Inicio » Entretenimiento » ¿Extraña a su papá? Adamari López rompe en llanto por lo que hizo Alaïa

¿Extraña a su papá? Adamari López rompe en llanto por lo que hizo Alaïa

La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López rompe en llanto por lo que hizo su hija Alaïa: “Todo se ve diferente sin Toni”.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tal parece que la pequeña Alaïa extraña a su papá, Toni Costa
  • La actriz y conductora puertorriqueña Adamari López rompe en llanto por lo que hizo su hija
  • “Todo se ve diferente sin Toni”, expresó una usuaria

A dos meses de su separación de Toni Costa, la cual tomó por sorpresa a usuarios de redes sociales, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López rompe en llanto por lo que hizo su pequeña hija Alaïa: “Todo se ve diferente sin Toni”, expresó una usuaria.

Por medio de su canal oficial de YouTube, la simpática boricua compartió un video que desde el título enciende las alarmas entre sus seguidores: “Alaïa me emocionó hasta las lágrimas”, ¿pero que fue lo qué pasó? ¿La niña extraña a su papá?

“Mi chiquita es capaz de todo lo que se proponga”: Adamari López

"Mi chiquita es capaz de todo lo que se proponga": Adamari López
Foto YouTube Adamari López

La conductora del programa matutino Hoy Día de Telemundo, quien viste de manera idéntica a su niña en este video que tiene más de mil vistas a la fecha, compartió que los logros de los hijos se convierten también en los logros de los padres.

“Les vamos a mostrar un videito de Alaïa y parte de sus logros que a mí me llenan de muchísima emoción y muchísima alegría porque la veo enfocada en las cosas que a ella le gusta hacer”, comentó la chaparrita a punto de romper en llanto.

Adamari López y su hija de vuelta a la realidad después de sus vacaciones

Adamari López y su hija de vuelta a la realidad después de sus vacaciones
Foto YouTube Adamari López

Adamari López comentó que su pequeña tuvo un día antes su clase de karate luego de haber estado por varios días de vacaciones. En ese momento, le pidió a Alaïa que mostrara su cinturón blanco, el cual tiene varias cintas de diferentes colores.

“Estas cintas las va acumulando según vaya pasando las clases y según las destrezas que ella vaya adquiriendo en esa clase para poder ver si ella puede ganarse el siguiente cinturón. Fuimos a la clase de taekwondo de Alaïa, hizo su clase y de repente la llaman al frente y ya me pongo a grabar. Lo voy a ver y ya me dan ganas de llorar”, expresó la boricua.

“Tú me haces llorar”

"Tú me haces llorar"
Foto YouTube Adamari López

Cabe recordar que en todo tipo de actividades extraescolares, el ‘encargado’ de acompañar a la niña era su papá, el bailarín y coreógrafo Toni Costa, quien actualmente se encuentra en España, por lo que no ha estado presente en los recientes logros de su hija.

Ante la sorpresa de Alaïa, quien no pudo evitar sonreír, Adamari López le confesó que ella la hacía llorar: “La veo y me da tanta emoción tener un cinturón amarillo para cambiarle y no nos esperábamos que eso pasara”, compartió la actriz y conductora puertorriqueña.

“Fue súper bonito y súper emocionante”, dice Adamari López

"Fue súper bonito y súper emocionante", dice Adamari López
Foto YouTube Adamari López

Adamari López dijo que cuando pasaron a su hija al frente ella comenzó a grabar y compartió nuevamente que le entregaran un cinturón amarillo a su niña: “Fue súper bonito y súper emocionante, le hablaron de la fuerza que ella debía tener y de todo lo que ella podía lograr”.

“A seguir siendo fuerte, Alaïta, a seguir cumpliendo tus metas y seguir enfocada, ¿qué sentiste tú, para que la gente sepa, cuándo te dieron el cinturón?”, le preguntó la boricua a su hija, a lo que respondió que ella no sabía nada y que estaba un poco nerviosa.

Toni Costa se está perdiendo estos momentos

Toni Costa se está perdiendo estos momentos
Foto YouTube Adamari López

Emocionada, la actriz y conductora puertorriqueña reveló que le da mucha alegría ver a su hija tener logros en pequeñas cosas: “Cualquier paso para mí es un gran logro que ella tiene y verla cómo sigue disciplinada y haciendo muchas actividades que a ella le gustan me llena de orgullo”.

Después de limpiar sus lágrimas, Adamari confesó que tanto ella como Alaïa van por más: “Ella dice que quiere el cinturón naranja, el verde, el café, el negro y todos.Vamos a seguir trabajando para esos logros, ¿está bien?”, le preguntó nuevamente a la pequeña.

¿Le manda indirecta a Toni?

¿Le manda indirecta a Toni?
Foto YouTube Adamari López

Antes de despedirse, y ya más tranquila, Adamari López comentó que es una responsabilidad de los papás llevar a sus hijos a ese tipo de actividades para que ellos puedan lograr sus objetivos, porque de lo contrario, no serían personas disciplinadas.

“A seguir trabajando por más cinturones”, finalizó la boricua para luego mostrar un video en el que se puede ver en acción a la pequeña Alaïa, quien estaba más acostumbrada a que su papá, Toni Costa, fuera quien la acompañara a estas actividades.

“Todo se ve diferente sin Toni”, le dicen a Adamari López

"Todo se ve diferente sin Toni", le dicen a Adamari López
Foto YouTube Adamari López

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a este video luego de ver a Adamari López romper en llanto por lo que hizo su hija, a quien le llovieron felicitaciones y algo más: “Todo se ve diferemte sin Toni… Felicidades niña bella”.

Una persona no dudó en decirle “mentirosa” a la boricua, a lo que alguien más respondió: “Ella se mantiene. Toni siempre será el padre de Alaïa, que ellos estén separados no implica que no sean amigos y en un futuro reivindique o si no, cada cual a su lado con alguien que los haga felices. Ellos no le van a pedir permiso a nadie de los pasos a tomar” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López está de luto por la muerte de Johnny Ventura

Adamari López está de luto por la muerte de Johnny Ventura
Foto Instagram Adamari López

La conductora puertorriqueña Adamari López se envolvió en la pena que embarga a los corazones de los familiares de Johnny Ventura, confesando mediante redes sociales que se encuentra de luto por esta triste noticia, dándole el último adiós a este gran cantante.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ex de Luis Fonsi no dejó pasar la oportunidad de escribir el siguiente mensaje para esta leyenda, y es que, acompañada de una fotografía a lado de él y un video en donde incluso se les ve bailando, Adamari escribió lo siguiente al pie de foto: “Un abrazo hasta el cielo, descansa en paz @johnnyventura #elcaballomayor”.

Un grato recuerdo

Un grato recuerdo
Foto Instagram Adamari López

En la publicación, la cual fue compartida por Adamari López, se observa una fotografía en donde Johhny Ventura se encontraba a un lado de la puertorriqueña con una gran sonrisa. Por otra parte, en el video se ve cómo Adamari se encontraba bailando merengue con el Caballo Mayor, mientras que él amenizaba lo que parece ser una reunión o una fiesta.

Ante esto, diversos seguidores comenzaron a llegar, recaudando más de 58 mil Me gusta a horas de su publicación, en donde los usuarios destacaron que se encontraban sumamente tristes por esta lamentable noticia, uniéndose al luto que embargaba el corazón de Adamari López por esta muerte.

Reacciones de los usuarios

Reacciones de los usuarios
Foto Instagram Adamari López

Usarios expresaron en la publicación de Adamari López, de luto por la muerte de Johnny Ventura, lo siguiente: “Los dominicanos estamos super tristes”, “Mi país Republica Dominicana, está de luto, perdimos a un grande”, “Acogió y quería tanto a Puerto Rico como a su otra patria”, se podía leer en los comentarios.

“En paz descanse maestro Johhny Ventura”, “Que descanse en paz, nos dejaste un gran legado con tu música”, “Hemos perdido a nuestro merenguero, el caballo mayor, paz en su alma”, “Vuela alto mi viejo, descansa en paz”, “Fue una tremenda pérdida”, “Republica Dominicana está de luto, Dios le dé el descanso eterno”, “Que en paz descanse”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado