Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López arrasa con pantalón de cuero, mientras esposa de Luis Fonsi presume sexy bodysuit (FOTOS)

Mira la foto de Adamari López donde arrasó con un pantalón muy pegadito de cueromientras la esposa de Luis Fonsi mostró su parte íntima.
2019-10-10T15:36:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López presumió su cuerpazo con un pantalón de cuero muy pegadito
  • La boricua deslumbró con su belleza en pleno set de Un Nuevo Día
  • Sin embargo, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás y paralizó con un bodysuit

 

Adamari López hizo de las suyas y lució más candente que nunca con un ajustado pantalón de cuero mientras Águeda López, la esposa de Luis Fonsi nos e quedó atrás y mostró su parte íntima con un ardiente bodysuit.

El duelo de belleza y sensualidad entre Adamari López y la esposa de Luis Fonsi está más ardiente que nunca, ya que ninguna de las dos se da por vencida y causan más revuelo con cada nuevo post.

En esta ocasión, la conductora de Un Nuevo Día apareció desde el set del matutino y se le pudo ver con tacones cerrados en color negro y un pantalón muy pegadito de cuero del mismo tono.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png» url= «https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/» title= «Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)»]

 

Y para abrochar su ‘look’ Adamari López presumió una blusa blanca con puntos oscuros y su ya habitual fino maquillaje que resaltó sus bellas facciones.

La instantánea recaudó más de 6 mil me gusta y los fans de la boricua enloquecieron en la sección de mensajes al ver el derroche de belleza de Ada.

«Bella», comenzó escribiendo un internauta con emoticones de caras enamoradas.

«Super bella, realmente hermosa», mencionó una seguidora.

«Me encanta cómo te ves hoy», puntualizó otro fan al ver el atuendo de Adamari López.

«Divina», agregó uno más para continuar con los mensajes: «Muy linda, Adamari, ese traje te sienta muy bien», «bellísima», «super hermosa», «hermosa, mi reina», «muy bonita», «así debería de ser de lunes a viernes. Ella es muy linda como para que la vistan de los años 50’s», mencionaron otros seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/B3cJZBpnXP9/

 

[trend video=»328102″ player=»14557″ title=»Thala la mexicana con ms sabor en la sangre «]

Pero justo cuando parecía que Adamari López daba la campanada y se quedaba con los elogios, Águeda López, la esposa de Luis Fonsi apareció para darle batalla de la forma más sexy.

En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza española apareció de frente a la cámara mostrando un bodysuit en color beige que sencillamente derritió las redes.

En la imagen se puede ver a la esposa de Luis Fonsi de pie, con su cabellera rubia suelta y un elegante maquillaje, mientras el bodysuit hace de las suyas y deja al descubierto piernas, parte su busto y hasta exhibió la parte íntima de la escultural modelo.

Con más de 2 mil ‘Me gusta’, Águeda López provocó los piropos de sus fans.

«Bella», «hermosa», «qué cuerpazo, sirves de inspiración para mejorar mi manera de comer y hacer ejercicio», «bellísima», «fotaza», «bellísima», «me encantas», «preciosa, Águeda López», «Diosa», «la más hermosísima de todas», se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B3cQN-tpwHO/

 

[trend video=»327240″ player=»14557″ title=»Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana»]

Hace apenas unos días, la boricua y la española se habían enfrascado en un duelo de belleza muy reñido.

Durante los últimos días, Adamari López había estado en la ‘cuerda floja’ debido a su vestimenta con la que aparecía en ‘Un Nuevo Día’, y es que los internautas la han señalado asegurando que la boricua luce atuendos que no le favorece.

Asimismo, han argumentado que la esposa de Toni Costa se ve más ‘llenita’. No obstante, Adamari dio un golpe de autoridad con aquella foto que por fin fue elogiada por sus fans.

En la imagen presentada en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, Adamari López apareció de pie en el set de grabación, con tacones cerrados de punta en color beige y un vestido azul que descubrió parte de sus hombros y reveló un buen sector de sus piernas, ya que el modelito llegó hasta los muslos.

Para abrochar el atuendo, Adamari lució su cabellera suelta y un fino maquillaje.

Rápidamente llegaron comentarios como: «Wow, qué hermosa», «Hermosa estás hoy», «Hoy sí se ve bonita», «Bellísima, radiante, le queda estupendo», «Mucho estilo», «Está divina», «Tengo que ser sincera, no siempre me gusta cómo se ve porque hay cosas que no le quedan bien, pero hoy se ve muy linda y ese color le queda perfecto», «Qué bonita, así debe de vestir siempre», «Increíble, parece super joven».

 

https://www.instagram.com/p/B3Hm4ZbnfA7/

 

[trend video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

De igual forma, cuando parecía que Adamari se llevaría por completo las palmas en las redes, apareció Águeda López, la esposa de Luis Fonsi con un traje que casi se encarna en su trasero.

En la foto publicada en su Instagram, se puede ver a la modelo desde la playa, con un coco en la mano y volteando casi de espaldas a la cámara mientras presume un bikinazo en color rojo, que en la parte inferior lució tan ajustado que pareciera pegarse a su piel, exhibiendo su espectacular retaguardia.

Águeda López reunió casi 9 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

«2 hijos y ese cuerpo. Guapísima», «Bellísima», «Preciosa», «Menudo cuerpazo», «Diosa», «Bella», «Qué suerte tiene Luis Fonsi», «Es que eres tan bella mujer», «Siempre divina», se pudo leer.

Sin dudas, Águeda López y Adamari López han encendido la mecha de las redes y los usuarios son quienes con sus ‘likes’ y comentarios agradecen el derroche de sensualidad y belleza que muestran.

Pero quienes realmente son afortunados son Luis Fonsi y Toni Costa, los esposos de estas dos bellezas.

¿Por quién te inclinas en este sensual duelo ve belleza?

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

https://www.instagram.com/p/B3Hq17VpHCP/

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio