Inicio » Entretenimiento » ¡A reality show! Adamari López ¿entra a ‘levantar’ rating de Top Chef VIP? La respuesta es la que todos esperan (FOTOS)

¡A reality show! Adamari López ¿entra a ‘levantar’ rating de Top Chef VIP? La respuesta es la que todos esperan (FOTOS)

"HASTA EN LA SOPA, YA CANSAN". Ante el bajo rating de Top Chef VIP, Telemundo toma drástica decisión y usan a Adamari López (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López Top Chef VIP
Mezcalent
  • A unos programas del final de Top Chef VIP, ¿Entrará Adamari López para robarse el show?
  • La reina de Telemundo participará en dicho reality show
  • Las reacciones no se han hecho esperar ante la inesperada noticia

El reality Top Chef VIP, de Telemundo ha pasado con más pena que gloria en la audiencia hispana, pues si bien se mantuvo con 1 millón de espectadores, quedó muy lejos de lo que registraba ‘La Casa de los Famosos 2’, por lo que la empresa decidió de última hora ¿meter a Adamari López a hacer competencia?

Lo que muchos consideraban increíble sucederá y es que la ex pareja de Toni Costa y actual conductora de ‘Hoy Día’, entrará en las emisiones finales de Top Chef VIP para ‘levantar el rating’ que no ha sido tan favorecedor con el programa de Telemundo que llega a su fin este próximo lunes 26 de septiembre.

Adamari López entra a Top Chef VIP

A reality show TOP CHEF VIP
Instagram

Y es que se sabe que Adamari López es de las artistas consentidas de Telemundo y proyecto que pisa tiene bastante éxito y causa polémica con el público, pues a la boricua o la aman o la odian, pero la gente siempre está al pendiente de sus movimientos y aún más ahora que se separó de su pareja de años Toni Costa.

Tras la audiencia estable que tuvo Top Chef VIP durante su transmisión, sin ser el gran éxito que tuvo ‘La Casa de los Famosos 2’, ahora Telemundo pretende que las últimas emisiones del reality show revienten en rating y para eso Adamari López estará dentro del reality show, pero ¿haciendo qué? ¿será participante? ¿injusticia para las celebridades que estuvieron desde un inicio?

¿Injusticia para las celebridades que estuvieron concursando desde el día uno?

Adamari López estará en el programa
Instagram

Acorde a lo reportado por ‘People en español’, Adamari López estará en la emisión del próximo viernes 23 de septiembre, sin embargo para fortuna de las celebridades que desde un inicio han integrado Top Chef VIP, no será como participante, sino como juez de un reto al que serán sometidos los participantes.

Y es que hace unos días, se supo que Adamari López fue enviada a Colombia junto con otras famosas como Giselle Blondet, Andrea Meza, Lourdes Stephen e Ivonne Montero para formar parte de la grabación de un fuerte reto de cocina para los concursantes del programa Top Chef VIP que llega a su fin este lunes 26 de septiembre.

¿Hará la vida imposible a los participantes de Top Chef VIP?

La conductora entra a Top Chef VIP
Instagram

En una de sus historias de Instagram, la boricua ex de Toni Costa narró “estamos las dos en una actividad de trabajo aquí en Colombia”, mientras enfocaba también a Giselle Blondet pero ella no dio más detalles al respecto, sin embargo fue el periodista Carlos Ochoa quien reveló que todo se trataba para el show de Top Chef VIP.

Para fortuna de los participantes del reality show de Telemundo, ella no estará concursando pero sí integrará un selecto panel de jueces para calificar unos platillos, acorde a lo que dijo Ochoa: “Me dicen que aquí en el hotel El Cielo, en Medellín, estaría también Adamari López con varias famosas divas de Telemundo, entre ellas una Miss Universo muy famosa, y que ellas vinieron como comensales para la prueba de eliminatoria de donde van a salir los cuatro participantes finales”, comentó.

Adamari López será parte del show como juez en el penúltimo episodio

Adamari López viviendo su mejor momento
Instagram

La transmisión de este programa sucederá este viernes 23 de septiembre a las 7 pm por Telemundo y las reacciones de las personas por ver a Adamari López no se hicieron esperar: “Dioooooooos ya cansa”, “Ay que bueno que no veo television! Pero hasta en redes ya CANSA!!!”, “No es por nada pero tienen un lío con esta señora”, “Lo veré solo por Ada, por Ivonne Montero y por Giselle Blondet”.

Más personas aseguraron que Telemundo mete a Adamari López ‘hasta en la sopa’: “Ella quiere hacer todo lo que Toni hace que competencia tiene ella siempre”, “Ya no saben dónde poner a esta vieja ridícula que se cree jovencita”, “No hasta en la sopa, ya cansan”, “Nos la quieren meter hasta en la sopa!”, “Se merece todo lo bueno que le pasa”, “Ya no por favor”. ¿Y tú que opinas sobre esta decisión?

Continua artículo relacionado