa tras diez años de estar juntos, subió un simpático video que arrancó las risas de sus fans.

“Ya huele a Navidad, ya quiero pierna al hombro, al horno, perdón, al horno, ay Dios mío, ¿cómo borró esto?”, expresó Ada en esta publicación que a la fecha tiene más de 140 mil likes. A pesar de varios rumores, hasta el momento no se le ha conocido un novio formal tras su separación del padre de su hija Alaïa (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Adamari López regresará a Hoy Día tras superar el coronavirus?

¿Adamari López regresará a Hoy Día tras superar el coronavirus?
Foto Instagram

Y cuando estaba alegremente en la cocina de su casa, Adamari López fue ‘interrumpida’ por su vecina, quien le reclamó que tuviera la música a todo volumen a las siete de la mañana, pero todo se trató de una broma de la chaparrita, quien compartió la siguiente noticia con sus seguidores.

“Los espero mañana tempranito, mi gente linda. Hoy Día. Telemundo”, expresó, y para que no quedara alguna duda al respecto, en el video puso la siguiente leyenda: “¡Feliz porque regreso mañana a trabajar temprano!… Pero parece que a mi vecina no tanto” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Qué hizo Adamari López antes de regresar a Hoy Día?

¿Qué hizo Adamari López antes de regresar a Hoy Día?
Foto Instagram

A través de sus historias de Instagram, donde suele compartir con frecuencia publicaciones de todo tipo, la actriz y conductora puertorriqueña dejó ver un poco lo que hizo en estas últimas horas, justo un día antes de regresar al programa Hoy Día de Telemundo tras superar al coronavirus.

En la primera de estas imágenes, se puede ver una ceremonia religiosa en la iglesia a la que acude la presentadora de televisión. No es la primera vez que la nacida el 18 de mayo de 1971 en Puerto Rico, y que estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, sube videos desde este lugar.

¿No teme recaer?

¿No teme recaer?
Foto Instagram

Aunque no se ve de quiénes está acompañada, tal vez Toni Costa sea uno de ellos, Adamari López subió otra imagen en la que está disfrutando de unas exquisitas bebidas, por lo que muchos se preguntan si no es muy pronto para ‘exponerse’ tomando en cuenta que hasta al hospital fue a dar tras contagiarse de Covid-19.

Recientemente, la chaparrita dio a conocer el motivo de su hospitalización: “Hace como tres años tuve influenza. No lo sabía, pensé que se trataba de un catarro igual que cualquier otro, y de repente las cosas se me complicaron muchísimo. El médico, viendo que tenía síntomas como falta de aire y tomando medidas de extrema precaución y para que no me pasara lo mismo, decidieron internarme”.

Se deja ver con su pequeña hija Alaïa

Se deja ver con su pequeña hija Alaïa
Foto Instagram

“Bendiciones para ti y los tuyos”, se alcanza a leer en un letrero en el que posó Adamari López junto a su pequeña hija Alaïa, quien luce muy recuperada luego de que se diera a conocer que también ella había dado positivo a esta terrible enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.

En visperas de Navidad, quien también dio positivo a Covid-19, fue el coreógrafo y bailarín español Toni Costa, quien se lamentó por no estar en ese fecha tan especial junto a su hija: “Desafortunadamente, el Covid se interpuso estas navidades y esta mañana di positivo, por lo que hoy no podré estar a su lado ni mañana para ver su carita de felicidad abriendo sus regalos que tanta ilusión le hacen y tanto se merece por ser la mejor hija del mundo”.

“No me pude escapar”: Adamari López

"No me pude escapar": Adamari López
Foto Instagram

Para terminar, en sus historias de Instagram, Adamari López compartió la misma imagen que subió a sus redes sociales, donde feliz aseguró que mañana regresará a trabajar al programa Hoy Día de Telemundo. La chaparrita tuvo días difíciles, los cuales ya quedaron atrás.

“Pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero con la novedad de que he salido positiva a Covid-19, había estado sintiéndome un poco enferma, yo creía que era un catarro, empecé a sentirme con mucho dolor de garganta, en el cuerpo, de cabeza, creo que tuvo fiebre. Había dejado de ir al trabajo unos días por lo mal que me sentía”, expresó hace apenas unos días. Archivado como: Tras recuperarse de coronavirus, Adamari López revela noticia sobre Hoy Día

Continua artículo relacionado