Inicio » Entretenimiento » ¡Devastada se despide! Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura (VIDEO)

¡Devastada se despide! Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura (VIDEO)

Adamari López se encuentra de luto por la muerte de Johnny Ventura, y se une a la lista de los artistas que sufren la muerte de esta leyenda

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López cuerpo delgada
FOTO: Mezcalent
  • Adamari López se encuentra de luto
  • Lamenta la muerte de Johnny Ventura
  • Artistas se unen a la pérdida

“Un abrazo hasta el cielo”. Adamari López se encuentra de luto por la muerte de Johnny Ventura, y le puertorriqueña se une a la larga lista de los innumerables artistas que sufren la muerte de esta leyenda de la música merengue, al cual apodaban como el “Caballo mayor”, debido a que era uno de los cantautores más reconocidos de todo República Dominicana.

Fue este miércoles 28 de julio cuando se informó que el cantante originario de Republica Dominicana, Johhny Ventura, había fallecido en una clínica en la provincia de Santiago, cuando su salud se complicó debido a un infarto a su corazón, así lo reportó el portal de información INFOBAE. 

Adamari López se encuentra de luto por la muerte de Johnny Ventura

Adamari López se encuentra de luto por la muerte de Johnny Ventura
FOTO: Instagram

Ante esta lamentable muerte, la conductora puertorriqueña, Adamari López se envolvió en la pena que embarga a los corazones de los familiares de Johnny Ventura, confesando mediante redes sociales que se encuentra de luto por esta triste noticia, dándole el último adiós a este gran cantante.

Mediante su cuenta oficial de Instagram la ex de Luis Fonsi no pasó la oportunidad de escribir el siguiente mensaje para esta leyenda, y es que, acompañada de una fotografía a lado de él y un video en donde incluso se les ve bailando, Adamari escribió lo siguiente al pie de foto: “Un abrazo hasta el cielo, descansa en paz @johnnyventura #elcaballomayor”.

Convivieron un rato muy ameno: Adamari López se encuentra de luto tras la partida de Johnny Ventura

Convivieron un rato muy ameno: Adamari López se encuentra de luto tras la partida de Johnny Ventura
VIDEO: Instagram

En la publicación, la cual fue compartido por Adamari López, se logra observa una fotografía, en donde Johhny Ventura se encontraba a un lado de la puertorriqueña con una gran sonrisa. Por otra parte, en el video se ve como Adamari López se encontraba bailando merengue  con el Caballo Mayor, mientras que él amenizaba lo que aprecia ser una reunión o una fiesta.

Ante esto, diversos seguidores comenzaron a llegar, recaudando más de 58 mil me gustas a horas de su publicación, en donde los usuarios destacaron que se encontraban sumamente tristes por esta lamentable noticia, uniéndose al luto que embargaba el corazón de Adamari López por esta muerte.

Seguidores reaccionan ante el luto de Adamari López por la muerte de esta gran leyenda

Seguidores reaccionan ante el luto de Adamari López por la muerte de esta gran leyenda
VIDEO: Instagram

Usarios comenzaron a argumentar en la publicación de Adamari López de luto por la muerte de Johnny Ventura: “Los dominicanos estamos super tristes”, “Mi país Republica Dominica, está de luto, perdimos a un grande”, “Acogió y quería tanto a Puerto Rico como a su otra patria”, se podía leer en los comentarios.

“En paz descanse maestro Johhny Ventura”, “Que descanse en paz, nos dejaste un gran legado con tu música”, “Hemos perdido a nuestro merenguero, el caballo mayor, paz en su alma”, “Vuela alto mi viejo, descansa en paz”, “Fue una tremenda perdida”, “Republica Dominica está de luto, Dios le dé el descanso eterno”, “Que en paz descanse”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Muere la leyenda del merengue Johnny Ventura a los 81 años

Seguidores reaccionan ante el luto de Adamari López por la muerte de esta gran leyenda
FOTO: Instagram

Muere Johnny Ventura. El mundo de la música se encuentra de luto, ya que este miércoles se dio a conocer la muerte del cantante dominicano Johnny Ventura mejor conocido como la leyenda del merengue, a causa de un infarto al corazón, así lo informo su familia a los medios de comunicación.

El famoso artista perdió la vida a los 81 años de edad, cabe recordar que la leyenda del merengue fue también exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, laborando por varios años en la política. Johnny Ventura murió en una clínica en la provincia de Santiago, cuando su salud se complicó debido a un infarto ocurrido en su corazón, según Infobae. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura

Muere Johhny Ventura

Seguidores reaccionan ante el luto de Adamari López por la muerte de esta gran leyenda
FOTO: Instagram

El cantante también era conocido como el “Caballo Mayor”, ya que fue uno de los cantautores más conocidos y queridos de toda la Republica Dominicana. La perdida del artista ha conmocionado a todos los fans de Johnny quienes lamentaron el terrible hecho en las redes sociales. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura

Cabe recordar que el año anterior a finales de marzo, el ahora fallecido cantante se contagió del virus mortal que afecto a todo el mundo, el coronavirus, haciendo que Johnny Ventura permaneciera encerrado por tres días, luego se informó que había superado esta terrible enfermedad.

Clarissa Molina lamenta la muerte

Seguidores reaccionan ante el luto de Adamari López por la muerte de esta gran leyenda
FOTO: Instagram

Por otra parte, Clarissa Molina también se convirtió en una  de las celebridades que lamentó la sensible perdida de Johnny Ventura en las redes sociales. Fue en su perfil de Instagram donde la presentadora compartió una imagen del cantante con un emotivo mensaje dedicado a su memoria.

“Siempre vivirás en nuestros corazones a través de tu música. Gracias por tanto. Descansa en paz “Caballo Mayor”, colocó la dominicana en su publicación. “Dios, nuestra marca país, nuestro orgullo. Que gran legado nos dejas. Fuiste grande mi caballo mayor”, dijo un internauta. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura

Natti Natasha y Ricardo Montaner dan el último adiós

Seguidores reaccionan ante el luto de Adamari López por la muerte de esta gran leyenda
FOTO: Twitter

A través de la cuenta de Twitter de la reconocida cantante Natti Natasha, también lamentó la muerte de la leyenda del merengue: “Mi amada República está de luto Que en Paz descanse al Rey indiscutible del Merengue Johnny Ventura Fuerza para sus seres queridos”, escribió en sus redes sociales.

Al mismo tiempo Ricardo Montaner tuiteó en sus redes sociales: “El Señor le dé fortaleza a su familia. Él es soberano.”, “Senos acaba de ir uno de los más grandes, artista de RD”, “Descansa en la paz de Dios”, comentaron algunos internautas en el tuit de Ricardo. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura

“Dios mío se nos fue”

Johnny Ventura
FOTO: Instagram
Una de las artistas más afectadas por esta noticia fue la cantante puertorriqueña Olga Tañon quien en su perfil de red social compartió un emotivo mensaje: “Maestro @johnnyventuraoficial Dios mío se nos fue. Pero es que aún no lo creo y tengo el corazón. Mi admiración hacia usted siempre tan Grande ! Siempre me trato con tanto cariño y respeto ! Hice mi sueño de grabar con usted en una realidad”.
“Usted un gran defensor de el merengue para el mundo entero! REPUBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO 🇵🇷 Y TODOS LOS QUE HEMOS NAVEGADO POR ESTE GÉNERO, ESTAMOS DE LUTO. El mayor de mis respetos para toda su familia, amigos, fans y a toda #quisquellalabella. Vuele alto y Gracias a la vida por permitirme conocerlo”, agregó la boricua. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura

“Perdimos a una leyenda dominicana”

Johnny Ventura
FOTO: Instagram

El artista estadounidense Prince Royce también se manifestó en la red social: “Perdimos a una leyenda dominicana, el caballo mayor, Johnny Ventura. Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz”, dijo en su Instagram.

El periodista dominicano Tony Andrades expresó su dolor en un video en las redes sociales, lamentando la muerte de Johnny Ventura: “Difícil reportar esto, ojalá y no sea cierto”, dijo con palabras de dolor en su grabación que tuvo una gran respuesta de parte de los usuarios. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura

Fans muestran su dolor por la perdida

Johnny Ventura
FOTO: Instagram

También los fans mostraron su dolor: “Hablar de Don Jhonny Ventura es lo mismo que decir merengue. La República Dominicana Todos estamos de Luto, se nos fue el más grande en la Historia del Merengue. Lamento profundamente su partida paz, siempre tú estarás en nuestros Corazones”.

“Todos los Dominicanos estamos triste Tony”, “Muy difícil .. que tristeza siente mi corazón”, “triste noticia mi querido Tonny. Descanse en paz nuestro Johnny Ventura, que Dios le de la fortaleza a su familia amistades”, “Muy triste noticia realmente una gran pérdida, paz a su alma, mis condolencias”. Archivado como: Adamari López está de luto por muerte de Johnny Ventura Algunas imágenes de esta nota provienen de este video

 

Continua artículo relacionado