Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¿Muestra a su novio? Adamari López manda amoroso mensaje a ‘misterioso’ hombre (FOTOS)

¿Muestra a su novio? Adamari López manda amoroso mensaje a ‘misterioso’ hombre (FOTOS)

¿POR FIN MUESTRA EL ROSTRO DE SU NUEVO NOVIO? Adamari López se 'deshace de amor' por un misterioso hombre en un video y la felicitan: "Una gran persona".

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Periodista verdad Adamari López
Mezcalent
  • Adamari López ¿tiene un novio y por fin mostró su rostro?
  • La boricua no se guardó palabras de amor para misterioso hombre
  • Compartió un video con fotos junto a él en su cuenta de Instagram

Adamari López volvió a sorprender a todos en su cuenta de Instagram con un video en el que aparece en muchas ‘citas’ con un misterioso hombre a quien le dedicó hermosas palabras y desató sospechas de si por fin la boricua luego de su separación con su ex Toni Costa se estaba dando de vuelta una oportunidad en el amor.

Y es que mientras su expareja de años Toni Costa inmediatamente se consoló con Evelyn Beltrán tan sólo meses después de romper con la actriz y conductora, ella decidió darse un buen tiempo sola y dedicárselo a sus proyectos profesionales así como a su hija Alaïa ¿pero será que por fin encontró un galán nuevo que la llena del corazón?

Adamari López dejó un ‘amoroso’ mensaje para un misterioso hombre

Adamari López deja su mensaje
Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram que la boricua decidió dejar en claro lo que su corazón siente por una persona bastante especial que precisamente este día está cumpliendo años pero fue ‘más allá’ con un video de todos los momentos que ha vivido junto a él y que la tiene muy contenta tanto a ella como a su pequeña Alaïa.

Durante muchos viajes que la ex conductora de Telemundo ha realizado a lo largo de todos estos años por distintas partes del mundo, es evidente que siempre se rodea de personas especiales en las que se ha apoyado pero en esta ocasión quiso dejar en claro sus sentimientos por un hombre muy especial para ella.

La actriz y conductora no dudó en expresar su amor

Mensaje a su misterioso hombre
Instagram

Con motivo del cumpleaños de su ‘hombre especial’, Adamari López decidió compartir un video de muchas escenas juntos y escribió: «Feliz Cumpleaños mi querido @Carlitos Tú eres tan especial en mi vida desde hace muchos años y siempre me he sentido cobijada y especial a tu lado. Has estado en muchas etapas de mi vida en las cuales hemos reído a carcajadas y abrazado en los momentos duros», comenzó la boricua.

Y continuó: «Deseo para ti siempre la mayor felicidad, que todo lo que desees y sea para bien se haga realidad, que sigamos creando memorias, que viajemos y descubramos nuevos lugares, que nos divirtamos haciendo reels, que me guíes, que cantemos a todo pulmón con las ventanas abiertas, que encuentres el amor bonito que te mereces… Gracias por permitirme estar a tu lado, te quiero con mi alma y mi corazón. Bendiciones y salud en abundancia en esta nueva vuelta al sol», precisó.

¿Adamari López podría tener una nueva relación?

Amoroso mensaje de Adamari López
Instagram

La verdad es que las tiernas imágenes que Adamari López compartió junto al ‘misterioso’ hombre llamado Carlitos, son más de amigos que de otra cosa, por lo que casi es imposible que tengan o lleguen a tener una relación amorosa dado que ella le deseó que encuentre una pareja que lo haga muy feliz.

Sin embargo, la gente comentó en el video: «Bellos los dos y hasta parecen hermanos de sangre, ya que lo son de sentimientos. Esos hermanos hermosos que nos da la vida», «Lindas palabras para un buen amigo. Me encanto que le digas: que todo lo que desees y sea para tu bien se haga realidad!. Bendiciones a ti y al cumpleañero», «Qué bonitos deseos, la verdadera amistad», «Muchas Felicidades y sigan unidos en familia».

¿Hacen bonita pareja?

Misterioso hombre
Instagram

Pese a que no hay posibilidades amorosas entre ellos, Adamari López y su amigo recibieron todo el apoyo de la gente: «Felicitaciones al cumpleañero», «Que bonita palabras. Felicidades para él y que Dios mantenga siempre», «Bendiciones y muchas felicidades para Carlitos que Dios Todopoderoso bendiga su vida!», «se ve que es una gran persona y ser humano, carismático, deseo que todo lo desea su corazón se haga realidad».

«Lo dijo, no son pareja», «Felicidades a Carlitos que maravilla contar con una amistad así», «Que bendición, que si que si feliz cumpleaños Carlitos. Deseo un amigo así como tu tan especial», «Feliz cumpleaños que siga gozando de la vida», «Feliz cumpleaños para ese príncipe de papá Dios lluvia de bendiciones infinita», manifestaron más personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ.

TE PUEDE INTERESAR

¿Céline Dion entre la vida y la muerte?
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio