Inicio » Entretenimiento » Adamari López enciende las redes sociales apareciendo en traje de baño (FOTOS Y VIDEO)

Adamari López enciende las redes sociales apareciendo en traje de baño (FOTOS Y VIDEO)

La boricua Adamari López impacta en las redes sociales al presumir su nueva figura posando desde la playa de Miami en traje de baño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari traje de baño
FOTO MEZCALENT
  • Adamari López enciende las redes sociales presumiendo su nueva figura
  • La boricua posa en playa en traje de baño
  • Los seguidores quedan con la boca abierta

Adamari López traje de baño. Si hay alguien quien se puede caracterizar por ser una persona de esfuerzo y lucha en la vida, es la conductora Adamari López, quien ha demostrado que cualquier reto que se presente se puede vencer. La boricua venció al cáncer siendo tan joven y ahora ha superado el sobre peso que tenía hace un año.

Cabe mencionar que la conductora del programa Hoy Día, es una de las celebridades más queridas por todos los hispanos y ella los complace constantemente en sus redes sociales. Lo hace compartiendo imágenes de ella misma, presumiendo su belleza y su nueva figura que ha conseguido en el último año.

Adamari López presume su figura en traje de baño

Adamari López presume su figura en traje de baño
FOTO INSTAGRAM

Luego de haber brillado en los premios Latin AMAs, en donde lució su nuevo cuerpo, pero también fue duramente criticada por enseñar de más con su vestimenta.  La boricua vuelve  a demostrar que posee una figura envidiable en su cuenta de Instagram y aparece posando desde la playa de Miami.

Desde su rompimiento con el bailarín español, Toni Costa, Adamari se ha dedicado a mantener su buena salud, con base en dietas y ejercicios. Inmediatamente, los resultaron fueron notándose en la puertorriqueña y ha maravillado a sus seguidores, quienes han quedado con la boca abierta por el gran cambio.

Adamari López traje de baño: Aparece desde la playa de Miami

Adamari López traje de baño: Aparece desde la playa de Miami
FOTO INSTAGRAM

Ahora, en su cuenta de Instagram, Adamari López decidió compartir un video con una serie de fotografías donde enciende la red social, ya que aparece posando en traje de baño. La puertorriqueña presume su nueva figura, a sus 50 años de edad sigue rompiendo corazones de sus fans.

En esta ocasión, la conductora de Hoy Día, presume un clip de unos cuantos segundos, donde muestra una serie de fotos en el cual aparece disfrutando de un momento agradable en la playa de Miami. A su vez, la ex de Toni Costa les pregunta a sus seguidores si les gusta la playa como a ella. Archivado como: Adamari López traje de baño

Un gran cambio en poco tiempo

Un gran cambio en poco tiempo
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente, sus fans no se hicieron esperar y comenzaron a dejar sus comentarios en el post, cabe mencionar que la mayoría quedó impactado al ver la gran transformación de Ada. Ya que hace un año, lucía completamente diferente en cuestión de su físico.

Fue desde que anunció su separación con el español, cuando la ex actriz comenzó una vida completamente distinta a la que llevaba. La buena alimentación y una dedicada rutina diaria de entrenamiento la ha llevado a ser una de las celebridades más elogiadas en todo el país. Archivado como: Adamari López traje de baño

Enamora a sus seguidores

Enamora a sus seguidores
FOTO INSTAGRAM

Los fans la llenaron de elogios y piropos, tras ver en un traje de baño color blanco, mientras se broncea con el sol de la playa de Miami, Florida. “Muy linda, eres muy luchadora, estás divina”, “Chaparrita hermoso Dios la bendiga siempre”, dijeron unos usuarios en la publicación en Instagram.

“Toda una Barbie, bella Adamari, divina. Bendiciones a montón”, “Simplemente bella, eso solo lo hace Dios y él está con ella para la gloria y honra de nuestro señor Jesucristo”, “Debes dejar cada pose al menos dos segundos para que podamos apreciarla”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Adamari López traje de baño. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

Continua artículo relacionado