Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López habla sobre su polémico comentario sobre la ruptura de Toni Costa y Evelyn

Adamari ofrece claridad sobre la ruptura de Toni Costa en su programa 'Desiguales', abordando la controversia con respeto y profesionalismo.
2024-03-01T15:50:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari sobre la ruptura de Toni Costa FOTO Archivo MundoNOW / Mezcalent
  • Adamari López aclara controversia.
  • Toni Costa reacciona en redes.
  • Programa ‘Desiguales’ aborda tema.

Adamari López, la reconocida presentadora y actriz puertorriqueña, ha dado su primera declaración pública sobre el revuelo mediático causado por un comentario en su programa ‘Ada y Chiqui De Show’.

En dicho comentario, Adamari hizo referencia a la situación entre su ex pareja Toni Costa y Evelyn Beltrán, aunque en ese momento no se había confirmado la ruptura de la pareja.

La situación causó tanto revuelo que llegó a oídos de Toni quien envió un mensaje que parecía dirigido a López, ahora la presentadora aclara lo que sucedió.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

«Una vez estuve en el programa de La mesa caliente, cuando estaban ellos de estreno, y me preguntaron sobre Toni, era una pregunta que tenía que ver con una pareja que Toni tenía o que tiene, no sé», declaró Adamari.

Fueron estas declaraciones las que llevaron a Toni Costa a expresar a través de sus historias en redes sociales su desaprobación hacia opinar sobre la vida personal de los demás.

«Jamás en la vida yo voy a opinar, dejar saber, tirar e incluso reír sobre la vida personal de otra persona», se lee en las primeras declaraciones del bailarín.

«Aprendamos a desear la felicidad al prójimo y, sobre todo, a respetar y no pensar siempre en uno mismo», finalizó Costa en redes sociales.

Adamari explica su comentario

Adamari sobre la ruptura de Toni Costa, Adamari López, Toni Costa, Evelyn Beltrán, Univision
Adamari sobre la ruptura de Toni Costa FOTO: Mezcalent

En su nuevo programa ‘Desiguales’, transmitido por Univision, Adamari abordó el tema explicando que el comentario se originó en una pregunta durante la emisión de ‘Ada y Chiqui De Show’.

Sin embargo, aclaró que en ese momento desconocía cuál era la situación actual de la relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán.

«Eso yo lo grabé el primero de diciembre cuando regresé de Uruguay después de hacer ¿Quién caerá? (UniMas)», cuenta Adamari a sus compañeras .

«Y de repente cae con que al parecer ellos terminaron la relación y se pensaron que lo había dicho porque lo sabía o no lo sabía», explicó la actriz sobre la polémica.

Adamari niega conocer la situación

Adamari sobre la ruptura de Toni Costa y Evelyn, Adamari López, Toni Costa, Evelyn Beltrán, Univision
Adamari sobre la ruptura de Toni Costa FOTO: Mezcalent

«No lo sabía», declaró en ‘Desiguales’, «simplemente hice un comentario y de repente se volvió viral», expresó Adamari, deslindándose de la responsabilidad de divulgar información sin confirmar.

La actriz, conocida por su papel en exitosas telenovelas como ‘Gata salvaje’ y ‘Alma de hierro’, entre otras, señaló que su comentario fue malinterpretado y viralizado.

Este incidente ha generado una reflexión sobre la responsabilidad de las personalidades públicas al abordar temas sensibles relacionados con la vida privada de terceros

Adamari López, con más de 9 millones de seguidores en Instagram, ha dejado claro su compromiso con el respeto y la privacidad de los demás.

Promueve el respeto y la privacidad

Desiguales, Univision, Telemundo, Ada y Chiqui De Show, MundoNOW
FOTO: Archivo MundoNOW

La presentadora de Univision ha instando a la comunidad a desear felicidad al prójimo y a evitar la difusión de rumores infundados.

Su participación en ‘Desiguales’ junto a destacadas personalidades como Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la Dra. Nancy Álvarez, le brinda una plataforma para abordar temas relevantes.

Adamari, quien fuera rostro de las mañanas de Telemundo durante muchos años, continúa cautivando al público con su carisma y profesionalismo en la pantalla.

Para ver el video de las declaraciones de la relación da clic AQUÍ y para ver el video donde aclara la polémica da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio