Inicio » Hoy » Adamari López preocupa a sus fans al aparecer en mini vestido

Adamari López preocupa a sus fans al aparecer en mini vestido

Adamari López mini vestido. Recibió muchos mensajes que le advertían por una situación que le pudiera causar alguna enfermedad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López mini vestido advertenciaAdamari mini vestido advertencia Adamari López, Un Nuevo Día
  • Adamari López aparece en mini vestido y causa revuelo
  • A la conductora de Un Nuevo Día le lanzan advertencias en redes
  • La esposa de Toni Costa genera polémica en Instagram

Adamari López mini vestido. Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, apareció este lunes con un mini vestido en color negro, que causó revuelo entre sus seguidores de Instagram, pero que al mismo tiempo le ha generado una serie de advertencias.

De acuerdo a lo que se muestra en la red de la conductora, se pudo apreciar la vestimenta que portaba desde la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos y que presumió muy contenta.

En la página de Instagram de Un Nuevo Día se publicó un mensaje junto a una foto de la bella esposa de Toni Costa: “Nuestra chaparrita linda @adamarilopez hoy nos acompaña y saluda desde NUEVA YORK ¡Sintoniza @unnuevodia!”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573168502/Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-las-17.14.37_snknaw.png” url= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-confirma-sospechas/” title= “Fernando Colunga reaparece en entrevista y confirma sospechas (VIDEO)”]

 

La también actriz luce unas medias negras y unas zapatillas del mismo color y su vestido tiene unos botones blancos de gran tamaño, según se puede apreciar en la foto.

Al fondo de la imagen se puede ver a decenas de personas sentadas en unas sillas, saludando hacia la cámara que toma la imagen de Adamari López.

Hasta la tarde de este lunes la publicación de la fotografía llevaba más de 13 mil Me Gusta y decenas de comentarios de sus fans y conocidos.

Pero además de piropos, la conductora recibió serias advertencias al verla con un mini vestido en pleno Nueva York.

Y es que muchos usuarios comenzaron a preocuparse, dados sus antecedentes de salud con el cáncer, por lo que le pidieron que se cuidara de las bajas temperaturas.

Cabe recordar que, el año pasado la conductora fue hospitalizada de urgencia por una enfermedad que se le complicó y que la mantuvo varios meses fuera del ojo público.

Una de las usuarias publicó: “Hermosa ponte suéter, hace frío, te puedes enfermar”.

Otra mujer le advirtió de manera cariñosa: “Cuídate mucho allá que no te vayas enfermar, Dios te llene de mil bendiciones. Nuestro orgullo boricua, nuestra chaparita”.

Pero las advertencias no paraban y la gente, preocupada por una posible recaída, le escribió: Mamita, abrígate bien que no te vayas enfermar. Ya voté por ti, te quiero mucho y que Dios te bendiga a ti y tu familia”.

Las advertencias se fundamentan en la salud de la conductora que el año pasado fue hospitalizada de emergencia porque en un principio se manejó que padecía influenza, pero luego se dio a conocer que supuestamente fue otro motivo el que la mantuvo internada de gravedad por varios días.

Pero el cariño que la gente le tiene mantuvo prácticamente saturada la red, debido a que los mensajes de aliento no dejaban de caer.

Un usuario publicó: “Cuídate y abrígate bien para que no te enfermes. Tu familia te necesita”.

Adamari López no solo recibió consejos para mantener un buen estado de salud, ya que los piropos le sobraron a la conductora.

Un usuario se rindió a sus pies y le dijo: “Hermosa como siempre, Dios te bendiga”.

Algunos fans recordaron la situación por la que atravesó la también actriz y le dijeron: “Ay Ada abrígate, el año pasado tomaste este frío y estuviste muy enferma, Dios te dé mucha salud mi vida”.

Pero hubo uno en especial que llamó la atención por salirse un poco de la línea, y es que un usuario hasta la criticó y le lanzó este mensaje: “Deberías bajar de peso… primero por tu salud… segundo trabaja con tu imagen… eso le da de comer a tu hija y al mantenido ése… además eres joven para tener cuerpo tan descuidado… en la playa tenías que salir toda tapada por la misma razón. Un poco de amor propio mujer”.

Todos los mensajes quedaron como testimonio del gran cariño que la gente le tiene a la conductora y se demostró una vez más que sus seguidores se unieron para demostrarle afecto.

Le lanzan advertencia a Adamari López por mini vestido

El susto de los fans de Adamari López radica en que la conductora y actriz estuvo internada hace un año por 34 días debido a una razón inesperada.

De acuerdo a TV Notas, un amigo de Adamari afirmó que ella estuvo hospitalizada debido a que decidió realizarse un tratamiento de fertilidad que casi le cuesta la vida.

“Adamari se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro para poder embarazarse nuevamente. Ya lo había intentado hace un par de años, cuando tenía 45, pero no pegó, y hace poco se le volvió a meter en la cabeza la idea de ser madre”, contó la persona cercana a Adamari López.

“El tratamiento es a base de hormonas y aunque ella sabía que los medicamentos podrían dañarla, quiso intentarlo; lo malo fue que las hormonas le elevaron la presión a tal grado, que pudo darle un derrame cerebral y los doctores decidieron inducirla a coma”, detalló.

Afortunadamente, la artista de 47 años pudo recuperarse y pronto pudo estar junto a su pareja, Toni Costa y su hija Alaïa. “Está recuperándose en casa, súper cuidada por Toni y por su nena”, dijo la fuente a la revista.

“Lo que vivió no fue fácil y pudo haber pasado algo mucho más grave. Gracias a Dios, no fue así y ahora ella está consciente de que arriesgó su vida”, finalizó el amigo de Adamari.

Le lanzan advertencia a Adamari López por mini vestido

La imagen de Adamari López hospitalizada preocupó a sus seguidores en Instagram, al publicar una historia en la que revelaba lo mal que se sentía el 14 de octubre de 2018.

La presentadora de Un Nuevo Día aparecía en las imágenes con los ojos llorosos y la nariz roja, mientras confesaba que se “ha sentido súper malita en estos días”.

Por lo que tomó la drástica decisión de ir al hospital a que le suministraran un suero.

En la historia de Instagram, una Adamari Lopez hospitalizada aparecía visiblemente deteriorada comentando: “Buenos días por las mañanas, me he sentido súper malita en estos días y no me queda otro remedio que venirme a poner un suero”.

Con información de Instagram y TV Notas

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado