Inicio » Hoy » Adamari López enseña sus pechos en despampanante escote casi transparente

Adamari López enseña sus pechos en despampanante escote casi transparente

¡Casi nos saca los ojos! Adamari López no se recató en lo más mínimo y enseña sus pechos en un despampanante escote casi transparente.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López escote
  • Adamari López luce despampanante
  • La conductora presumió sus atributos con un pronunciado escote
  • Recibió muchos halagos de sus seguidores

 

¡Casi nos saca los ojos! Adamari López enseña sus pechos en un despampanante escote casi transparente.

La presentadora no se recató en lo más mínimo y es que apareció con un atuendo blanco luciendo un pronunciado escote que dejaba ‘al aire’ sus atributos.

En la fotografía, difundida a través de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, la boricua sale acompañada de su compañero el Chef James.

La picardía y la simpatía de Adamari se notan en su sonrisa, mientras que él mira a lo lejos fingiendo molestia.

¿Qué le habrá hecho nuestra chaparrita @adamarilopez a @chefjames esta mañana que no quiso voltear a tomarse una foto con ella? Definitivamente, ¡Amigos y rivales!”, dice el mensaje que compaña la imagen. 

A lo que el Chef James respondió: “En mundos desiguales!”

La relación entre los presentadores resulta entretenida para los espectadores, pero algunos incluso sugieren que parece algo más.

Parecen más novios que amigos, les veo mucha química”, dijo Virginia Acuña. 

Que bellos…Bendiciones para los dos”, “Me encanta cómo se llevan”, “Son únicos!”, “Me encantan con sus loqueras”, ” Sean amigos jejeje son un excelente equipo!!!!”, “Son bellas personas ambas lo que pasa es que él se mete mucho con ella y hoy le tocó a él jajaja”, agregaron los seguidores. 

Y no faltó quien alabara a la conductora: “Te queda muy bien el blanco”, le escribieron a Adamari.

Adamari López luce escote

Aunque esta relación llame mucho la atención, lo que más captó las miradas de los fanáticos fue la figura más esbelta de Adamari.

Está bien hermosa”, “Se está viendo ESPECTACULAR! Divina!”, “Te ves bellísima”, “Muyyyy hermosaaaa”, “Ada, te vez espectacular”, “Wowww que linda siempre, ahora más”, “Qué bella eres… y la dieta te cae de maravilla”, fueron algunos de los halagos que recibió la conductora.

“ESTAS HERMOSA CHAPARRITA”, “Se ve super”, “Te ves excelentemente”, dijeron los internautas. 

Y mientras muchos pedían a Adamari su secreto, otros dejaban en claro el fruto de su esfuerzo: “Haz rebajado súper rápido, bella”

Con o sin libritas es lo más lindo que puede tener el universo, te adoro”, concluyó algún ‘enamorado’.

Adamari López aparece en deslumbrante vestido fucsia para ‘callar la boca’ a quienes la criticaron

 

Adamari López es muy querida por su talento y su personalidad deslumbrante, pero siempre ha sido duramente criticada por su peso.

Al iniciar el año 2020, la conductora anunció que se comprometía a realizar #ElRetodeAda, con el que planea bajar algunas libras.

Según sus seguidores, las cosas están saliendo de maravilla para Adamari, pues a pocos días de haber empezado ya se están notando los cambios en su figura.

“Un Nuevo Día” publicó en su cuenta de Intagram una fotografía en la que aparece parte del equipo, pero quien se robó las miradas y los halagos fue precisamente la hermosa boricua.

Lució un vestido de color fucsia muy llamativo y que dejaba al descubierto sus torneadas piernas.

Video: Youtube Siempre Mujer

Unos zapatos de tacón que hacía juegos y el cabello corto ligeramente ondulado complementaron su atuendo.

Justo con esta fotografía surgieron los comentarios más esperados por cualquier dama: “Adamari, te ves bella”

“Wow, Adamari ya se nota que has rebajado… bella”, “Adamari sigue así! Se la ve más bella de lo que es!”, ““Wow Adamari se le nota que bajo de peso”, dijeron algunos fanáticos de la famosa.

Otros fueron más atrevidos y sugirieron algunas formas de hacerla lucir más radiante ahora que ha perdido libras: “Adamari ahora necesita un nuevo estilo de peinado diferente completamente. Tiene muy liso, necesita volumen, otro color y más largo.”

En otra fotografía también publicada en la cuenta del programa se confirma lo que fue evidente para sus seguidores.

Nuestra hermosa @adamarilopez pierde varias libras con#ElRetodeAda y “va por más”, dice el mensaje que va acompañado de una foto de la condutora. 

En esta oportunidad llevaba un traje entero de un solo hombro en color vino oscuro.

Un delgado cinturón brillante destacaban la cintura de Adamari y demostraban lo que en efecto ha logrado.

Qué bueno por salud”, “Así vestida se ve linda, te felicito por tu buena decisión de perder unas libras”, “Eso es, voy a ti linda”, comentaron algunos seguidores que apoyaron su decisión de bajar de peso.

Se hizo liposucción en la barriga? Por que la barriga se le fue y los brazos quedaron iguales. De todas maneras luce bien”, “Vas muy bien bonita”, “Preciosa”, “Muy guapa”, “Qué precioso te queda ese conjunto.”, “Ya se le nota que ha rebajado”, “Se le va notando, qué bien”, “Estás hermosa y delgada, bravo”, dijeron aquellos que ya notaron su progreso.

Archivado como: Adamari López enseña sus pechos en despampanante escote casi transparente

Boricua deslumbrante

Adamari López sorprendió a propios y extraños al modelar un sexy vestidito que dejó al descubierto sus tremendas piernas y así le puso un ‘alto’ a todos aquellos que la criticaron.

Luego de pasar por difíciles momentos en el 2019, donde recibió señalamientos y críticas de parte de los ‘haters’ que aseguraban se veía un tanto pasada de peso, parece que el 2020 ha comenzado con toda la ‘actitud’ para Adamari López.

Asimismo, tras haber anunciado que buscará bajar de peso a través de un programa alimenticio llamado ‘El reto de Ada’, la presentadora de Un Nuevo Día dejó a más de uno con la boca abierta con una nueva publicación.

En la imagen subida por la cuenta del matutino se puede ver a la conductora desde el set de grabación y luciendo sencillamente espectacular.

El modelito de Adamari López que sorprendió a propios y extraño constó de tacones abiertos en color beige y un vestido del mismo tono que se abrocha en la parte frontal.

Y lo que causó revuelo fue lo corto que resultó el vestidito que modeló Adamari López, pues sus tremendas piernas quedaron al descubierto.

“Nuestra chaparrita linda hoy luce súper fresca con su look del día”, fue el mensaje de Un Nuevo Día para acompañar el post.

“Muy bella”, “Te ves muy regia”, “Muy acertado”, “Así se ve bella”, fueron algunos de los mensajes que llegaron.

 

Archivado como: Adamari López enseña sus pechos en despampanante escote casi transparente

Etiquetas:
Continua artículo relacionado