Inicio » Entretenimiento » Adamari López ¿manda mensaje a la nueva novia de Toni Costa? (VIDEO)

Adamari López ¿manda mensaje a la nueva novia de Toni Costa? (VIDEO)

La boricua Adamari López comparte video con su hija cuidandola siendo una posible indirecta para la nueva novia de su expareja Toni Costa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López indirecta
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López comparte un video junto a su hija Alaia
  • ¿Le estará mandando un mensaje a la nueva novia de Toni Costa?
  • “Que no toquen a nuestras hijas”

Adamari López lanza indirecta. Tras participar como jurado en el certamen de Miss Universo y destacar como una de las más bellas, luciendo su increíble vestido transparente que provocó suspiros entre sus seguidores. Adamari López da de que hablar nuevamente en las redes sociales el cual podría contener un mensaje oculto.

A través de su cuenta de Instagram, la boricua más amada por los hispanos sorprendió con una grabación junto a su hija Alaia que está dando de que hablar. La conductora de Hoy Día aparece imitando a una leona en un video colocándose atrás de su pequeña y con un mensaje donde asegura que siempre la protegerá.

Adamari López aparece con su hija y ¿lanza indirecta?

Adamari López aparece con su hija y ¿lanza indirecta?
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que su expareja el español Toni Costa se le ha visto con una nueva novia, a pesar de que aún no salen a confirmar su relación, se le ha visto a ambos muy cariñosos. Sin embargo, la puertorriqueña ha mandado varias indirectas en sus perfiles de red social para la supuesta novia del bailarín.

Desde su separación ambos han hecho su vida por separado, pero en algunas ocasiones han pasado de un buen rato juntos todo por el bien de su hija. Incluso participaron en un baile en el programa de Así se Baile, muchos aseguran que a Ada le vino bien la ruptura, ya que desde ese entonces el cambio físico que ha logrado es impresionante.

Adamari López envía indirecta a novia de Toni Costa

Adamari López envía indirecta a novia de Toni Costa
FOTO INSTAGRAM

En el video se puede observar a la pequeña hija de la boricua mirando fijamente a la cámara, de pronto aparece Adamari caminando y se coloca atrás de Alaia. Ambas miran para donde las están grabando con una cara de seriedad y al final aparece la imagen de una leona y su cachorro.

En la publicación se puede leer un encabezado que da seguridad sobre la buena madre que ha sido desde que tuvo a su hija: “Mientras tenga vida te cuidaré como una leona @alaia”. Inmediatamente los internautas mostraron su apoyo para la boricua en este post. ¿Será  a caso que le mandó un mensaje a la pareja de Toni?

Adamari López indirecta: “Las mamas somos leonas cuando se trata de nuestros hijos”

Adamari López indirecta: "Las mamas somos leonas cuando se trata de nuestros hijos"
FOTO INSTAGRAM

“Que no toquen a nuestras hijas porque sacamos la garras”, “Deja que el mundo ruede, que la gente hable y critique tu eres una hija De Dios una guerrera. Eres bella y una inspiración para muchas”, “Me siento triste al ver la mirada de la niña”, “La mas dramática, su vida supera a todas las novelas mexicanas”, dijeron algunos usuarios.

No hace falta tanto vídeo para demostrar el amor hacia los hijos es cómo tratar de convencer demasiado a la gente”, “Así mismo es!! Las mamas somos leonas cuando se trata de nuestros hijos”, “Si se ve que la cuidarás, dejándola sin papá qué tanto la adora, no es lo mismo que vivan en la misma casa que separados pero es lo más cómodo para ti”, fueron algunos comentarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Adamari López indirecta: “Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti”

Adamari López indirecta: "Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti"
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que hace algunas semanas atrás Toni Costa realizó el mismo video con su hija, en esta ocasión tanto el padre como la hija no están serios sino que simplemente posan ante la cámara. “Hasta el fin de mis días siempre estaré ahí para ti, protegiéndote, amándote y dándote lo mejor de mi, te amo princesa @alaia”, escribió Toni.

Luego invitó a sus seguidores a realizar esta grabación con sus hijos: “¿Quien se anima a hacer este video? Yo estaba deseando hacerlo y por fin Alaïa se dejó jejeje (mi cara de cansado después de viajar ayer, de dar una MasterClass en Phoenix y de volar 4 horas rumbo a Miami)”. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

¿Quién es la novia del español?

¿Quién es la novia del español?
FOTO INSTAGRAM

Adamari y Toni sostuvieron una relación de casi 10 años, y fue en este 2021 cuando decidieron terminar este amorío, desde ese entonces la boricua se ha dedicado a la sana alimentación y al ejercicio y los resultados han sido impresionantes. Pero ¿será a caso que el español ya olvido a Ada cambiándola por otra mujer?

Aunque Adamari López nunca ha dado la razón específica del por qué decidió separarse definitivamente de su ex pareja, siempre se especuló que el bailarín le habría sido infiel y aunque en un principio se dijo que con supuestos hombres, hace unos días una foto del bailarín con su novia, hace pensar si el español ya tendría amorío con Evelyn Beltrán “La Bichota”, desde antes de finiquitar su relación con la conductora de ‘Hoy Día’.

Adamari López vuelve a las andadas

vuelve a las indirectas
Foto Instagram

Cuando daba la impresión que había dejado atrás la costumbre de mandar indirectas a través de sus redes sociales, Adamari López volvió a las andadas y subió un video de apenas unos cuantos segundos con la frase: “Cuando el karma hace de las suyas”. La boricua no dijo nada más.

“Sabes que fue Paraguay!!! Y el karma te llegará”, “Y sí, tú mereces todo lo bueno del mundo, eres increíble. Justicia divina”, “Parece que le ha dolido muchísimo lo de Olga Tañón”, “Culebra, ¿a quién le andas echando indirectas? Ahora son tremendas las chaparras”, “Esos 50 han llegado duro”, se puede leer en algunos comentarios. ¿Para quién será la indirecta? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Adamari López indirecta

‘Presume’ sus vacaciones en Israel

Presume' sus vacaciones en Israel
Foto Instagram

“Aquí les comparto algunas fotos de mi viaje a Israel… visité el Mar Muerto y Jerusalem, lugares muy especiales para mí y hasta me subí por primera vez en un camello”, escribió la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López para acompañar la serie de imágenes que subió recientemente.

Y como si se tratara de darle la mejor de las bienvenidas a sus seguidores, la ex de Toni Costa, de quien se separó en los últimos días de mayo pasado, se dejó ver en traje de baño presumiendo sus atributos, sin imaginar la lluvia de halagos que le harían llegar sus admiradores. Archivado como: Adamari López indirecta

Duelo de bellezas entre la boricua y Jacky Bracamontes

Duelo de bellezas
Foto Instagram

Por muchos es sabido la excelente relación de amistad que tienen Adamari López y jacky Bracamontes, quienes coincidieron hace apenas unas semanas en el programa de televisión Así se baila, y ahora, con motivo de su visita a Israel, no dejaron pasar la oportunidad para tomarse varias fotos juntas.

Y aunque a la mayoría de sus seguidores les dio mucho gusto, otros se le fueron con todo por otras fotos que subió: “Pobres animales. Maltrato animal”, “Y pensar que yo te admiraba tanto, me decepcionas Adamari”, “Con razón te dejó Luis Fonsi”, “Eso no da la felicidad”, “Propongo a todos los paraguayos que dejemos de seguir a esta bocachanclas”. Archivado como: Adamari López indirecta

¿Qué hizo que provocó el enojo de los paraguayos?

Foto Instagram

Si algo llamó la atención en esta serie de imágenes, además de la foto en la que se deja ver con un hombre desde la playa, es que Adamari López recibió insultos de personas que se decían ser originarias de Paraguay, ¿pero qué fue lo que pasó? Según internautas, la boricua hizo un comentario sobre Nadia Ferreira, representante de ese país, que luego borró donde decía que no había ganado porque no lucía natural.

No pasó mucho tiempo para que la simpática chaparrita aclarara las cosas: “Yo no le he hecho en ningún momento ningún mal comentario, ni a ella ni a ninguna de las concursantes. Me sorprende mucho la persona que empezó este comentario, vi también que dijo como que había hablado de más, a lo mejor el acaloramiento del momento le hizo decir cosas que no habían pasado”. Archivado como: Adamari López indirecta

¿Quién es el hombre que aparece con ella en la playa?

¿Quién es el hombre que aparece con ella en la playa?
Foto Instagram

Desde la playa, Adamari López aparece muy bien acompañada por un hombre que luce en traje de baño y sin playera con una mascarilla de barro en su rostro, lo cual no es impedimento para que le dé un tierno beso en la mejilla. Y aunque cuesta un poco trabajo descubrir quien es, se trata de Cristian de la Fuente.

El actor y modelo chileno, nacionalizado estadounidense, fue uno de los conductores de Telemundo que se dieron cita en la edición número 70 del certamen Miss Universo, que en esta ocasión se llevó a cabo con gran éxito el pasado domingo en el Universe Arena de Eliat, en Israel. ¿Habrá algo más entre Cristian y Adamari? ¿Ya olvidó a Toni Costa?. Archivado como: Adamari López indirecta

Continua artículo relacionado