Inicio » Entretenimiento » Adamari López ¿pasó sola el Día de las Madres?

Adamari López ¿pasó sola el Día de las Madres?

¿Pasó sola el Día de las Madres? Salen a la luz más pruebas de una posible separación entre Adamari López y su esposo Toni Costa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Salen a la luz más pruebas de una posible separación entre Adamari López y Toni Costa
  • Todo parece indicar que la actriz y conductora puertorriqueña se la pasó sola el Día de las Madres
  • A diferencia del año pasado, ninguno de los dos reaccionó a sus publicaciones

Parece que va en serio. Después de ninguno de los dos reaccionara a sus publicaciones en redes sociales, salen a la luz más pruebas de una posible separación entre la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y su esposo, el coreógrafo español Toni Costa.

Ahora, fue a través de sus historias de Instagram, que queda en evidencia que la simpática boricua pasó un Día de las Madres muy diferente al que se hubiera imaginado: sin Toni Costa, pero acompañada de su pequeña hija Alaïa y demás seres queridos.

Le desean feliz Día de las Madres a Adamari López

Adamari López sola Día de las Madres
Foto Instagram Adamari López

En un par de imágenes que ya no están disponibles en sus redes sociales, Adamari López recibió felicitaciones por el Día de las Madres. En ambas, aparece acompañada de su pequeña hija Alaïa, pero muchos se preguntan por el paradero de Toni Costa.

Incluso, llama la atención que en las publicaciones que ha hecho respecto a esta celebración, la conductora del programa Hoy Día fue prácticamente ignorada por su esposo, aunque él tampoco recibió algún comentario en sus redes sociales.

Desde la iglesia

Adamari López sola Día de las Madres
Foto Instagram Adamari López

Fiel a su costumbre, la actriz y conductora puertorriqueña compartió con sus seguidores un pequeño video de la misa a la que acude cada semana, aunque uno pensaría, que al ser una fecha especial, estaría acompañada de su esposo, pero parece que no fue así.

A pesar de que habían dejado muy en claro que no atravesaban por ningún problema y que su relación estaba más fuerte que nunca, resalta que en las publicaciones más recientes de ambos no aparecen acompañados uno del otro. ¿Se vendrá el fin de esta relación?

Adamari López luce feliz y radiante

Adamari López sola Día de las Madres
Foto Instagram Adamari López

En una más de sus historias, y luego de saludar a toda su “gente linda”, Adamari López se deja ver de lo más contenta y feliz en pleno festejo del Día de las Madres, además de darse tiempo de mostrarle a sus fans lo que estaba a punto de comer.

“Es un pedacito de flan y un pedacito de tembleque (pudín de postre de coco de Puerto Rico), esto gracias a la familia de Metropol que me trajo, porque yo obviamente que no cociné, pero esto es lo que me voy a comer, una probadita nada más”.

Acompañada de su hija Alaïa

Adamari López sola Día de las Madres
Foto Instagram Adamari López

Toni Costa brilla por su ausencia. Inmediatamente después, la actriz y conductora puertorriqueña, quien está a poco más de una semana de cumplir medio siglo de vida, se deja ver con su pequeña hija Alaïa disfrutando sus ricos postres.

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial por si existe algún problema o simplemente se trata de un distanciamiento entre la pareja, por lo que habrá qué esperar, aunque estas historias parecen mostrar que si hay algo más.

Toni Costa y Adamari López: su historia de amor

Adamari López sola Día de las Madres
Foto Instagram Adamari López

Luego de vencer al cáncer de seno y enfrentar su divorcio con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Adamari López no se imaginaría que al entrar a concursar a la segunda temporada del programa Mira quién baila conocería al futuro padre de su hija.

En esa época, la boricua había cumplido 40 años de edad, y como su compañero de baile, estaba el reconocido coreógrafo español Toni Costa, a quien inclusó Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, peleó para que bailara con ella.

La sombra de Luis Fonsi estaba presente

Adamari López sola Día de las Madres Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

En esa ocasión, el conductor Javier Poza le preguntó a Adamari López si estaría dispuesta a bailar una canción de su exesposo, Luis Fonsi, a lo que respondió que si él llegaba y cantaba mientras ella estuviera bailando, lo haría: “Solo falta que él quiera”, dijo.

Nadie se imaginaba que entre ella y su compañero de baile, Toni Costa, quien es 15 años menor que ella, estaba surgiendo una bella amistad, pues era evidente la química que había entre ambos, pero cuando ella era cuestionada si había algo más, siempre lo negó.

“Toni es un hombre guapo y talentoso”: Adamari López

Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

“Creo que tenemos muy buena química. Creo que ha habido esa misma química y ese mismo entusiasmo con Liván, con Danilo. No entiendo por que armar tanto lío. (Toni) es un hombre guapo, talentoso, ¿qué más quieren que les diga?”, respondió la boricua al programa Sal y pimienta.

Semanas después, la chaparrita fue vista acompañando a Toni Costa a obtener el permiso de conducir del estado de Florida:”Que la gente piense lo que quiera pensar. Yo soy soltera y puedo hacer lo que yo quiera”, dijo en esa ocasión, sin imaginar que esta relación daría fruto a una hija.

Las felicitaciones para Adamari López seguían haciéndose presentes

Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

Las pruebas de una posible separación entre Adamari López y Toni Costa seguían acumulándose. Nuevamente en sus historias, la conductora de Hoy Día apareció junto a su pequeña hija luciendo una playera blanca y una minifalda en color rojo.

“Despiértate, trabaja duro, mantente fuerte, esfuérzate para ser una mamá”, se puede leer en su playera, pero lo que más destaca es que Toni Costa vuelve a brillar por su ausencia. Tal vez, el día menos pensado, todo vuelva a la normalidad…

“Feliz Día de las Madres”

Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

“Bueno, mi gente linda, yo estoy celebrando el Día de las Madres en Homestead (Florida) junto a un grupo de madres jornaleras, trabjadoras, así que nos vamos a estar presentando esta historia en Hoy Dia, con un cambio de look y una transformación”.

Adamari López, otra vez sola en pleno Día de las Madres, aunque rodeada de sus nuevas amigas, luce radiante con un espectacular outfit que resalta su cintura, producto de las intensas rutinas de ejercicio que ha realizado en las últimas semanas.

Se consiente

Toni Costa
Foto Instagram Adamari López

Luego de que celebrara el Día de las Madres en Homestead, en Florida, la actriz y conductora de Hoy Día se consintió dándose un drenaje y masaje de reducción con una “mamacita”. En todo momento, su buen humor afloró, por lo que Toni Costa “no hizo falta”.

Para dar por concluidas sus historias, Adamari López mostró algunos arreglos florales que recibió en este día. ¿Alguno será de Toni Costa? Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado