Inicio » Entretenimiento » Adamari López regresa tras padecer coronavirus y la ‘competencia’ hace anuncio

Adamari López regresa tras padecer coronavirus y la ‘competencia’ hace anuncio

Adamari López regresa a Hoy Día: La puertorriqueña está de regreso en el programa pero... hay un anuncio especial... ¿Nueva conductora?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Adamari está de regreso en el programa luego de haber contraído el Covid
  • Se integra nueva conductora ¿A Hoy Día?
  • ¡Toni Costa enciende las redes sociales con candente baile!

Adamari López regresa Hoy Día: La conductora puertorriqueña Adamari López, está feliz de integrarse nuevamente al equipo de Hoy Día, tras pasar días oscuros en donde estuvo contagiada de Covid, Adamari está feliz de volver a trabajar, así es como hace unos días lo hizo notar en su Instagram.

Por la mañana, Adamari tomó control del Instagram de Hoy Día, para anunciar que ya estaba de regreso en el programa y que estaba feliz, después de haberse contagiado del virus, además, sus compañeros celebraron junto con ella el regreso de la conductora pero… le dieron una noticia inesperada, ¡entérate que fue!

Un inesperado anuncio ¿Para Adamari?

Adamari López Hoy Día
VIDEO: Instagram

¡No se asusten! Adamari López seguirá siendo parte de Hoy Día, en realidad se trata de un anuncio sorpresa por parte del programa matutino que es competencia, Despierta América, en donde recientemente, el show que conducen Karla MartínezAlan TacherRaúl González dijeron que tenían un importante anuncio que dar.

¿Qué noticia? Según el portal People en Español, la carismática conductora Francisca dijo: “Hoy vamos a hacer un anuncio de uno de nosotros, no se asusten, es bueno”, dicho anuncio no tiene relación con Adamari, por lo que comentó lo siguiente: “Señoras y señores nos llena de mucho orgullo contarles que ya es oficial: Jessica Rodríguez se une a nuestro equipo“, anunció a bombo y platillo Raúl González.

Los seguidores de Despierta América le dan la bienvenida a Jessica Rodríguez

Adamari López Hoy Día
VIDEO: Instagram

Como era de esperarse, además de que los conductores de Despierta América le dieran una calurosa bienvenida a Jessica como nueva integrante del equipo de conducción, los seguidores del programa decidieron darle una bienvenida también, pues es un gran elemento para Despierta América.

“¡Que padre!👏🏼 Se nota el empeño que tiene para hacerlo mejor cada día además es muy linda. Felicidades.”, “Lo que faltaba 😍 me encanta su carisma pura felicidad trae a lo programa”, “Se lo ha ganado 👏🔥 ha sido tan bonito verla crecer en el programa”.

Adamari López Hoy Día: El café es muy necesario para Adamari por las mañanas

Adamari López Hoy Día
FOTO: Instagram

¿Codependencia al café? La guapísima conductora de Hoy Día, publicó un video en Instagram en donde da a conocer, mediante un lip sync que es fanática del café. “¿Cómo hacen esas personas que no toman café, se levantan y salen así al mundo, como salvajes?” Es lo que se puede escuchar en el audio.

Los seguidores que comparten su gusto por el café, al igual que Adamari, le comentaron cosas como: “Mi esposo no toma y yo me muero si no tomo”, “jaja… yo me levanto sin tomar café, pero… tomando agua”, “Salvajes los que toman café ☕️ y salvajada es tomar café cuando a uno no le hace bien el café … Y solo el olor, el aroma se puede disfrutar 😌”.

Adamari López Hoy Día: Toni Costa encendió las redes con candentes movimientos

Adamari López Hoy Día
VIDEO: Instagram

El ex de Adamari, publicó un video el día de ayer en su Instagram en donde se le ve con un carro de lujo y junto a otros dos bailarines, se mueven al ritmo de la música latina, video en donde le han llovido cientos y cientos de comentarios hablando sobre su gran cambio físico y lo bien que se ve.

Podemos ver a Toni con vestimenta blanca, mientras baila con @brotherstwinz, quienes también portan vestimentas blancas. Algunos de los comentarios más destacados son: “Que lindos, y tu auto super inteligente, se apunta al baile😍👏👏🔥🔥.”, “Estás como para tener 3 novias”, “A la verdad que la dejada le a venido muy bien . Cuerpazo Papacito ❤️😍”. Archivado como: Adamari López regresa a Hoy Día

Adamari López Hoy Día: Adamari le envía mensaje a la mamá de Toni

FOTO: Instagram

Pese a que Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación de forma definitiva, la conductora de Hoy Día no dejó pasar desapercibido el momento de mandarle un mensaje de felicitación a la mamá de Toni, su ex suegra, con quien compartió momentos muy felices.

Y es que la relación que hay entre Adamari y Carmen es el claro ejemplo de que no porque la relación haya fallado, significa que ellas ya no mantengan esa relación que las unía. Hace unos días Adamari le mandó este mensaje a la mamá de Toni: “¡Feliz cumpleaños! Te queremos mucho, Carmen”, escribió la puertorriqueña por medio de Instagram. Archivado como: Adamari López regresa a Hoy Día

Adamari López Hoy Día: Llaman “mala madrastra” a Evelyn Beltrán

FOTO: Instagram

La nueva pareja de Toni Costa parece ser que no le está agradando a muchos usuarios, en especial a los seguidores de Adamari quienes, recientemente estuvieron tachándola de mala madrastra. Según la revista People, Toni llamó mentirosos a las personas que acusaron de esto a su novia, así que su novia compartió un mensaje en Instagram.

“A veces hay que esconder la felicidad, porque la envidia siempre está muy atenta”, podía leerse en un mensaje de sus historias.” Es el mensaje que se puede leer en una historia reciente que publicó la guapa modelo Evelyn Beltrán, nueva pareja del español Toni Costa. ¿Habrá sido una indirecta para sus haters? Archivado como: Adamari López regresa a Hoy Día

Tachan a Adamari de “farsante”

VIDEO: Instagram

Le siguen lloviendo malos comentarios a la puertorriqueña Adamari López, quien se ha encargado en los últimos meses de darle mucha promoción al suplemento alimenticio que supuestamente, utilizó para bajar algunas tallas de peso, a lo cual, muchos de sus seguidores le han comentado cosas tachándola de mentirosa.

“¿Se compra antes o después de la manga gástrica?”, “Que manera de decir mentiras Dios mío 🙊🙉🙈”, “El balón gástrico funciona de película 👏”, “Ada piensa en las personas que te creen, con ejercicio no se rebaja”, “Si en vez de criticar…solo escucharan lo que ella dice!!!”, “También recomienda el Dr. que te hizo la reducción de estómago amiga”. Archivado como: Adamari López regresa a Hoy Día

 

Continua artículo relacionado